PDA

Ver la Versión Completa : TERREMOTO en MURCIA



Kuntzu
11/05/2011, 20:25
Me he quedado atónito con lo sucedido, ANIMO a la gente de MURCIA. Esperemos que no haya más gente herida.

Un Saludo.
FcLkVbEPdnA

MichaelKnight
11/05/2011, 20:25
Ostias, voy a leer la prensa


Cito del 20minutos:


Dos terremotos en un corto periodo de tiempo han azotado el municipio murciano de Lorca, el primero -de 4,4 grados- registrado a las 17.05 horas, y el segundo -de 5,2 grados- que sucedió a las 19 horas, ha informado el Instituto Geográfico Nacional. Al menos hay 7 víctimas mortales y un herido muy grave, según la Delegación de Gobierno de Murcia, y varios edificios se han desplomado. Además, parte de la torre del convento Virgen de las Huertas también ha sufrido daños.

Mas actualizado:

[Only registered and activated users can see links]

golfever
11/05/2011, 20:35
ahora mismo 10 victimas.....

MichaelKnight
11/05/2011, 20:36
En esta web se puede hacer un seguimiento de los seismos, que veo van 5:

[Only registered and activated users can see links]

Me extraña que Almeria aun no haya temblado, dado que estamos en una zona muy sismica. Con el reajuste de las placas tectonicas no me extrañaria que en breves se cree la tension suficiente y por mi casa empiecen sufrir temblores.

Esperemos que lo peor haya pasado.

MichaelKnight
11/05/2011, 20:37
ahora mismo 10 victimas.....

Paisano, ¿de que parte de Murcia eres? ¿has notado el temblor? ¿efectos a tu alrededor?

golfever
11/05/2011, 20:44
Molina de Segura, a unos 50 kms de Lorca.

en ese momento estaba en Cartagena, a unos 65 kms
yo no he notado nada pero mi mujer si....es increible.
por mi zona no hay nada raro

golfever
11/05/2011, 20:45
En esta web se puede hacer un seguimiento de los seismos, que veo van 5:

[Only registered and activated users can see links]

Me extraña que Almeria aun no haya temblado, dado que estamos en una zona muy sismica. Con el reajuste de las placas tectonicas no me extrañaria que en breves se cree la tension suficiente y por mi casa empiecen sufrir temblores.

Esperemos que lo peor haya pasado.


cuando se acumule tension en el sureste (Almeria Cartaagena) nos vamos a cagar

jurjito
11/05/2011, 20:49
Es una pena, me he enterado hace un rato cuando lo estaban dando en las noticias y la que se ha preparado, increible. Mucho animo a toda la gente de la zona ;)

petrolo
11/05/2011, 20:57
Me acabo de enterar ahora mismo leyendo el foro, madre mia 5,2° en Murcia ..... Mi apoyo a todas las victimas y afectados por el seismo, cuando la naturaleza se pone cabezona nos damos cuenta de lo minúsculo que es el ser humano.

Kuntzu
11/05/2011, 21:09
El que habia predecido hace años que iba a desparecer Roma, se ha equivocado se ha quedado algo lejos, tambien es casualidad......

codi31
11/05/2011, 21:14
somos insignificantes cuando la naturaleza actua..

mucho animo a todos los murcianos, y espero no surjan mas victimas, los daños materiales se arreglan/remplazan, los humanos no..s2

gontzal
11/05/2011, 21:20
Yo no pensaba que habia sido tanto hasta que lo he visto por la tele.
Tiene que impresionar eso

FABIUS
11/05/2011, 22:13
acabo de leerlo... me e quedado atonito y con los pelos de punta con las imagenes... mucho animo a los Murcianos.

Mag
11/05/2011, 22:21
Esperemos que ya no hayan mas víctimas. Esta será una noche muy larga para Lorca; mucho animo a todos los murcianos.

lebrillo
11/05/2011, 22:30
Me he quedado atónito con lo sucedido, ANIMO a la gente de MURCIA. Esperemos que no haya más gente herida.

Un Saludo.
FcLkVbEPdnA

Kuntzu, he editado tu post para añadir las imagenes

Moretti
11/05/2011, 22:53
Bueno, parece que se dentro de lo malo el número de víctimas mortales ha bajado a 8.
Mi apoyo y solidaridad a toda esa región y sus gentes.

andress
11/05/2011, 23:12
yo me lo he chupado entero...
estaba en clase y...parecia que se caia todo...
menuda manera de empezar a estudiar los motores diesel!!
la verdad esque jamas pensaba que eso seria tan fuerte....
un saludo!y aunque no sea quien gracias por los apoyos a la gente de la region

lebrillo
11/05/2011, 23:42
Acabo de ver en la tele como se tambaleaba la torre y es algo increible

lebrillo
12/05/2011, 00:06
Al final de este video casi pilla al reportero
Acr08w9scL0

Damodar
12/05/2011, 00:24
yo puedo decir que he sentido el terremoto,estaba en el salon viendo la tele(en coslada) ,pero a sido muy poquito como un coche con el relanti inestable,espero que no haya mas gente herida...

Kuntzu
12/05/2011, 08:02
Kuntzu, he editado tu post para añadir las imagenes

Me parece perfecto.

Raffa
12/05/2011, 08:57
Me uno y exprimo mi solidariedad a todos los compañeros de la provincia murciana y que todos esten bien.
Un abrazo

nitroavf
12/05/2011, 09:22
Uff, por casualidades de la vida esta semana iba a estar toda la semana en murcia a muy poco km, pero al final la cosa se torcio y no pude cojer vacaciones.

Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y un gran apoyo para todos los damnificados que no son pocos.

gontzal
12/05/2011, 20:10
Uff, por casualidades de la vida esta semana iba a estar toda la semana en murcia a muy poco km, pero al final la cosa se torcio y no pude cojer vacaciones.

Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y un gran apoyo para todos los damnificados que no son pocos.

Pues te has librado por los pelos