Ver la Versión Completa : Duda de compatibilidad
Alguien sabe con total seguridad si unas manguetas de leon fr 150 mk1, valen para un golf IV, para un A3 8L y para un Bora 1m?. Saludetes.
manu_bora
13/05/2011, 21:42
Claro que si........comparten misma plataforma......si no me equivoco se hace para montar frenos de 312mm no??
Ahora que leo mas detenidamente querras decir golf 4,bora mk4 y audi a3 8l
Claro que si........comparten misma plataforma......si no me equivoco se hace para montar frenos de 312mm no??
Ahora que leo mas detenidamente querras decir golf 4,bora mk4 y audi a3 8lSi efectivamente es para un upgrade, el problema es que tengo unas manguetas a la venta y por un momento me han puesto en duda respecto a la compatibilidad, por eso lo preguntaba. Muchas gracias.
Ojo, el A3 8P es el "nuevo" modelo con lo que no son compatibles. El A3 compatible sería el 8L
Ojo, el A3 8P es el "nuevo" modelo con lo que no son compatibles. El A3 compatible sería el 8LSi, es que me he confundido, ya tengo tantas siglas en la cabeza que al final voy a pedir anchoas "mk1 1m" en el super :lol: Saludos.