PDA

Ver la Versión Completa : Ñapa en la Alhambra a la vista.... y hasta aqui puedo leer....



Kuntzu
12/05/2011, 13:04
Eso mismo, que hasta aqui puedo leer.......hasta que lo tenga acabado:mrgreen2:, mi Alhambra por supuesto, contentisima.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esto es el park Assit, te aparece la distancia mientras aparcas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mientras vas en marcha, en modo FIS normal, en la franja de arriba se puede hacer que te aparezcan los datos que tu quieras, aqui he puesto los Km/h
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
12/05/2011, 13:21
mmmmmmmmmmmmm

vagcom incorporado en fis??? mola XD.

juanravillaca
12/05/2011, 14:42
lol, mola muchooo

jurjito
12/05/2011, 14:53
Tiene una pinta muy chula, a ver si lo acabas y pones mas fotillos e info ;)

rentetreto
12/05/2011, 15:12
Por lo que veo, ya lo tienes, si es que no paras, y encima estas aprendiendo idiomas jejejejeje.

Ya lo veremos y hablaremos del tema, que como te dije, me mola.

Kuntzu
12/05/2011, 15:45
mmmmmmmmmmmmm

vagcom incorporado en fis??? mola XD.

No no lleva vag-com, tienes que seleccionar vag-com cuando pinchas el coche, o por lo menos eso creo. Lees modulos, canales, hace graficas, lee los DTC, hasta tiene incorporado el SNAKE.

Kuntzu
12/05/2011, 15:46
Por lo que veo, ya lo tienes, si es que no paras, y encima estas aprendiendo idiomas jejejejeje.

Ya lo veremos y hablaremos del tema, que como te dije, me mola.

Ya sabes que cuando quieras, jejeje

petrolo
12/05/2011, 16:08
Kuntzu en la nacional, tenemos que tomar un par o tres de cervezas mientras me explicas todas esas cositas, que la mía viene virgen y creo que tu perfil es ideal para empezar a meterle mano seriamente....

saihman
12/05/2011, 16:55
Kuntzu, eres un maquina, ya veremos el resultado final de la "ñapa", pero seguro que genial.

Un saludo

Kuntzu
12/05/2011, 18:58
Esto lo postearé en el hilo de Alhambra/Sharan, para que no se pierda.

Kuntzu
12/05/2011, 18:59
Kuntzu en la nacional, tenemos que tomar un par o tres de cervezas mientras me explicas todas esas cositas, que la mía viene virgen y creo que tu perfil es ideal para empezar a meterle mano seriamente....

A ver si se nos va a atascar la lengua con tanta cerveza, jejejejeje

Kuntzu
12/05/2011, 19:00
Kuntzu, eres un maquina, ya veremos el resultado final de la "ñapa", pero seguro que genial.

Un saludo

Gracias, eso espero que quede bien, aunque ya no hay mucho que rascar, ya que la instalación esta casi acabada y solo falta enredar para ver lo que tiene.

Kuntzu
12/05/2011, 20:13
He ampliado un poquito más con más fotos y modos.

mondrollo
12/05/2011, 23:40
ostias que guai... por ceirto petrolo y eso que no le ibas a meter mano a la tuya no... jejeje... yo dudaba cuando me dijistes que no.... puede mas el ñapero que el celebro.

barri_rock
16/05/2011, 20:47
Pero que carajos es eso?:shocking:? si tienes un montón de info ahí!! Bueno, seguiré atento este hilo a ver si nos desvelas más sobre el invento...

Un saludo!!

R.A.S.
16/05/2011, 22:15
Esto lo postearé en el hilo de Alhambra/Sharan, para que no se pierda.

Lo que tienes que hacer es currarte un buen manual, y le damos el formato de Areavag y lo colgamos.

Buena ñapa

Robledo
16/05/2011, 22:27
ostias que guai... por ceirto petrolo y eso que no le ibas a meter mano a la tuya no... jejeje... yo dudaba cuando me dijistes que no.... puede mas el ñapero que el celebro.

Me suena a mi también escuchar algo parecido, jajajaja. Si es que no se puede decir nada!! Que somos muy debiles.

mikelpassat
16/05/2011, 23:04
Eres el p*** amo Rober!!!

Tengo ganas de verlo!!!!

Kuntzu
17/05/2011, 08:24
Lo que tienes que hacer es currarte un buen manual, y le damos el formato de Areavag y lo colgamos.

Buena ñapa

Pues cuando acabe la ñapa, ya haré un manual, la verdad es que la instalación es bastante sencilla. Primero quiero que funcione 100%.

Kuntzu
17/05/2011, 08:25
Eres el p*** amo Rober!!!

Tengo ganas de verlo!!!!

Cuando quieras Mikel, ya sabes que no hay problemo.

rentetreto
17/05/2011, 08:33
¿Ya lo tienes dominado? Tengo ganas de ver como va el "trasto".

vih
17/05/2011, 09:21
a la espera de que acabes la ñapa y nos digas como hay que hacer para copiar jeje,un saludo

Kuntzu
17/05/2011, 09:51
¿Ya lo tienes dominado? Tengo ganas de ver como va el "trasto".

Que va, que va, instalado esta, pero no lee todo lo que tiene que leer, asi es que ahora solo falta refinarlo.

manu_bora
17/05/2011, 11:40
Que va, que va, instalado esta, pero no lee todo lo que tiene que leer, asi es que ahora solo falta refinarlo.

pero que carajos es eso?que pasada!!!!!!
lo has hecho tu o es comprado en algun sitio¿

rentetreto
17/05/2011, 15:25
pero que carajos es eso?que pasada!!!!!!
lo has hecho tu o es comprado en algun sitio¿
Que yo sepa, y ya te lo dirá Robert, está hecho a medias con alguien, y como dice el dicho, hasta aquí puedo decir.......

elenc
20/05/2011, 01:06
Hola.
Enhorabuena por el trabajo, esperamos tus noticias.
Saludos

Kuntzu
20/05/2011, 08:31
Hola.
Enhorabuena por el trabajo, esperamos tus noticias.
Saludos

Funcionar, funciona, y la verdad que es una golosina para el coche y para su usuario, ya que practicamente es como entrar con el Vag-com a leer valores.

El mayor problema que tengo en estos momentos, es que solo trabaja con el Protocolo 1281, y mi coche hay modulos en los que trabaja en el 2000, por ejemplo el del motor. Y entonces no me lee los datos.

Lleva un puerto de serie para poder actualizarlo, pero aún no se ha logrado esa faceta del protocolo 2000, por lo demás para todos los vehiculos que funcionen con el 1281, funciona perfectamente, y te proporciona todos los datos.

mikelpassat
20/05/2011, 08:42
Joe Rober!!

Zorionak motel!! Buen trabajo!! A ver si a un corto plazo de tiempo sale la actualización!!

Dromedario
17/09/2011, 21:14
Eso mismo, que hasta aqui puedo leer.......hasta que lo tenga acabado:mrgreen2:, mi Alhambra por supuesto, contentisima.

[Only registered and activated users can see links]


Mientras vas en marcha, en modo FIS normal, en la franja de arriba se puede hacer que te aparezcan los datos que tu quieras, aqui he puesto los Km/h
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Hola "Kuntzu"

Hace unos días puse un mensaje en alguo de los foros sobre mi FIS (ahora no lo encuentro) para saber cuál era el que tenía mi Alhambra, pues en el mío sólo aparece en la parte superior la "bombilla", debajo de ésta no aparece la primera línea roja -como en el tuyo- y el resto de información es idéntico separada por la segunda línea roja (consumo medio l/100 km, velocidad media, temperatura exterior, etc....)

Gracias a ti por este post, he podido comprobar una cosa:
En esta foto tuya en la que se ve
"0BD
CONNECT
7M7920840Q
KOMBINSTRU
MENT VDO V66", comparando con el informe del Protocolo del diagnóstico que me han dado en el taller oficial Seat en la última revisión, he localizado el siguiente apartado:

Cuadro de Instrumentos
7M7920840Q
KOMBIINSTRUMENT VDO V66
Código 13121

¿Quiere esto decir que el FIS de mi vehículo es idéntico al tuyo y puedo visualizar más información?


Otros apartados que hay son:

Sistema eléctrico, central electrónica
7M3962258AM
Multifunkt.Eihn 0003
Código 4097
Número del taller XXXXX

Interfaz diagn. accionamiento BUS datos
6N0909901
Gateway K <-> CAN 0001
Còdigo 6
Número del taller XXXXX (lo omito porque es el mismo en todo el informe y supongo que es el código del taller)

Me gustaría que me pusieras un poco al día, porque cada vez me estoy enganchando al foro y a este apartado de "Sharan/Alhambra".

Gracias y un saludo.

Kuntzu
18/09/2011, 13:55
Eso quiere decir que tienes exactamente el mismo cuadro que el mio, incluido el FIS por supuesto.

Un Saludo.

marietaitana
18/09/2011, 17:02
Eres tremendo nos asombras cada vez mas


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Dromedario
18/09/2011, 20:24
Eso quiere decir que tienes exactamente el mismo cuadro que el mio, incluido el FIS por supuesto.

Un Saludo.

¡ Que bueno ! ¡ Perfecto !,yo que pensaba que era un FIS sencillo mira por dónde, gracias a este foro me voy enterando de las cosas que tiene guardadas mi Alhambra.

Ahora una consulta, quizás fuera de lugar y tiempo, pero ¿qué hay que hacer para ver la información superior y la línea roja primera? es decir, a mí por ejemplo ése apartado sólo se activa cuando acciono la llave y aparece la bombillita iluminada.

Gracias de nuevo por la información. Un saludo.

Kuntzu
18/09/2011, 21:46
Pues tienes que instalar un interface en el cuadro para poder ver esa información, estilo polar Fis.

rentetreto
17/02/2012, 17:25
Rober como quedo al final el tema??
Lo tradujiste al castellano, lo puso en venta el aleman??
Valdria para la mia??
Un saludo y a ver si nos vemos

Es que viendo la sgaf lo he visto y me he acordado

Deivid89
07/03/2012, 13:42
Hola hay alguna novedad sobre la interfaz?

Donde la adquiriste?

Kuntzu
07/03/2012, 13:50
Rober como quedo al final el tema??
Lo tradujiste al castellano, lo puso en venta el aleman??
Valdria para la mia??
Un saludo y a ver si nos vemos

Es que viendo la sgaf lo he visto y me he acordado


Hola Rente, joer no habia visto tu pregunta, perdón por el despiste, pues por amplios motivos no he tenido tiempo a seguir con el tema asi es que lo tengo un poco paradillo.



Hola hay alguna novedad sobre la interfaz?

Donde la adquiriste?

Como le comento a Rentetreto tengo el tema un poco parado, se lo compre a un chico en Alemania.


Un Saludo

rentetreto
07/03/2012, 15:29
Ok Robert, ya me comentarás.

josemartin
30/01/2013, 00:20
Muy buenas, sigue el proyecto en marcha? Yo estoy buscando hacerle esto a la mia. Pero Polar Fis no es compatible.

miguel gr
02/06/2014, 19:07
hola estoy cambiando el cuadro de mi seat alhmabra por otro cuadro que lleva medio fis y he cojido uno cuadro del golf 4 y no me kiere casar con la centralita alguien save de esto gracias , no me va el indicador de temperatura y el velocimetro. y el nivel de combustible se vuelve loco por es muy sensible
es una seat alhambra del 2004 115cv motor auy y el cuadro es de un golf 4 la referencia es termina 826 es el display 1/2 fis no es el completo y porfavor que tengo que hacer para poner un cuador 1/2 fis a mi alhambra

bueno os comento hemos grabado el eeprom de mi antiguo cuadro de serie y se le ponemos ese eeprom a cuadro del golf 4 y funciona los mandos velocimetro , temperatura de agua , rpm, y nivel de cobustible . pero no me va la display (es normal por el original no tiene display ) al intentar casar el cuadro con la centralita ke me dice ke naranja de la china .ke significa esto ke el problema no lo tenia el cuadro si no la comunicacion de la centralita del montor con el cuadro .y el imovilizador tambien .

ademas ese cuadro se ha puesto en otro coche y sea casado perfectamente el cuadro con la centralita .


hay va la prenguna del millon de dolares .

por ke no me deja la centralita guarda los codigos de casar el cuadro con la centralita .

alguien entendidos de centralita porfavor ke me den una esplicacion a este problema .

gracias por la colovoracion

juanravillaca
04/06/2014, 09:35
El inmovilizador de las alhambras no esta en el cuadro, es externo. No tienes que casar el cuadro con la centralita.

garcimiguel
26/09/2015, 19:44
Hola resolvi el tema del cuadro de mi alhambra le puse un cuadroo de una seat alhambra de 130cv y le puse sus km reales y a funcionar .

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk