PDA

Ver la Versión Completa : modificacion en brazos limpias



pinone
10/05/2011, 23:13
Hola a ver si algunos de vosotros "los genios" me podriais decir como van puestos los limpias; es decir en los Ibizas nuevos llevan aerotwin, pero no van con un eje como en los golf, llevan como un enganche del brazo al limpia (me imagino como en algun otro modelo) me gustaria saber ese engarce, como ba fijado a la varilla del brazo, me imagino que irá a presión. Os explico, la idea es: cortar la varilla de que lleva el toledo II, en forma de gancho y poner la abrazadera del ibiza, ya los que yo llevo son los aerotwin del golf IV y ya llevo varios juegos comprados por que hay muchos amigos de lo ajeno y es muy sencillo de quitarlos, la solución seria poder adaptar dichas abrazaderas al brazo antiguo. A ver que pensais si se puede hacer.

un saludo

gontzal
11/05/2011, 21:57
Te refieres a cortar el brazo y soldar?

pinone
11/05/2011, 22:18
mas o menos pero sin soldar, la idea es cortar el original del toledoII e insertar los del ibiza nuevos, la duda que tengo es como van puestos los del ibiza, creo que van a presion o remachados, alguien me puede despejar la duda

gontzal
12/05/2011, 20:20
mas o menos pero sin soldar, la idea es cortar el original del toledoII e insertar los del ibiza nuevos, la duda que tengo es como van puestos los del ibiza, creo que van a presion o remachados, alguien me puede despejar la duda

Pues yo no tengo ni idea, pero si lo consigues hacer ya me diras como te ha quedao.

pinone
14/05/2011, 22:11
hola hoy he sacado las piezas que sujetan al limpia de los brazos, van a presión y he recortado las curvas de los brazos del toledo II, ahora toca tirar de webs y jabon para poder meter las piezas en el brazo del toledo, se aceptan consejos para que entren bien, jejeje o si alguien de Bilbao o alrededores me hecha una mano....

gontzal
15/05/2011, 20:09
Pero los brazos ya quedan bien luego? los has cortado y los has vuelto a soldar?

pinone
15/05/2011, 20:48
no, no he soldado nada van a presion, es decir, yo saque con un martillo y un cortafrio los la pieza que sujeta las escobillas, luego corté de los originales la curva, es decir que ahora quedan los brazos rectos y debo meter la pieza de los limpias del ibiza en el brazo del leon, mañana provaré con vaselina o jabon, tengo fotos cuando tenga un rato las subos y hago un tutorial

mondrollo
15/05/2011, 23:19
que fiera que estas hecho, haber si quedamos y lo veo insitu

Nand0
16/05/2011, 11:43
Yo para el mio los conseguí cambiando los brazos por unos de las mismas medidas, por suerte hay passat 3bg que llevan el mismo limpia pero en aerowind. Si puedes sube unas fotos de como te queda.

gontzal
17/05/2011, 20:16
Queremos fotos fotos¡¡¡
jeje

Racing_Enriquez
18/05/2011, 00:34
Hola a ver si algunos de vosotros "los genios" me podriais decir como van puestos los limpias; es decir en los Ibizas nuevos llevan aerotwin, pero no van con un eje como en los golf, llevan como un enganche del brazo al limpia (me imagino como en algun otro modelo) me gustaria saber ese engarce, como ba fijado a la varilla del brazo, me imagino que irá a presión. Os explico, la idea es: cortar la varilla de que lleva el toledo II, en forma de gancho y poner la abrazadera del ibiza, ya los que yo llevo son los aerotwin del golf IV y ya llevo varios juegos comprados por que hay muchos amigos de lo ajeno y es muy sencillo de quitarlos, la solución seria poder adaptar dichas abrazaderas al brazo antiguo. A ver que pensais si se puede hacer.

un saludo


Normalmente, lso terminales del brazo donde se enganchan las escobillas, van puestos en el brazo y prensados para que se queden en su sitio


No se hasta que punto se podran soldar los brazos de los limpias sin que se partan con el uso


No hay ningun otro VAG que lleve unos brazos de longitud similar a los tuyos?, eso te ahorraria mucho trabajo

pinone
26/05/2011, 19:54
pues ya están listos para montar, a ver si les hago unas fotos, la verdad que ha costado lo suyo en meter la pinza en los brazos, pero eso es bueno a si no se saldran fácilmente

pinone
04/06/2011, 16:35
aqui van unas fotitos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lo dicho aqui teneis las fotos, el brico es muy sencillo pero a la vez costoso, ya que a la hora de meter los soportes en el brazo del limpia me costó, pero una vez metidos a sido coser y cantar, es un brico de maña ya que luego a la hora de montarlos en el coche los he tenido que ajustar, la verdad que la semana pasada con la que cayó los prové y un resultado de ole.

([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
04/06/2011, 17:49
ok perfecto, pero podrias haber puesto las fotos mas grandes, que quieres que no se vean los defectos jejejeje

pinone
04/06/2011, 19:25
joder si ya me ha costado ponerlas asi, defectos hay, pero nada que con pintura se arregle, como te dije, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,