PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Presentacion despues de tanto tiempo -Golf IV 25 Aniversario-(Fotos)



Domingo
14/05/2011, 10:57
Hola foreros, pues despues de tanto tiempo registrado compartiendo lo que se sabe y recibiendo mucha ayuda pues ya me tocaba presentarme pero tenia que echar algunas fotos, lavar el coche...etc y tenia un poco de flojera jaja:lol:

Pero ayer me decidí me levante tempranito y lo lave y le hice algunas fotitos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mas datos, soy de cadiz tengo 21 años y soy estudiante, este coche era de mi padre comprado nuevo en el 2001 es un 1.9 PD con 101cv 25 Aniversario. Yo siempre le dije ami padre que no lo vendiera que yo quería ese coche y el decia que me lo iba dar y me quedaba mas tranquilo:mrgreen2: jaja el se compro hace un año y pico un laguna coupe y ya recibí yo la herencia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues de estado la verdad es que lo cuido mucho me gusta tenerlo limpio y controlado todo lo que le pase, no me gusta que tenga ruidos raros ni vibraciones tipo grillo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El motor esta en bastante buen estado tiene 197.000 km y siempre cuidado con sus cambios a su tiempo y hecho por nosotros como casi todo se lo hemos hecho nosotros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y el interior pues nada la verdad tambien muy cuidado con algunos cambios y siempre huele bien jaja