PDA

Ver la Versión Completa : A los expertos cirujanos en Operar manetas Tempomat



Fanguiñas
12/05/2011, 12:45
Hola.
Como al final me va a tocar operar la maneta del Tempo porque no me funciona con el volante nuevo, quería consultar a los señores"cirujanos" de manetas, qué cable es el del Pin 5 que tengo que cortar y soldar al cable del Pin 10.¿Cuales son según estas fotos que he conseguido?¿Así es la maneta por detrás, abierta y viendose los cablecillos?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
13/05/2011, 07:55
Fanguiñas, es tan fácil como fijarse en el conector negro donde llegan todos los cables. Si te acercas a dicho conector verás que en los extremos tienes numerados los pines 1 y 6. Y por el otro lado, los pines 7 y 12.

En este caso, al menos todas las manetas que he visto yo, los cables a operar son ambos amarillos. Ten presente el recorrido que tiene cada pin en el conector para no empalmar demasiado cerca del pin metálico porque no entrará en el conector y no hará contacto en la centralita de la columna.