Ver la Versión Completa : Se han jodido los taqués y puede que el arbol de leva
Hoy fui al taller con un ruido ,dicen que son los taqués,que hay que abrir para ver tambien el estado del el arbol de leva que puede estar jodido.
me aconseja que los cambies todo o taqués,por si mas adelante se van otros.
sabeis de alguien qur lo haya cambiado?
por saber precio,se que es caro :cry:
dicen que me espere un poco mas asta que la averia de un poco mas la cara ,pero asin se puede joder mas el arbol de leva.
la unica forma de ver si esa es la averia es desmontando?
si teneis algun consejo, agradecido sera.
saludos
Hombre para ver eso solo hay que levantar la tapa de balancines, que son 5 minutos
La tapa de balancines lleva par de aprieta "obligatorio"????
marianofr1
22/10/2008, 15:24
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hecha un ojo, cambie taques apoyos y arbol de levas aprox 1200 eur por cierto si es seguro que es taque no esperes ya que puedes romper taque y tocar la punta de la valvula, con lo cual toca desmontar culata y mas
Es facil desmonta rla tapa de balancines y ver si tan muy tocado los takes?
Pues ya me han dado precio por encima,sobre unos 900 euros pero e ido a un recambio de un amigo y me ahorro nada mas en el arbol de leva 150 euros son piezas originales
me han comentado piezas que no sean originales.
que opinais?
saludos
Heihachi
22/10/2008, 20:25
Pues ya me han dado precio por encima,sobre unos 900 euros pero e ido a un recambio de un amigo y me ahorro nada mas en el arbol de leva 150 euros son piezas originales
me han comentado piezas que no sean originales.
que opinais?
saludos
Hombre la verdad es que las originales parecen de mantequilla. No se que tal serán las de fuera pero me imagino que serán marcas conocidas con cierto prestigio. Si es así, yo me arriesgaría a montar las de fuera.
Un saludo :ok:
adofaifo
22/10/2008, 21:56
Qué codigo de motor llevas?
Qué codigo de motor llevas?
Que nos hacemos mayores!!!! Lo pone en su firma.... ASV
adofaifo
22/10/2008, 22:06
Qué codigo de motor llevas?
Que nos hacemos mayores!!!! Lo pone en su firma.... ASV
Joder, como están las cabezas...! :black_eye:
lebrillo
22/10/2008, 22:46
Qué codigo de motor llevas?
Que nos hacemos mayores!!!! Lo pone en su firma.... ASV
Joder, como están las cabezas...! :black_eye:
Eso me lo dice mucho mi madre.... ya sabes, los que tenemos 40 cosas encima.... :ok:
He preguntado cuanto sale las piezas, el arbol de leva sale 350€ y los taqués cada uno sobre 28€ piezas originales y por fuera 250 € todas las piezas, me lo pone precio de mecanico ahora haber si me lo quieren montar llavando yo las piezas.
El colega del repuesto dice que monte piezas de a fuera que no dan problemas y ademas es un dinero menos
¿sabeis si cuando un taqué suena, suena siempre o se quita a veces? el ruido por ahora es poco
Todavia no lo e llevado al taller para los taques y aveces el motor cabecea en relenti pero un pequeño toque al acelerador se quita ¿puede se a causa de los taques?
saludos
lebrillo
18/11/2008, 19:25
Todavia no lo e llevado al taller para los taques y aveces el motor cabecea en relenti pero un pequeño toque al acelerador se quita ¿puede se a causa de los taques?
saludos
¿tienes controlada la limpieza de la egr y colector de admision?
si el arbol de levas estaria mal yo creo que sonaria siempre, yo le pondria solo taques, de un asv es raro que se vaya el arbol de levas.
saludos
En verdad no he limpiado nunca eso.
lebrillo tu sabes hacer eso?
Heihachi
19/11/2008, 13:39
aveces el motor cabecea en relenti pero un pequeño toque al acelerador se quita ¿puede se a causa de los taques?
saludos
Eso es del bimasa o de la centralita casi seguro al 99.9% :lol:
adofaifo
19/11/2008, 16:40
si el arbol de levas estaria mal yo creo que sonaria siempre, yo le pondria solo taques, de un asv es raro que se vaya el arbol de levas.
saludos
Eso dije yo y al final cambié arbol de levas + taqués, ya que si cambias los taques y el arbol tiene un pekeño desgaste, éste al final te comerá los taqués.....
caaveiro
19/11/2008, 19:06
km y vida de uso del paciente en cuestion ?
Pues el coche tiene alrededor de los 85500 km, pues la vida, el turbo se cambio a los 65000 km y el embrague sobre 75000km despues del cambio una vez me miraron el embrague y me dijeron que estaba bien,y la vida que le doy dos veces que he cambiado el aceite ni llega a los 10000km, conduciendo un apretoncillo de vez en cuando.
¿por que puede ser de la centralita?
caaveiro
19/11/2008, 21:55
joder pues con esos km , manda huevos.
Que aceite usa ?
caaveiro
19/11/2008, 22:49
Ahora mismo 15w40 repsol
y con que frecuencia ?
no se que me quiere decir
lebrillo
19/11/2008, 23:12
Ahora mismo 15w40 repsol
y con que frecuencia ?
Cada vez que arranca el coche.... jajajaj :lol:
El coche lo compró hace 15.000kms mas o menos, desde entonces seguro.
Alvaro, ¿en el libro de revisiones viene que haya usado otro aceite?
Es que hubo algunas unidades de tdi que usaban 15w40 desde fabrica, aunque la gran mayoria 5w40, que es mejor aceite por supuesto.
caaveiro
19/11/2008, 23:20
Ahora mismo 15w40 repsol
y con que frecuencia ?
Cada vez que arranca el coche.... jajajaj :lol:
El coche lo compró hace 15.000kms mas o menos, desde entonces seguro.
Alvaro, ¿en el libro de revisiones viene que haya usado otro aceite?
Es que hubo algunas unidades de tdi que usaban 15w40 desde fabrica, aunque la gran mayoria 5w40, que es mejor aceite por supuesto.
Es verdad, jejejeje :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: lo usa cada vez que lo arranca.
Bueno me referia al cambio . cada cuanto.
No se si sera el mejor aceite.
Yo de ti no esperaria demasiado a cambiar el taqué, mas que nada porque ahora igual no necesitas cambiar el arbol pero si le esperas 5-10 dias ya se come el brillo de la leva del arbol y entonces ya lo tienes que cambiar.
Sobre si comprar o no en competencia... pues hombre mejor siempre es el original porque pasa los mejores controles de calidad. Lo que se vende en competencia tambien es bueno pero no tanto. El resultado es el mismo pero uno "igual" dura mas que el otro. Si vas hacerle muuuchos kms al coche compralo original, si vas hacer pocos mete competencia.
Estes es el segundo cambio que le hago y ninca a llegado alos 10000km siempre un poco antes.
y el libro de reviciones no lo tengo, no lo traia cuando lo compre.
Mmmm... Los Km son de fiar?? Pudiera ser que efectivamente esté desgastado por kilometraje.
También pone que rompio turbo... No tendrá obstrucción en el circuito de engrase y por eso suenen? Bomba de aceite?
No se... m0nch0 es el que sabe (además de lebri y alguno más).
Yo no sabría que hacer en tu caso...
Saludines!
Los kilometros me dijeron que son reales porque me lo miraron cuando lo reprograme.
El ruido hace un tiempo que no me lo hace.
Hoy he quitado el tubo grande de la egr he mirado por dentro y esta sucio pero no se si es normal por que nunca he visto otra.
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