PDA

Ver la Versión Completa : Duda posible averia



JUMAMARC
12/05/2011, 17:08
Hola buenas,
mi duda:

Estoy pendiente de comprarme un passsat r line 07/08 con 90000km, el tema esta qiue hoy he ido a probarlo y al poco de estar en carretera le salta la alarma amarilla de la resistencia y el mensaje fallo motor acuda a garaje.
La cosa esta que me dice que no es ningun problema y que solo lo ha de llevar a la casa a que lo reseteen. No se, no me acaba de convencer. En un principio es de confianza somos vecinos del mismo pueblo y vivimos cerca no creo que me quiera engañar no? Otra cosa no me pone ningun problema para nada ni para firmarme una hoja de garantia ni para llevarlo al conce. Que opinais? Lo de la hoja de garantia alguien sabe como funciona.
Ah!!! Una ultima cosa si fuera un problema serio tipo inyectores que sintomas daria el coche ya que esta mañana el coche parecia que iba de maravilla, aun con la la alarma

Miguelito_pm
12/05/2011, 17:13
no corras tanto a saber si se trata de una simple bombilla

FPASSAT
12/05/2011, 17:47
¿que bombilla?...

Miguelito_pm
12/05/2011, 19:28
lo que te quiero decir es que cuando salta el chivato de la resistencia, tambien puede tratarse de algo electrico, por ejemplo una bombilla de freno, a mi mi golf cuando me falla una bombilla me salta el chivato(para que me entiendas)

FPASSAT
12/05/2011, 19:47
ya pero en estos coches (passat 3c) ya no es el caso,es mas...en las versiones con mfa+ te dice hasta que bombilla se ha fundido

lebrillo
12/05/2011, 19:47
Si el fallo salta al ir circulando, no hace falta que lo reseteen, ya se resetea cuando paras y arrancas el coche, porque creo que dices que no aparece en cuanto lo arrancas. Así, que la cuestion NO ES RESETEARLO EN EL CONCESIONARIO

Primero hacer una diagnosis y ver a que se debe ese fallo. No comprar sin ver el motivo de ese fallo.

JUMAMARC
12/05/2011, 20:08
Ok a ver si me deja ir con el al conce

bacoreta
06/06/2011, 14:36
De paso que te pasen presupuesto de la reparacíon. ( si fuera necesaria) así te curas en salud y también puedes pedir presupuesto a talleres no oficiales, que te garantizo que te clavarán mucho menos.

ll405vs
20/06/2011, 13:33
yo si fuera tu me olvidaba se ese coche. Que vaya bien no quiere decir que en breve algo pete.Si el coche te enciende el testigo es que tiene algo serio y no tardara en caer. Y ya lo puedes arreglar porque si no no pasa la ITV. Y eso de que se resetea el fallo...un fallo no se resetea, se arregla el fallo. Que no te venda la moto por muy buen vecino que sea

lebrillo
20/06/2011, 13:50
Han pasado 5 semanas sin respuesta ¿que habrá pasado?