PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Hola a todos, me presento



Ese Mismo
12/05/2011, 05:55
Buenas a todos los foreros,
Me presento, aunque soy "nuevo" llevo bastante tiempo siguiendo este foro. Os seguí a muchos desde Vagclub.
No me había sentido la necesidad de registrarme en este foro hasta ahora, pero mejor tarde que nunca.
Soy el orgulloso propietario de un Skoda Octavia RS TDI (tal y como reza mi firma) pues con todo lo que trae de serie, tan sólo le he montado hasta ahora el RNS 510.
Ganas no me faltan de hacer ñapas, pero es que me da bastante miedo romper algo. Soy bastante manitas y el respeto de meterle mano a un coche nuevo ya se me va pasando.
Mis proyectos son a corto plazo el BT premium original con control de voz. Reto que no he podido aún realizar (a ver si alguien me echa una manita).
Y a medio largo plazo (dependiendo de la economía) el volante multifunción. Que desde que lo vi en Vagclub el volante de PasPas me tiene quitado el sueño.
Venga gente, un saludo desde Tenerife a todos y prometo subir fotos con mis logros.

charly_mad
12/05/2011, 11:31
pon unas fotillos!

Ese Mismo
13/05/2011, 21:27
Bueno, pues ya empecé.
Con cositas fáciles para ir perdiendo el miedo.
Aprovechando que me acaba de llegar el cabe y el soft me puse con estas cositas.

Lo 1º es habilitar la zona de trabajo que el garaje es alquilado porque el octi no me cave ya en el mio con tanto trasto y el coche de mi señora.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2º Antiniebla trasera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Así antes de la modificación.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Así después de activarla. En la fotografía no se aprecia mucho, pero el cambio es evidente.

Activación Coming & Leaving Home
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Queda genial, pero ¿no se podía cambiar por las luces antiniebla en lugar de los xenon?

RNS 510

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí una muestra de la brújula en el maxidot, me ha desplazado el reloj a la derecha.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El RNS reproduciendo música en MP3, lo de la tarjeta SD es una pasada.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y aquí un adelanto del próximo reto el BT premium, pero para eso aún necesito más info.

Saludos desde Tenerife

PD Perdón por tener el coche así de sucio, el domingo lo llevo a lavar.

serpasoria
15/05/2011, 16:10
Bienvenido al forro compañero.

Saludoss desde Almeria :)

charly_mad
15/05/2011, 19:22
muy bonito tio

Ese Mismo
09/06/2011, 03:11
Bueno, pues pasada la 1ª ITV sin problemas.
Me dispongo a hacer algunas ñapitas.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cambiada Gateway por una de doble letra para upgradear el firmware del RNS.
La gateway que tenía una acabada en K valía para el RNS, pero según tengo entendido, si lo paso a v 2660 o superior tendría problemas de vatería.

El Volante aún en stanby, a la espera de encontrar un airbag de golf V a precio razonable.