PDA

Ver la Versión Completa : se busca informatico para zona de Almeria



alvaropassat
13/05/2011, 18:56
Un familiar necesita un informatico para la zona de Almeria - El ejido.

Si alguno es informatico y es de esa zona o quiere trabajar en ella que me mande un mp y le pongo en contacto con el

saludos

R.A.S.
13/05/2011, 19:36
Pues mismamente MichaelKnight te podría servir.

javiersan
13/05/2011, 20:47
Maikelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.. .............................................

MichaelKnight
14/05/2011, 00:09
Muchas gracias por acordaros de mi a ambos :)

procedo al envio de mp

codi31
14/05/2011, 14:55
aprovecho con el permiso del compañero alvaropassat, ya que el tema esta resuelto, si no te importa contestarme MichaelKnight, o todo aquel que entienda de informatica, a este problema :

tengo un portatil acer aspire 3610, un poco antiguo (lose) pero solo lo uso para el vag-com y meterme al foro, para nada mas. el caso que no se porque, sobre todo cuando empieza el calor, se realentiza, va como a trompicones todo, como si estuviera analizando el antivirus, pero sin estarlo, y se pone pesado, imposible de gobernar, y tengo que apagarlo a la fuerza del boton, y quitando la bateria vuelve a su ser..

el ventilador, se le oye super revolucionado, y se calienta solo un lado del portatil, el otro frio, el ordenador va genial cuando no da este problema, super rapido, pero no entiendo porque de repente ocurre esto. puedes decirme algo porfa?

MichaelKnight
14/05/2011, 15:01
Sobre que se caliente solo un lado es normal, pues es el lado donde se encuentra el procesador y no muy lejos andara el disco duro que tambien se pone caliente.

Sobre lo de que cuando llega el calor el ventilador se revolucione no es tampoco raro. Pero lo que si te recomiendo es que instales algun software de control de temperatura como speedfan y tengas bajo control las temperaturas maximas que alcanza el procesador. Es muy comun que el polvo se acumule en el disipador y reduzca enormemente la capacacidad de enfriamiento, por tanto conviene una limpieza que con spray de aire comprimido suele ser suficiente. Teniendo limpio el disipador y monitorizando la temperatura se podra saber si es o no recalentamiento.

Saludos.

codi31
14/05/2011, 15:07
muchas gracias por contestar..

supongo que sera sobre calentamiento (supongo) porque cuando el portatil funciona bien, apenas se le oye al ventilador trabajar, y cuando ocurre este problema, parece que se va a salir de revoluciones.

comprare el spray de aire comprimido, pero no se si tendre que abrir el portatil (ni idea de como hacerlo) o sin abrir se podra echar, e instalare el programa que me recomiendas. la verdad que en invierno va de lujo, pero se supone que debe trabajar bien todo el año, no solo en una estacion. muchas gracias !

MichaelKnight
14/05/2011, 15:13
No hay de que.

Para soplar con el spray es mejor de dentro a fuera, por tanto te recomiendo destapar. Suele ser facil dado que las cubiertas inferiores estan divididas en sectores y no tienes que desmontarlo entero, solo el sector que cubre el procesador.

Saludos y suerte.