PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede comprobar número bastidor Seat en Concesionario ?



petrolo
12/05/2011, 15:50
Pues eso, si alguien trabaja o tiene acceso, me puede mirar un bastidor y sacarme un expediente de una Alhambra.


Prometo discreción, contactar por mp

Gracias de antemano

rangel
12/05/2011, 15:57
Al final vas a por la Alahambra?

petrolo
12/05/2011, 16:05
Ya está apalabrada, sólo falta que me la repasen de pintura y le hagan distribución, en cuanto a km's y estado actual lo tengo claro, pero me gustaría descartar que haya tenido algún accidente gordo en el pasado o alguna avería recurrente.

codi31
12/05/2011, 16:49
Ya está apalabrada, sólo falta que me la repasen de pintura y le hagan distribución, en cuanto a km's y estado actual lo tengo claro, pero me gustaría descartar que haya tenido algún accidente gordo en el pasado o alguna avería recurrente.

dame por MP el numero de chasis, que tengo yo un colega en volkswagen y me a dicho que va a buscar informacion de ese coche.

me a dicho que va a buscar informacion usando sus contactos, y accediendo a la base de datos de volkswagen, pero que no asegura nada, porque segun el, si a tenido un golpe y lo a llevado a un taller normal y no oficial no va a salir nada en la ficha, pero que va a intentar averiguarte todo. s2

petrolo
12/05/2011, 18:39
Codi, por el bien de tu colega yo no daría muchos datos, por la LOPD este tipo de información es confidencial y se ppodría meter en un marrón por eso he dicho lo de "discreción" :lol:

Te he enviado un mp

Gracias

codi31
12/05/2011, 18:47
Codi, por el bien de tu colega yo no daría muchos datos, por la LOPD este tipo de información es confidencial y se ppodría meter en un marrón por eso he dicho lo de "discreción" :lol:

Te he enviado un mp

Gracias

que cabeza ! correjido..de todas maneras, confio en la buena voluntad de la gente de este foro, y no usarian esa informacion para causar daño alguno, y mas tratandose de ayudar a un compañero. s2

lebrillo
12/05/2011, 19:49
Mandamelo, tengo algun contacto.

R.A.S.
12/05/2011, 20:01
dame por MP el numero de chasis, que tengo yo un colega en volkswagen y me a dicho que va a buscar informacion de ese coche.

me a dicho que va a buscar informacion usando sus contactos, y accediendo a la base de datos de volkswagen, pero que no asegura nada, porque segun el, si a tenido un golpe y lo a llevado a un taller normal y no oficial no va a salir nada en la ficha, pero que va a intentar averiguarte todo. s2

Si el coche es importado, ¿me puedes averiguar a mí otro?

petrolo
12/05/2011, 20:20
Mandamelo, tengo algun contacto.

Os lo paso a ambos en cuanto me lo envien (en breve espero)

Gracias

Robledo
12/05/2011, 21:05
Siento que en varias semanas no vaya a pisar un conce, si no lo tenias a la de yá. Ya nos cuentas....

lebrillo
12/05/2011, 21:33
Os lo paso a ambos en cuanto me lo envien (en breve espero)

Gracias

Si no ya sabes, matricula y DNI del dueño

codi31
12/05/2011, 23:15
Si el coche es importado, ¿me puedes averiguar a mí otro?

importado, no comprado aqui?? o importado, y comprado en territorio nacional?? porque si no hay datos en territorio nacional, seguro que no..s2