PDA

Ver la Versión Completa : Llave dinamometrica en ALDI



JOAN
21/10/2008, 22:09
Bueno, de cuando en cuando me gusta pasarme por las web's de LIDL y ALDI, ya que a veces tienen cosas interesantes...

En esta ocasion he visto este anuncio....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como no tengo ni puñetera idea de mecanica, supongo que habra alguien en el foro acostumbrado a usarlas y podra dar su opinion...

Vaya por delante que de momento no la necesito para nada, pero si creeis que vale, para por ejemplo apretar los tornillos de las ruedas al par indicado, pues por 15 Euros igual me compro una... ¿no?

Que opinais..?

ALF_16
21/10/2008, 22:21
Yo te diria q al no ser q trastees mucho con el coche q no la compraras.

Gurin
21/10/2008, 22:31
Pues por 15 leureles que vale yo me la compraría.

jdaguilar
21/10/2008, 22:36
En el brico depot vi una tremendamente parecida por treinta y algo euros, o sea algo más del doble, por quince euros esa está muy bien.

Robledo
21/10/2008, 22:37
Estas herramientas se usan para aprites de precision. Una rueda, aunque tenga su par de apriete, no necesita precision. (A no ser de que seamos mu bestias o mu blandengues). Siempre he tenido entendido que una herramienta buena vale un dinero y para comprar baratijas lo mejor es no comprarlas por que saldrán caras. Bien por que se rompan o bien por que rompamos algo con ellas. Y con esta dinamométrica, lo mas seguro es que rompamos algo caro.
Mi consejo es que ni te lo plantees.......

javieres
21/10/2008, 22:48
la verdad k tiene buena pintita, no te lo pienses por ese precio.

kakatua2004
21/10/2008, 22:56
Solo sabemos el precio de la llave. Falta lo más importante, las características técnicas.

Las llaves dinamométricas son herramientas de precisión y, por lo tanto, suelen ser caras a poca calidad que tengan. Por ese precio yo diría que es poco precisa o se descalibra con mucha facilidad.

Si no sabes usarla o para qué usarla, ni te molestes. Si la vas a usar, cómprala, pero ten en cuenta lo que te he dicho sobre la expectativa. Probablemente sea un juguete.

Un saludo.

JOAN
21/10/2008, 22:57
Hasta ahora me habeis "liao"....

A ver si me acerco y veo que "tacto" tiene...de todas formas por ese precio siempre la puedo usar para romper almendras, por cierto que este año tengo una buena cosecha je, je...

lebrillo
21/10/2008, 23:29
Me pasare a pillarme una, tengo un saco de castañas que partir.... :grindance:

javieres
22/10/2008, 08:08
yo tambien la veo como herramienta de seguridad, por si alguien te ataca en el coche la sacas y te lias a llavazos, :black_eye: .

osdelmor
22/10/2008, 08:49
A ver si me acerco y veo que "tacto" tiene...de todas formas por ese precio siempre la puedo usar para romper almendras, por cierto que este año tengo una buena cosecha je, je...


yo tambien la veo como herramienta de seguridad, por si alguien te ataca en el coche la sacas y te lias a llavazos, :black_eye: .


Me pasare a pillarme una, tengo un saco de castañas que partir.... :grindance:

Como lean los del Aldi todas estas utilidades , enseguida subirán el precio... :lol:

S2

manlop
22/10/2008, 10:19
Pues yo no me la compraba, como bien dice el robledo, no vaya a ser que rompas algo...

saludos

supermaño
22/10/2008, 16:04
Si tampoco la vas a emplear todos días y tan solo le vas a dar utilidad en pocas ocasiones al cabo del año, yo me la compraria, de echo tengo muchisimas herramientas "marca la pava", de mala calidad e incluso de 2º mano, que por el echo de emplearlas en pocas ocasiones, ya me hacen su papel.
Desde luego, si la vas a emplear a menudo, hay que comprarse algo bueno y bonito.
Saludos

tamburello
22/10/2008, 16:29
El estuche es similar a las primeras marcas nacionales
El cromado,por la foto,parece de calidad
Mira a ver si está tarada en "kg-m" ó "nw-m" que son las medidas del sistema metrico,si está en libras-pulgada tendrás que hacer la conversión en cada apriete
Esta herramienta está en desuso desde que aparecieron los aprietes angulares,por lo que tiene que darle salida como sea,despues de un montón de años siendo una cosa cara
Veo que tiene carraca y pulsador de expulsión de accesorios,eso esta bien,se regula girando la empuña dura y parece que tambien tiene bloqueo de la regulación
El sistema que tiene es por un muelle calibrado por lo que para que sea fiable,después de su uso,tienes que dejarla a cero sin presión para que el muelle no ceda
Pillala,por ese precio,aunque solo sea para colgarla con la espada de la tarta nupcial

Fran
22/10/2008, 16:35
No tiene pq ser mala del todo... para el uso que le demos nosotros para apretar el tornillo de aceite del carter u otras cosas no está mal, yo me acercaré a ver que tal está, si me gusta me hago con una.

Tambien es verdad que las buenas valen muchísimo mas que 15€...

Fran
23/10/2008, 11:53
Ayer me pasé por un Aldi y oh!!! sorpresa... no habían... pero si habían un par de soportes para aguantar el coche una vez elevados por 10€, me los pillaré cuando encuentre la llave.

supermaño
23/10/2008, 18:10
si habían un par de soportes para aguantar el coche una vez elevados por 10€, me los pillaré cuando encuentre la llave.
En el hypercor, hasta no hace mucho habia unos caballetes que soportaban 3.000 kgs de peso, por 14 luros. Me los compré y aqui estoy para verificar que aguantan

adofaifo
23/10/2008, 21:35
He ido al ALDI (a dos más bien...) y no habia ni caballetes ni llave..... :(

lebrillo
24/10/2008, 07:33
He ido al ALDI (a dos más bien...) y no habia ni caballetes ni llave..... :(

Yo tambien fui ayer a dos, y no habia, pero me pille una caja con tornillos y tacos.

Fran
24/10/2008, 08:33
SOY UN PARRAS!!!!

Os podéis creer que tonto de mi he ido al Lidl en lugar del Aldi... los confundo mucho y por no fijarme me planté en el Lidl preguntando por una llave dinamométrica... lo mejor de todo es que el chaval que estaba fregando me aseguró que estaban al final del pasillo, jajajajaja... los pobres ni saben lo que llegan a tener...

Bueno, pues que sepáis que en Lidl puede que queden packs de dos borriquetas por 10€. Se que en alcampo tambien están por 4,99€ la unidad, pero no me las compré, no me fiaba de las soldaduras que tenían.

Supermaño, tomo nota.

saludos

adofaifo
24/10/2008, 08:55
SOY UN PARRAS!!!!

Os podéis creer que tonto de mi he ido al Lidl en lugar del Aldi... los confundo mucho y por no fijarme me planté en el Lidl preguntando por una llave dinamométrica... lo mejor de todo es que el chaval que estaba fregando me aseguró que estaban al final del pasillo, jajajajaja... los pobres ni saben lo que llegan a tener...

Bueno, pues que sepáis que en Lidl puede que queden packs de dos borriquetas por 10€. Se que en alcampo tambien están por 4,99€ la unidad, pero no me las compré, no me fiaba de las soldaduras que tenían.

Supermaño, tomo nota.

saludos



La madre que te parió..... :harhar: y yo buscando las borriquetas en el ALDI, jajjaja

Fran
24/10/2008, 10:22
jejeje... lo siento adofaifo... bueno, te confirmo que en Lidl tienen, vienen en caja de cartón y son de color rojo. :sorry:

txurdo
24/10/2008, 16:59
pues no se que deciros de esa llave, hace unos meses estuve buscando una, encontre una en el norauto pero no me parecia muy de fiar, por 30 leuros me fui a un par de ferreterias industriales y todas pasaban de los 200 leuros, se me quitaron las ganas, no me convencia el color del mango :lol: :lol: :lol: . yo para desmontar algo del coche o de la hornet utilizo un juego de vasos con carraca de proxon y hasta ahora ningun problema, las llaves fijas las compre en norauto y muy buen resultado, la herramienta si se va a utilizar bastante que sea de calidad que nadie regala nada y te puedes cargar muchas cosas. saludos

supermaño
24/10/2008, 19:22
Juas, juas :lol: , tendremos que pedir que nos hagan un barato en el Lidl y en el Aldi!!
Vivo junto a un Hypercor, ya estaré atento si vuelven a poner las borriquetas.
Saludos

supermaño
24/10/2008, 19:25
Por cierto... en el Alcampo hace cosa de un mes, me compré un depósito donde verter el aceite a la hora de cambiarlo, con diferentes embudos y tapones para posteriormente depositarlo en algún bidón o garrafa. Por 12 lereles, ya lo he empleado y viene muy bien, que hasta ahora empleaba artilujios caseros y siempre se me caia algo por el suelo. Por cierto, los tienen de diferentes tamaños.

Fran
25/10/2008, 13:07
supermaño, yo tambien tendré que mirarme una cosa así para cambiar el aceite, en norauto tambien lo vi el otro dia.

bueno, pues ayer pasé por aldi, (si, aldi, sin equivocarme, jeje) y ya no había nada... para variar... así que otra vez será... :(

saludos