PDA

Ver la Versión Completa : Gateway acabada en "M"?



Oker
11/05/2011, 00:26
Buenas a todos!
He conseguido una gateway acabada en"M" .
No se si alguien del foro me podria decir si esta me vale para instalar un rcd 510 en un passat 3c sportline del 2006.
He leido en algun hilo que me valdria cualquiera que pasara de la "L".
Esta parece que vale para los que tienen lo de "start-stop" o algo por el estilo y no se si me valdria para un passat normalito ,sin cambio automatico ni nada de eso.
Un saludo para todos, (he estado de vacaciones y deconectao total)

jurjito
11/05/2011, 16:32
Si es una 1K0 ... ... M no te vale, esi es una 3C0 ... ... M habria que mriar si al acabar en M te sirve.

Salu2

Oker
11/05/2011, 21:16
...me da bastante respeto cambiar la gateway sin tener ni idea si me va a valer.

jurjito
11/05/2011, 21:46
Tienes dos opciones, o bien vas al taller a ver si actualizan el software de la tuya, o buscar una que sea compatible fijo. En su dia buscando en el etka (ahora no lo tengo instalado), saque estas referencias como compables:

3C0 907 530 E, H, L, Q

Y la M no me salio como compatible, asi que no andaria haciendo pruebas...
De las que he puesto, no se si habra salido alguna nueva.

Salu2

Oker
11/05/2011, 22:45
Ah!!! Pero se puede actualizar?
y yo comiendome el tarro....
Tendra que ser en el conce,no? o en cualquier taller especializado?

Muchas gracias Jurjito.
Salu2.

jurjito
11/05/2011, 23:22
Si, otra cosa es que en el conce al que vayas sepan a lo que te refieres jeje.

Mira, echale un vistazo a este hilo:

[Only registered and activated users can see links]

Y si, tiene que ser en concesionario oficial.

Salu2

Oker
12/05/2011, 00:23
Tienes toda la razón.Parece mentira que en un supuesto taller oficial Volskwagen no sepan poco mas que hacer revisiones ,cambiar aceites y pegar buenas limpiezas pero de carteras. Haber como les explico yo el tema :"ACTUALIZAR SOFTWARE " de le "GATEWAY ?"........seguro que me diran que si creo que esto es la NASA. jeje...
Bueno ya veremos a ver que pasa!

Un salu2

jurjito
12/05/2011, 10:53
Tu prueba suerte, quiza suene la flauta. Diles eso y que a un amigo tuyo por ejemplo se lo han hecho en otro conce a ver si te entienden....