PDA

Ver la Versión Completa : anular egr mecanicamente kit allard



charly_mad
12/05/2011, 10:48
bueno no sabia si ponerlo aqui o en otro subforo si esta mal que me lo muevan por favor.

la cosa es que aparte de anular mediante vag com la egr le he montado un kit allard para anular la valvula entera con la mariposa de pare
pongo esto porque se que mucha gente la anula y no todo el mundo sabe de estos kits aunque son un poco carillos...

el kit en cuestion es este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

es tan simple como desmontar el tubo de la recirculacion que va desde el colector y poner en el la famosa chapa de 9mm que viene en el kit, quitar el tubo que va hacia el intercooler y desatornillar la egr, montar ahi el tubo del kit allard y taponar los manguitos que ivan a la mariposa de pare y a la egr

si alguien quiere el enlace se lo paso, decir que me salio por unos 80e puesto en casa

montado en mi motor:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

lebrillo
12/05/2011, 11:17
Muy buena cosa, tambien para quien tenga rota la egr y quiera resolver definitivamente.

alberto_amc
12/05/2011, 12:18
Lo que no mola es quitar la chapaleta de apagado suave. El otro día se me fue un tubo de vacío de la n239, y la hostia que daba el coche al parar era morrocotuda..... Aún así, es interesante el kit este, buen trabajo :ok:

charly_mad
12/05/2011, 18:04
no pues no te creas que noto mucho la ausencia de la mariposa de pare, al apagarlo suena mas como un calado pero no hace ni tirones ni golpes ni leches solo suena un poco mas pero nada exagerado...

FABIUS
13/05/2011, 00:28
si se te jode la egr, me parece cojonudo este kit, muy buen aporte.

Por cierto, cuanto te valieron los tubos de silicona de vacio??? y el decantador de aceite???

Mateitor
13/05/2011, 00:36
Lo que no mola es quitar la chapaleta de apagado suave. El otro día se me fue un tubo de vacío de la n239, y la hostia que daba el coche al parar era morrocotuda..... Aún así, es interesante el kit este, buen trabajo :ok:

Ya te digo Alberto!!! EL mio se descompone.Bueno ya no tanto desde que le puse el morro nuevo y se apretaron mas las tuercas jijiji

EL mundo al reves, y yo queriendo poner la valvula de pare,Tengo colector del AWX y su EGR.jejejeje

charly_mad
13/05/2011, 08:21
Pues el decantador de aceite 35-40 puesto en casa mas los tubos de silicona que venia con otros peores y los tubos unos 10-15 e el metro los finitos que son de 3mm interior,si quieres te paso enlaces

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

FABIUS
13/05/2011, 19:15
Pues si tienes los enlaces a mano te agradeceria que me los pasaras, por que lo de los tubos se lo quiero hacer en breve y si me animo puede caer el decantador.

charly_mad
14/05/2011, 00:43
Mañana desde el ordena te los paso que en el movil no los tengo,un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

charly_mad
14/05/2011, 11:30
oil catch tak

[Only registered and activated users can see links]_909wt_905

tubos de 16mm para el oil catch tank

[Only registered and activated users can see links]_2718wt_964

tubos de 3mm interior para sistema de vacio

[Only registered and activated users can see links]_2795wt_961

tubos de 4mm interior, hace falta un tramo muy pequeño del sistema de vacio:

[Only registered and activated users can see links]

kit allard por si a alguno le pica

[Only registered and activated users can see links]_1875wt_920

killeroso
14/05/2011, 11:38
buen aporte charly_mad...saludos.

charly_mad
14/05/2011, 16:48
gracias killeroso, si hace falta algo preguntar
un saludo

FABIUS
16/05/2011, 16:11
muchas gracias por todos los link puestos!!! un saludo!!!!

charly_mad
16/05/2011, 17:00
a mandar! cuanquier duda ya sabeis, un saludo