PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Presentacion despues de tanto tiempo -Golf IV 25 Aniversario-(Fotos)



Domingo
14/05/2011, 10:57
Hola foreros, pues despues de tanto tiempo registrado compartiendo lo que se sabe y recibiendo mucha ayuda pues ya me tocaba presentarme pero tenia que echar algunas fotos, lavar el coche...etc y tenia un poco de flojera jaja:lol:

Pero ayer me decidí me levante tempranito y lo lave y le hice algunas fotitos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mas datos, soy de cadiz tengo 21 años y soy estudiante, este coche era de mi padre comprado nuevo en el 2001 es un 1.9 PD con 101cv 25 Aniversario. Yo siempre le dije ami padre que no lo vendiera que yo quería ese coche y el decia que me lo iba dar y me quedaba mas tranquilo:mrgreen2: jaja el se compro hace un año y pico un laguna coupe y ya recibí yo la herencia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues de estado la verdad es que lo cuido mucho me gusta tenerlo limpio y controlado todo lo que le pase, no me gusta que tenga ruidos raros ni vibraciones tipo grillo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El motor esta en bastante buen estado tiene 197.000 km y siempre cuidado con sus cambios a su tiempo y hecho por nosotros como casi todo se lo hemos hecho nosotros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y el interior pues nada la verdad tambien muy cuidado con algunos cambios y siempre huele bien jaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



Os dejo nuevas fotos de este finde semana en tarifa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



La verdad que el paisaje es muy bonito, todo lo que se ve depues del mar es africa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Y la ultima el dueño del vehiculo jeje.

[Only registered and activated users can see links]



voy a dejar algunas fotos que hace tiempo que no pongo nada :)

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aqui pongo unas fotitos de la limpieza que he hecho hoy.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Eso es un motor con 12 años.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

rafapassat
21/05/2011, 22:44
yo kiero pintar mi salpicadero del mismo azul k el tuyo k pintura me recomiendas?

gracias!

Domingo
22/05/2011, 23:38
Pues vamos a rellenar esto un poquitoo hoy he comprado unos led's de alta intensidad blancos para ponerselos en la posicion y en el interior cambiando las bombillas originales por estos led's pero las bombillas led no viene hechas son led sueltos tambien he comprado sus resistencias y he empezado a soldar...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Pues hay tenemos 10 led's a un euro y 20 mas o menos y luego las resistencias otras 10 de 270 ohmios las resistencias casi te la regalan valen 0.02 céntimos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora soldar patilla positiva con resitencia y como yo quería poner dos led's en un mismo casquillo pues soldar las patillas de las resistencias entre si y las del negativo entre si. Luego metemos el led con la resistencia en un casquillo T10 que podemos comprar suelto en dealextreme.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Antes tenia bombillas leds compradas en norauto casi 8 euros dos bombillas que no alumbran ni la mitad de blanco y de intensidad que estas, pues le quite el casquillo a las de norauto y metí los led hay dentro.
El resultado es este.
[Only registered and activated users can see links]



Bueno pues aqui os dejo mis ultimas ñapas:

1º Pintar rejillas inferiores de color negro ( Ya estaban casi blancas del sol) y colocación de matriculas acrilicas

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui ya con rejillas y matricula terminado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2º Cambio de refrigerante y filtro de aire, le saque todo el refrigerante por el sensor de temperatura y por le grifo del radiador, luego le meti la mangera para que soltara todo y rellene con G12+

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esto es todo, aqui os dejo alguna de regalo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta de los 3 coches de casa.

[Only registered and activated users can see links]


Proxima modificacion.. 2ª luz antiniebla trasera


([Only registered and activated users can see links])

badboy99
24/05/2011, 09:56
Muy chulo el Golf,y curiosas las letras de atrás de 25 TH ,mas de uno de uno pensara que se trata de un 2.5 o algo así jeje a cuidarlo que esta como nuevo ese Golf.

jurjito
24/05/2011, 14:25
Muy chulo ese Golf y muy bien cuidado, yo tampoco habia visto ninguno con las letras "25TH", ya venian de serie?

Salu2

jacob
24/05/2011, 20:44
Ese color es uno de mis favoritos en la golf felicidades por estar en el foro.
ya me la imagino con su kit de r32 aristos faros facias puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Domingo
24/05/2011, 21:55
Muy chulo ese Golf y muy bien cuidado, yo tampoco habia visto ninguno con las letras "25TH", ya venian de serie?

Salu2

Gracias tio lo tengo siempre bien cuidado y limpito quiero que me dure unos cuantos años mas, pues las letras de 25TH son de 25 aniversario en ingles, pues vi un golf americano GTI y ponia atras GTI 20TH y me gusto ese detalle, y con un poco de ayuda de unos conocidos de talleres de chapa pues fui consiguiendo las letras originales

Domingo
24/05/2011, 21:55
Ese color es uno de mis favoritos en la golf felicidades por estar en el foro.
ya me la imagino con su kit de r32 aristos faros facias puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

si la verdad que el color es muy bonito pero en un principio mi padre no lo queria de ese color jaja ojalaa pudiera ponerle todas esas cosas pero yo siendo estudiante pocas cositas me puedo pagar

Domingo
24/05/2011, 21:57
Muy chulo el Golf,y curiosas las letras de atrás de 25 TH ,mas de uno de uno pensara que se trata de un 2.5 o algo así jeje a cuidarlo que esta como nuevo ese Golf.
Gracias tio pues si una vez me paro otro con un golf y me dijo que si era el 2.5 TDI jaja

Domingo
24/05/2011, 22:04
[Only registered and activated users can see links] Pintura para interiores hay vienen todo los tipos pero bueno.. yo lo compre en una tienda de pinturas pintura para interiores mate

rafapassat
24/05/2011, 22:49
gracias!! me pillare una y a ver como me queda ya subire fotos! jeje

Por cierto me podias decir en que calle del puerto lo compraste? soy de jerez poniendolo en el gps me encajo alli en 15 minutos jeje

saludos!

jurjito
24/05/2011, 22:58
Gracias tio lo tengo siempre bien cuidado y limpito quiero que me dure unos cuantos años mas, pues las letras de 25TH son de 25 aniversario en ingles, pues vi un golf americano GTI y ponia atras GTI 20TH y me gusto ese detalle, y con un poco de ayuda de unos conocidos de talleres de chapa pues fui consiguiendo las letras originales

Pues la verdad es que le queda bien, le da un toque distinto a la trasera y ademas siendo letras originales mucho mejor jeje.

Salu2

Domingo
25/05/2011, 22:48
gracias!! me pillare una y a ver como me queda ya subire fotos! jeje

Por cierto me podias decir en que calle del puerto lo compraste? soy de jerez poniendolo en el gps me encajo alli en 15 minutos jeje

saludos!

C/ TELAR (POL. IND. EL PALMAR) enfrente de un talles que se llama puerto diesel y la tienda se llama supima .saludoss

Domingo
25/05/2011, 22:50
Pues la verdad es que le queda bien, le da un toque distinto a la trasera y ademas siendo letras originales mucho mejor jeje.

Salu2
si tio la verdad ami me gusta asi pero fue dificil centrar las letras y ponerlas a la mismas altura y sobre todo encotrar la H costo

Domingo
27/05/2011, 09:06
Pues os dejo alguna fotito de ayer estuve con un compañero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La calidad es de mi movil por eso se ve tan bien jaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El suyo es un R32 pero el verdadero lleva un par de meses con el lo compro de segunda mano por 11.000 euros y esta nuevoo

vampp
27/05/2011, 09:24
seguro que tu motor es de 101cv? creo que los motores son de 90cv 110 cv 115 cv 130cv 150cv y un 2.0 con 150 creoeee.pero en españa no se vende el 2.0.

y los nuevos son de 90cv 105cv 140cv 170cv

todos diesel.

Domingo
27/05/2011, 11:50
seguro que tu motor es de 101cv? creo que los motores son de 90cv 110 cv 115 cv 130cv 150cv y un 2.0 con 150 creoeee.pero en españa no se vende el 2.0.

y los nuevos son de 90cv 105cv 140cv 170cv

todos diesel.
Si tio es el 1.9 Bomba Inyector de 101cv turbo de geometria variable 5Velocidades nose que mas dato te puedo dar

JumperNeo
27/05/2011, 12:37
seguro que tu motor es de 101cv? creo que los motores son de 90cv 110 cv 115 cv 130cv 150cv y un 2.0 con 150 creoeee.pero en españa no se vende el 2.0.

y los nuevos son de 90cv 105cv 140cv 170cv

todos diesel.

El motor que monta es el 1.9 TDI 100cv IB, además de los primeros en estrenar ese fantástico motor y en sus primeras unidades en la serie IV tenía las letras TDI para diferenciarlo de los hasta el momento 90 y 110cv de bomba rotativa, más tarde esta distinción se la quedó el 130cv. En su momento marcó el camino para refinar los TDI con un sonido más fino y bonito, así como unos consumos muy ajustados con un rendimiento muy por encima de la competencia y que todavía es recordado, en algunas marcas del grupo todavía se usan evoluciones de este bloque.

JumperNeo
27/05/2011, 12:38
Respecto al Golfete 25th, que quieres que te diga! me trae grandes recuerdos y es un coche muy especial para mi pues me recuerda al mio de serie, lo tienes precioso, se le ve muy cuidado y tienes coche para rato.

Disfrútalo!

Domingo
27/05/2011, 13:39
Respecto al Golfete 25th, que quieres que te diga! me trae grandes recuerdos y es un coche muy especial para mi pues me recuerda al mio de serie, lo tienes precioso, se le ve muy cuidado y tienes coche para rato.

Disfrútalo!
jeje por lo que dices del motor es la verdad muy contento con el ,buenas prestaciones para tener 100 cv y muy buen consumo y por lo del coche gracias la verdad esque me gusta tenerlo cuidado y me gusta tal como esta de serie

vampp
27/05/2011, 20:25
esas letras de tdi y las dos en rojo las trae el mio y tiene 115 cv.
aver el 90 trae todas en gris,el 110 una en rojo, el 115 dos en rojo,130 las tres en rojo, y el 150 pone gti.

Domingo
27/05/2011, 21:54
esas letras de tdi y las dos en rojo las trae el mio y tiene 115 cv.
aver el 90 trae todas en gris,el 110 una en rojo, el 115 dos en rojo,130 las tres en rojo, y el 150 pone gti.
En parte tienes toda la razon pero el modelo por año y por motor tenian las letras de un color o otro color mi coche es del 2001 alomejor el tuyo es mas moderno y en ese año ya cambiaron las letras eso a pasado en audi seat y skoda

vampp
27/05/2011, 23:00
En parte tienes toda la razon pero el modelo por año y por motor tenian las letras de un color o otro color mi coche es del 2001 alomejor el tuyo es mas moderno y en ese año ya cambiaron las letras eso a pasado en audi seat y skoda


no se la verdad,mi coche es del año 2000.

eso pasa con los polos.nada es de 75.dos es 100.y despues gt y gti.

Domingo
28/05/2011, 12:37
no se la verdad,mi coche es del año 2000.

eso pasa con los polos.nada es de 75.dos es 100.y despues gt y gti.
Pues si es un royo pero vamos eso es lo que traía mi coche puesto en el motor y en la parte de atras y hablando del polo un conocido mio tiene el polo del mismo año que el mio un tricilindrico con 75 cv y es un TDI

Golfo3GTI
30/05/2011, 15:39
esas letras de tdi y las dos en rojo las trae el mio y tiene 115 cv.
aver el 90 trae todas en gris,el 110 una en rojo, el 115 dos en rojo,130 las tres en rojo, y el 150 pone gti.
diria que no era así, el TDI de 130 son la D y la I en rojo, si ves un TDI con las 3 en rojo creo que es el de 150cv que se vendía si no me equivoco con haldex en acabado higlin, luego había el diésel de 150 con acabado GTI

vampp
30/05/2011, 16:43
Pues si es un royo pero vamos eso es lo que traía mi coche puesto en el motor y en la parte de atras y hablando del polo un conocido mio tiene el polo del mismo año que el mio un tricilindrico con 75 cv y es un TDI

ya es un rollo,sin enbargo yo tenia el plo y erea 100cv t tenia las dos en rojo.

vampp
30/05/2011, 16:45
diria que no era así, el TDI de 130 son la D y la I en rojo, si ves un TDI con las 3 en rojo creo que es el de 150cv que se vendía si no me equivoco con haldex en acabado higlin, luego había el diésel de 150 con acabado GTI

yo tengo un tdi con las 2 en rojo y es 115 4 motion.es la primera vez que veo un golf iv de 100cv diesel los demas eran 90cv

Domingo
30/05/2011, 21:11
yo tengo un tdi con las 2 en rojo y es 115 4 motion.es la primera vez que veo un golf iv de 100cv diesel los demas eran 90cv
hombree siempre hay una primera vez para todo jeje pero por el foro creo que hay unos cuantos

Domingo
30/05/2011, 21:26
Modificacion....

Domingo
30/05/2011, 21:27
reservado para las luces de interior....

JumperNeo
30/05/2011, 23:49
yo tengo un tdi con las 2 en rojo y es 115 4 motion.es la primera vez que veo un golf iv de 100cv diesel los demas eran 90cv

Mas o menos....En el Golf IV España

TDI = 90cv

TDI = 100cv IB (al salir 130cv) y 110cv

TDI = 100 (antes del 130cv) 115 y 130

TDI = 150cv

GTI = 1.8T 150cv

GTI = 1.8T 180cv y 1.9 TDI 150cv

Enviado desde mi iPad 2

vampp
31/05/2011, 00:03
Pues vamos a rellenar esto un poquitoo hoy he comprado unos led's de alta intensidad blancos para ponerselos en la posicion y en el interior cambiando las bombillas originales por estos led's pero las bombillas led no viene hechas son led sueltos tambien he comprado sus resistencias y he empezado a soldar...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Pues hay tenemos 10 led's a un euro y 20 mas o menos y luego las resistencias otras 10 de 270 ohmios las resistencias casi te la regalan valen 0.02 céntimos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora soldar patilla positiva con resitencia y como yo quería poner dos led's en un mismo casquillo pues soldar las patillas de las resistencias entre si y las del negativo entre si.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Antes tenia bombillas leds compradas en norauto casi 8 euros dos bombillas que no alumbran ni la mitad de blanco y de intensidad que estas, pues le quite el casquillo a las de norauto y metí los led hay dentro.
El resultado es este.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fantastico y donde comprastes esos led??

Domingo
31/05/2011, 13:50
pues son comprados en una tienda que se llama novaelec pero vamos es una tienda cualquiera de electrónica, venden de todo relacionando con la electrónica son led de alta intensidad de 5mm

rafapassat
31/05/2011, 15:29
joder que wapo! pero no iluminan mas de la cuenta? estoy por hacerlo yo tambien esta tarde que no tengo nada que hacer, yo les tengo puesta unas del norauto tambien y no iluminan como me creia..voy a esperar a ver que haces con las ledd para el interior jejejjjeje

por cierto me tienes que explicar si no es mucha molestia como **** saco las partes de color madera de mi salpicadero y en la puertas aun no lo he echo pero en breve ire a por la pintura y lo are, esque soy mu brutote y temo dde cargarmelo !


POS. LOS LED como van puestos en el caskillo? porque son 2.
saludos!

Domingo
31/05/2011, 21:50
joder que wapo! pero no iluminan mas de la cuenta? estoy por hacerlo yo tambien esta tarde que no tengo nada que hacer, yo les tengo puesta unas del norauto tambien y no iluminan como me creia..voy a esperar a ver que haces con las ledd para el interior jejejjjeje

por cierto me tienes que explicar si no es mucha molestia como **** saco las partes de color madera de mi salpicadero y en la puertas aun no lo he echo pero en breve ire a por la pintura y lo are, esque soy mu brutote y temo dde cargarmelo !


POS. LOS LED como van puestos en el caskillo? porque son 2.
saludos!

No no alumbran muy bien y en la calle se quedan mejor lo que pasa que en el garaje se notaba así, pues los led de interior esta listo ya los he puesto en el plaflon delantero y en los pies porque yo le puse luces de cortesía en los pies.
Al ser dos led a uno de ellos le dejas las patillas largas y al otro se las cortas luego el de patillas cortas se suelda lo mas pegaito posible al de las patillas largas hay que tener un poco de maña jaja cuando esta soldado las patillas largas se meten en el casquillo que trae dos agujeros.

Otra cosa desmontar el mueble tieneee mucho trabajo no es complicado pero si hay que desmontar varias cosas mira aqui te dejo como desmontar el cenicero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para desmontar lo demás también tengo las imágenes pero con mas tiempo podría ponértelas

rafapassat
31/05/2011, 22:21
pues mañana ire a comprar todo el tinglado de los led! por cierto los hay de colores si eso me pillo azul ... y los leds como van soldados , osea la polarida + con el + y el - con el - , esque la electricidad y la electronica es mi laguna jeje

pos:gracias po la informacion!!!!

saludos.

Domingo
31/05/2011, 22:26
pues mañana ire a comprar todo el tinglado de los led! por cierto los hay de colores si eso me pillo azul ... y los leds como van soldados , osea la polarida + con el + y el - con el - , esque la electricidad y la electronica es mi laguna jeje

pos:gracias po la informacion!!!!

saludos.

Si los hay de todos los colores pero para la posición no se si azul sera demasiado cantazo para los guardias, pues cuando compres los led el led trae una patilla mas larga que la otra
la larga es la positiva hay se suelda la resistencia, leugo si vas a poner dos led pues cada uno con su resitencia

rafapassat
31/05/2011, 22:47
perfect osea un led va soldado a otro led por las patillas y a conectarlo

por cierto las imagenes para desmontar las cosas de la consola y eso donde puedo conseguirlas? para ahorrartee k las subas!

saludos

Domingo
01/06/2011, 12:24
perfect osea un led va soldado a otro led por las patillas y a conectarlo

por cierto las imagenes para desmontar las cosas de la consola y eso donde puedo conseguirlas? para ahorrartee k las subas!

saludos
Las imágenes son del elsawin es el programa original que utiliza el grupo VAG para desmontar todo

rafapassat
22/06/2011, 22:10
Hola que hay! Una preguna tu as estado hoy miercoles 22 por valdelagrana?? esque creo (si eras tu) que he pasado por delante de tus narices andando por el paso de cebra y dije "este color de coche..." cuando pasaste mire y ponia "24 th" y pense domingo?? xD

saludos!!

Domingo
23/06/2011, 14:46
Hola que hay! Una preguna tu as estado hoy miercoles 22 por valdelagrana?? esque creo (si eras tu) que he pasado por delante de tus narices andando por el paso de cebra y dije "este color de coche..." cuando pasaste mire y ponia "24 th" y pense domingo?? xD

saludos!!
jajaja sii era yo estado en la playa un ratito jaja si si pone 25 th era yo porque no hay ninguno por aqui igual

rafapassat
23/06/2011, 15:11
Ea... jaja k casualidad de la vida. Yo fui en tren, porque no me quedo tranquilo dejando el coche en los parcamientos jeje

saludos!

Domingo
23/06/2011, 21:49
Ea... jaja k casualidad de la vida. Yo fui en tren, porque no me quedo tranquilo dejando el coche en los parcamientos jeje

saludos!

jajaja lo mejor que haces encima me piden un euro yo fui en coche porque se le antojo a la mujer que la recojiera jaja, como va ese passat? yo me he decidio quitarle lo azul del interior y ponerle el aluminio pulido, la pintura de interior en las zonas con mas usos a empezado a quitarse

mapritre
23/06/2011, 22:32
Muy bonito el coche domingo, además ese color es de los que más me gustan en los golfis....

un abriizo

Domingo
23/06/2011, 22:37
Muy bonito el coche domingo, además ese color es de los que más me gustan en los golfis....

un abriizo

Gracias tio intento tenerlo bonito aveces cuesta trabajo, pues si el color es llamativo se ven pocos asi

rafapassat
24/06/2011, 22:08
pues el passat bien! casi siempre en el garaje jeje y bueno a ver si le pongo el interior.

Saludos!!

beto guerrero
02/07/2011, 03:51
que bonito auto aqui en mexico no llego nada de estas versiones tan bonitas saludos

Domingo
04/07/2011, 13:02
que bonito auto aqui en mexico no llego nada de estas versiones tan bonitas saludos

Pues si suele pasar, las versiones cambia dependiendo del pais, en alemania seguro que salen versiones mucho mejor que aqui

Domingo
04/07/2011, 13:20
Pues después de varios años con el interior azul (pintado) decidí cambiarlo porque la pintura empezó a estropearse y lo cambie todo, fui a preguntar por el interior del r32 y la verdad es demasiado caro para mis ingresos..
Pero yo lo quería en aluminio y me busque el vinilo de 3M en aluminio pulido y la verdad esque es igual que la pieza original..
[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[/URL]
[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Otro cambio es la antigua radio Beta, me ofrecían una panasonic con la iluminación idéntica a la original, ya tengo mp3 jaja y puedo poner el ipod.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno espero que os guste.:ok:

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]

Domingo
04/07/2011, 13:22
Resevadoo...

alberto_amc
04/07/2011, 13:33
Buff, la verdad que el interior cepillado orginal es una pasta, y estos vinilos no quedan mal del todo... ¿por cuanto te salió?

Buen trabajo :ok:

Domingo
04/07/2011, 13:41
Buff, la verdad que el interior cepillado orginal es una pasta, y estos vinilos no quedan mal del todo... ¿por cuanto te salió?

Buen trabajo :ok:

Pues si la verdad esque original se me pasaban de los 200 y pico euros eso es imposible para mi.. pues el vinilo va desde medio metro a 2 metros yo compre un metro y me ha sobrado para el coche de mi hermano me ha salido por 65€ con gastos de envio y todo, en principio pedi medio metro ( 35€ ) y con eso hice todo el interior.
Eso sii, es entretenido.

BoyGTA
05/07/2011, 20:33
Muy bonito!!

Domingo
05/07/2011, 21:29
Muy bonito!!

Gracias tioo se intentaa

Domingo
08/07/2011, 21:10
Algunas fotitos de estos dias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya mi coche haciendo los 200.000 km se nos hace mayor, pero sigue consumiendo poco

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
26/08/2011, 15:01
Bueno pues nada os dejo unas nuevas fotos en mi primera pagina y ya subiera las que me faltan del interior completo. Un saludo

anrocasa
27/08/2011, 13:15
Compañero vaya tela como tienes el coche, parece que los acabas de sacar del conce, cuanto más lo miro más me gusta, IM-PRESIONANTE.:clap:

Domingo
28/08/2011, 13:57
Compañero vaya tela como tienes el coche, parece que los acabas de sacar del conce, cuanto más lo miro más me gusta, IM-PRESIONANTE.:clap:

Gracias tio, se intenta tener lo mejor posible tiene los tipicos arañazos de 10 años que tiene ya, pero nunca se ha pintado.

Domingo
26/09/2011, 12:16
Bueno os dejo unas fotitos de la KKD en sevilla dar las gracias a paguana que son suyas las fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por ultimo una del logo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
08/02/2012, 20:38
Modificacion....

FABIUS
15/03/2012, 23:19
Domingo veo que tienes las alfombrillas de atras sin los tochitos, la verdad que te aconsejo ponerselos para que no se "escondan" debajo del asiento, ves a el desguace y se los quitas a los del grupo vag, con hacer palanca salen (estan duros de c**** pero salen jejeje) y ponerlos con levantar un poco la moqueta, asunto resuelto jejejeje

Domingo
16/03/2012, 07:27
pues si fabius las tengo sin ganchitos..cada vez que se monta alguien aparecen debajo del sillon jaja asique me los voy a buscar, para ponerlo que ago? un agujerito y los metos?

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
16/03/2012, 11:59
Si, pon las alfombrillas en su sitio y con un destornillador, primero marca el abujero y despues traspasalo mismamente con el, sino con un taladro mas facil aun... tendras que quitar los asientos traseros para levantar la moqueta.

Domingo
16/03/2012, 13:56
muy bien, me paso por desguace y lo ago, gracias tio

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
17/03/2012, 12:34
bueno no me han dado los tetones enel desguace, me han dicho que eso solo me lo dan si me llevo la moqueta... nuevo se venden suelto?

Enviado desde mi GT-S5570

vampp
17/03/2012, 13:52
que bonito lo tienes.

DSG87
17/03/2012, 15:41
Los recambistas..ya se sabe...ya que entra alguien le quieren vender hasta a la hija fea que nadie quiere... :meparto: Pero no sé..si ve que te vas a ir sin comprarle la moqueta...qué menos que vendertelos, no?? En fin..

Por ciertOo!! Aprovecho para decir..

Vampp!! Cómo es que tu firma es tan corta pero ocupa taaanto espacio en blanco?? Algo no debes tener bien en tu firma...no?? Esque ahí todo ese espacio...qué pinta??? :lol:

Saludos!! :ok:

vampp
17/03/2012, 15:48
tienes toda la razon,ya me sormrendio cuando la vi,ahora le hecho un bistazo.un saludo.

vampp
17/03/2012, 15:51
pues nada,no ha manera de solucionarlo.esta todo bien.

DSG87
17/03/2012, 16:02
pues nada,no ha manera de solucionarlo.esta todo bien.

Yo creo que tu firma te está diciendo: Engordame un poco! Dame de comer! Con tanta modificación que llevas hecha en el coche tienes para hacer una buena firma! :lol:

Domingo
17/03/2012, 16:43
joe.. ya que me habia hecho la idea de ponerselo

Enviado desde mi GT-S5570

vampp
17/03/2012, 17:00
Yo creo que tu firma te está diciendo: Engordame un poco! Dame de comer! Con tanta modificación que llevas hecha en el coche tienes para hacer una buena firma! :lol:

no se por que le pasa,jejejejejejejeje.tampoco llevo tantas como me gustaria,ejjejeejejeje.

vampp
17/03/2012, 17:06
DSG87, a ti no te gustan mucho los bricos no? El otro dia vi tu perfil y no le tienes asi nada puesto,por cierto,el color de tu coche me gusta mas que el mio.

DSG87
17/03/2012, 17:11
Jajajaja Esque no hay pasta...Jeje

Domingo
17/03/2012, 17:17
Jajajaja Esque no hay pasta...Jeje

vengaa hombre algunos bricos son baratos, lo que pasa que seras flojete

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
19/03/2012, 19:28
bueno no me han dado los tetones enel desguace, me han dicho que eso solo me lo dan si me llevo la moqueta... nuevo se venden suelto?

Enviado desde mi GT-S5570

No se como seran los desguaces por andalucia, pero por aqui tu entras en el desguace, vas a la moqueta de los coches y con un cuter en mano te llevas el teton y un cachito de moqueta, eso si decides separarlo en casa, sino... alli mismo lo separas y te llevas el teton directamente jejejeje

Domingo
19/03/2012, 19:46
claro fabius aqui tengo que entrar con el hombre del desguace.. ese es el problema, me quedao con las ganas

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
19/03/2012, 20:01
tengo que entrar con el hombre del desguace.. ese es el problema

He ahi el problema.... no tienes mas desguaces cerca??? lo mismo en otro no tienes problemas no???

Domingo
19/03/2012, 20:07
si los tengo casi todos recoridos jaja y soon todo iguales incluso alguno ni me dejan entrar solo va el hombre. y a este que suelo ir que es el que mas golf IV tiene esta a unos 50 km de mi casa

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
20/03/2012, 20:10
nuevos los venderan? esque sacando uno y viendo si tiene alguna referencia puedo comprobar si los venden.. no creo que fabriquen la tela con el plastico a la vez ... nose

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
20/03/2012, 21:48
Supongo que si que los venderan... en la BMW, los coches nuevos,yo se los ponia antes de entregarlos, asi que seguro que los venden...
Ya te has encaprichado de ellos eeee jajajajaja

Domingo
20/03/2012, 22:23
jajaja por tu culpa tio... jaja tendre que mirar si puedo sacar uno de los mio para ver la referencia, tu tienes el etka?

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
21/03/2012, 12:38
Que va, no tengo el ETKA, pero si vas alli directamente sin la referencia, seguro que saben a lo que te refieres....

Domingo
21/03/2012, 13:03
no te preocuopes, hoy he ido al conce y hemos estado mirando hasta que hemos dado con ellas, a 17centimos cada una, esta semana me las traen.

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
21/03/2012, 14:43
Mas barato que llevarte toda la moqueta del desguace.... jejejeje

Domingo
21/03/2012, 16:01
jajaja si la verdad me va sali mas remtable que llevarme todo el cacho de tela jajaj

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
22/03/2012, 18:05
aqui estan por 2,30 euros
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui el resultado.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
17/04/2012, 21:25
aqui os dejo una fotito mas.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
17/04/2012, 21:34
Te han quedado bien apañadas, eh? jejeje Las mías ya las compré con las tapas que entran a presión...quedan guapas guapas... :ok:

Domingo
17/04/2012, 21:36
si mis alfombras ya traian la tapa para entrar a presion, lo que no traia teton para enganchar era el suelo de la moqueta.. la alfombra si el suelo no algo raro.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
17/04/2012, 22:12
Pues sí que es curioso, sí! :lol:

Bueno..solventado y a por otro tema... ¿Qué haces con una funda en el volante? Es por protejerlo o porque ya estaba hecho trizas? :mrgreen: A mi, personalmente no me gustan. Me hacen sentir que llevo un roscón de reyes en las manos. Como si llevase un camión. Un tacto mucho más grande y rudo... :lol:

Compré una para mi anterior Fiat Stilo y le regalé la funda a un colega para su MG... :lol:

FABIUS
17/04/2012, 22:22
Vaya, no habia visto el post con el resultado de los tetones, la verdad que siempre quedan bien y ademas son mas que comodos....

Domingo
17/04/2012, 22:24
si la llevo porque se me estaba gastando el volante por arriba, lo arregle lo limpie y le di un tinte de cuero quedo muy bien, luego le puse la funda encima para protegerlo un poquito de vez en cuando se la quito y lo limpio bien, es que para el dia dia la dejo puesta, porque con las manos tan sucias entre gym, algun trabajillo... pero bueno mi futura y gran ñapa es cambiar el volante jeje..

Domingo
18/04/2012, 14:16
Modificacion...

antonio 25th
08/05/2012, 14:01
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo siguiendolo. Se aprende bastante, haber si hago fotos y las subo. Domingo Bonito coche lo tienes muy cuidado. ¿Sabes que me cruce contigo en las moto de jerez? me fijé y tenias lo de 25 th. Bueno un saludo a todos.

Domingo
08/05/2012, 16:48
jaja pues mira que casualidad no suelo encontrarme.con otros foreros, la verdad que una locura donde me meti con tantas motos creia yo que iba haber menos.

Bueno a ver si te creas un perfil con fotitos del tuyo y lo vemos.

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
08/05/2012, 21:08
jeje, esque como he visto tanto el foro que me conozco tu coche, jjeje. Olle quiero subir fotos de mi coche ¿ le he dado a crear tema pero en el recuadrito ese le doy a image y no se como se suben....Haber si me podeis explicar....Un saludo

Domingo
08/05/2012, 22:32
pues tienes que subirlas primero a imagenshack, buscalo en el google las subes hay, y de hay cojes la imagen que quieres subir y copias la url, de todas formas por el foro hay varias explicaciones

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
08/05/2012, 23:01
Bueno aqui os dejo a todos unas fotitos de mi segundo vehiculo, este vehiculo la verdad que gasta poco pero lo cojo mucho, por cuenta kilómetros ya tiene 3.000 y con todos los mantenimientos hechos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
08/05/2012, 23:22
Buen vehiculo ese, por lo menos económico y saludable...jejejeje

DSG87
08/05/2012, 23:23
Domingo!! Tío! Que soy miope!!!

Haz las fotos más cercanas y detalladas, no?? :lol: Que sinó no veo ni la marca!!

Domingo
08/05/2012, 23:24
jaja y ahora ya empieza el buen tiempo por aqui y apetece tomar el fresco por ahi

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
07/06/2012, 22:32
Domingo!! Tío! Que soy miope!!!

Haz las fotos más cercanas y detalladas, no?? :lol: Que sinó no veo ni la marca!!

Es una Trek jaja es que estan hechas con el movil

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
07/06/2012, 22:33
Bueno cambiadas las bombillas de xenon por unas de 4300k, la verdad que mucho mejor y un color mas acorde con la realidad.

Ya pondre alguna fotito.

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
08/07/2012, 10:14
bueno pues ayer toco cambio de aceite y filtro.
Le he puesto nuevo aceite paso de repsol TDI 5w40 a castrol egde turbo diesel 5w40 pero antes del cambio se le puso un clenear motor para limpiar con el aceite viejo, se puso durante 10 min y se saco todo el aceite viejo y se relleno con el nuevo.
[Only registered and activated users can see links]

Hasta ahi tocaba la revision de los 220.300 km pero para completar la mañana le limpie el caudalimetro y la caja del filtro del aire, ya que ahora con el verano coje mucho polvo y no me equivoque, llena de tierra y ramitas, se limpio la caja y el filtro de aire.

Hoy he ido ha dar un vueltesita a un pueblo de al lado (50km) a 100km/h he sacado un media de 4,9l/100.

Un buen mantenimiento lo es todo
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi GT-S5570

Ibiza_mk4
08/07/2012, 11:06
Domingo me interesa que me digas si el cleaner motor lo has echado y lo has tenido 10 minutos funcionando con el aceite viejo y luego has hecho el vaciado no?

Te he intentado mandar un MP,para no mancharte el posts de presentación,pero lo tienes lleno....

Un saludo.

Domingo
08/07/2012, 13:14
no te preocupes pregunta por aqui y asi sirve para otras personas.
Se hecha en el aceite viejo, con el coche caliente y se deja 10min, luego se saca todo el aceite

Enviado desde mi GT-S5570

Ibiza_mk4
08/07/2012, 14:46
no te preocupes pregunta por aqui y asi sirve para otras personas.
Se hecha en el aceite viejo, con el coche caliente y se deja 10min, luego se saca todo el aceite

Enviado desde mi GT-S5570

Arrancado o parado?
Un saludo y gracias!

Domingo
08/07/2012, 14:51
arrancado, yo espere a que se calentara el coche, lo pare heche el producto y lo volvi arrancar y espere 10 min

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
03/08/2012, 17:28
Modificacion...

DSG87
03/08/2012, 17:54
Pues está muy guapo!
Y muy buen precio! Yo los he visto por unos 60€...

Enviado desde mi HTC Desire

Domingo
03/08/2012, 19:18
si tio eso es lo que vale en el conce, un poquito caro, pero por internet siempre se puede encontrar algo mas baratito

Enviado desde mi GT-S5570

Hasharii
05/08/2012, 20:53
Para el mes que viene me llega ese mando de luces imagino jejeje pero me ha salido por un poquito menos 16€. A ver que tal va. Ya sólo me queda con encontrar (a buen precio) los botones de abrir el maletero y la tapa de gasoil con el borde cromado.

Domingo
05/08/2012, 20:55
donde lo has encontrado tu? te ha salido un poquito mas barato. Los.botones del elevaluna en cromado por 17 euros lo he visto yo.

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
07/08/2012, 18:15
Domingo que as hecho tu para reparar el volante, donde as comprado los productos y que son? es que tengo mi volante y mi palanca de cambios un poco desgastada y me gustaria repararla....haber si me puedes ayudar

Domingo
07/08/2012, 18:17
Mira te paso un enlace por privado, tal como viene hay lo hice yo.

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
07/08/2012, 18:19
Gracias amigo, siempre se puede contar contigo...

Domingo
07/08/2012, 18:25
jeje para eso estamos, ya tienes el privado

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
07/08/2012, 19:24
Pues ahora que habláis de webs donde comprar piezas de repuesto para vuestros Golf IV...aquí os dejo una muy buena, en la cual yo ya he comprado y todo ha salido a pedir de boca. Tienen un gran surtido de producto y todo es material 100% original.

Espero que os sea de utilidad! :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
07/08/2012, 21:08
si DSG87 la conozco, muy buena, y para mirar las referencias. Aunque de precio es muy parecido al conce.


Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
07/08/2012, 22:49
si DSG87 la conozco, muy buena, y para mirar las referencias. Aunque de precio es muy parecido al conce.


Enviado desde mi GT-S5570

Sí, la verdad es que los precios...hay cosas que están medio bien...pero hay otras que son una locura...

Hay que saber elegir qué se compra en cada sitio...

Yo los pedales...los he comprado en otro sitio..y me han costado menos de la mitad..pero en cambio el reposapiés lo he comprado aquí porque me costaba 3 veces menos... :lol:

Mundo loco éste... :mrgreen:

Domingo
08/08/2012, 00:46
Pasate por esta otra [Only registered and activated users can see links]

v ([Only registered and activated users can see links])ienen detalles muy buenos.

DobermanFR
08/08/2012, 07:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta precioso ese Golfeto lV :wub: y super bien cuidado,ese azul me encanta:thumbsup:
y buenisimas fotos con ese paisaje de fondo:clap:
salu2

DSG87
08/08/2012, 09:20
Pasate por esta otra [Only registered and activated users can see links]

v ([Only registered and activated users can see links])ienen detalles muy buenos.

Ahá..pero sólo está en inglés y con precios en dólares, no?

Tú has comprado? Tarda mucho en llegar el pedido?

Enviado desde mi HTC Desire

Domingo
08/08/2012, 10:09
Esta precioso ese Golfeto lV :wub: y super bien cuidado,ese azul me encanta:thumbsup:
y buenisimas fotos con ese paisaje de fondo:clap:
salu2

Gracias tio, se intenta cuidar para que dure unos cuantos añitos mas.



Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
08/08/2012, 10:10
Ahá..pero sólo está en inglés y con precios en dólares, no?

Tú has comprado? Tarda mucho en llegar el pedido?

Enviado desde mi HTC Desire

Yo he comprado dos veces ya, y perfecto, pago con paypal, te hace la conversion a euros y listo, en 10 o 15 dias esta en casa.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
08/08/2012, 16:38
Por cierto, Domingo...como se desmonta la rueda de luces que tú compraste?? Haciendo palanca en el aro externo? O como? Me intriga...porque no tengo idea de como se saca!! :lol:

Domingo
08/08/2012, 17:32
en posicion de todo apagado, presionas hacia dentro y giras hacia la posicion de encender luces de posicion.

Asi ya deberia salir

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
08/08/2012, 17:34
en posicion de todo apagado, presionas hacia dentro y giras hacia la posicion de encender luces de posicion.

Asi ya deberia salir

Enviado desde mi GT-S5570

Anda!! Qué fácil!!

Esque mirando en la web que me pasaste...veo que no es caro y queda muy bonito...y aprovechando que mi aro exterior está rajado... pues.... :mrgreen:

Lo que no sé es cuanto cobra ésta gente de portes... ¿Tú te acuerdas?

Domingo
08/08/2012, 17:37
en orientalparts el envio es gratuito, te registras y ya compras, ojo... asegurate el conector que lleva tu coche en el mando de luces.

Porque me.parece que algunos golf V traian un conector diferente.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
08/08/2012, 17:42
Sí...los hay con luces automáticas y normales. El mío las lleva normales...no tengo sensor de luces/limpias... :cry: Así que siempre que sea para Golf V sinn luces AUTO debe valerme... ;)

Domingo
08/08/2012, 17:45
vale vale pues eso, creo que los de luces automaticas son los de conectores diferente

Enviado desde mi GT-S5570

Hasharii
17/08/2012, 11:16
Ya llegó Domingo

[Only registered and activated users can see links]

A ver si doy con los botones del maletero y la tapa del gasoil de una vez...

Domingo
17/08/2012, 11:26
muy buenooo, el mando de luces y los elevaluna.

Tambien tengo pensado comprar el del elevalunas. El boton del maletero lo he visto tambien en orientalparts, con el filito cromado.

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
04/09/2012, 00:20
Bueno dejo algunas fotito de noche, son del movil pero bueno, ahora mismo no tengo camara.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi GT-S5570

AdiMadrid
06/09/2012, 16:41
Guapete el golf , mi opinion es no le toques el look que esta cojonudo asi tal como esta . El color es tremendo y joder con el capot ariba parece que es elmio. El tuyo tiene que ser un cuete como pesa algo menos que el mio y te puedo decir que el mio tira el ****** con todo esos km a la espalda:rock:. El detalle de 25th me gusta , lo ententare yo tambien :clap:

un saludo.

Domingo
06/09/2012, 16:47
Guapete el golf , mi opinion es no le toques el look que esta cojonudo asi tal como esta . El color es tremendo y joder con el capot ariba parece que es elmio. El tuyo tiene que ser un cuete como pesa algo menos que el mio y te puedo decir que el mio tira el ****** con todo esos km a la espalda:rock:. El detalle de 25th me gusta , lo ententare yo tambien :clap:

un saludo.

Si tio el look exterior no creo que lo toque me gusta asi, y si anda muy bien tambien tiene 222.000 km y todo perfecto no le vendria mal una limpieza de turbo pero bueno puede esperar.

El detalle del 25TH lo vi en un golf americano que lo traia en el porton pero en version 20TH, las letras son todas originales.

Enviado desde mi GT-S5570

fernan2pajue
26/11/2012, 18:26
buenas domingo!!

yo soy de cadiz y tengo un golf iv con el mismo motor que el tuyo. me gustaría que nos vieramos algun dia que tengo varias preguntas que hacerte y ver la maravilla de coche que manejas!!

un saludo

Domingo
26/11/2012, 19:09
de que parte de cadiz eres??

fernan2pajue
27/11/2012, 18:00
de jerez pero estoy casi siempre en el campo de gibraltar porque estudio y trabajo por aqui. tu de donde eres??

Domingo
27/11/2012, 19:21
Del puerto tio, cerquita de jerez

fernan2pajue
02/12/2012, 13:48
Del puerto tio, cerquita de jerez

a ver si nos vemos en el puente. algun sitio y algun dia?? por mi perfecto de miercoles a viernes del puente

antonio 25th
02/12/2012, 18:25
yo si quereis me apunto también, jejejeje....Saludos amigos.

Domingo
02/12/2012, 21:52
bueno pues yo os comento, como le dije a antonio a lo mejor no estoy el puente en casa y paso fuera.

Domingo
15/01/2013, 13:18
Modificacion..

antonio 25th
15/01/2013, 13:27
muy chulo compi, pero yo ya lo he visto en persona....:P......

Bonita foto en Gibraltar...

Domingo
15/01/2013, 13:28
jajaja tu ya lo conoces en persona aunque no se movio mucho del sitio

javituner
15/01/2013, 19:53
Enhorabuena, lo tienes precioso.

Para mí, el Golf más bonito el IV.

Saludos.

luisete07
18/01/2013, 21:47
Muy cuidado Domingo...pero esos Renoletas...mal!!! muy mal!!

Domingo
18/01/2013, 22:10
jajaja que hago tio.. mi hermano trabajando en la renault pues tira de la familia

DSG87
18/01/2013, 22:13
Está precioso Domingo!! Y el motor como la patena! Se puede comer en él!
¿Qué hidratas los plásticos del motor también?

Chapeau!! :ok:

Domingo
18/01/2013, 22:16
Gracias tio intento cuidarlo a ver si me dura mucho, pues con el mismo limpia salpicadero le doy a los plasticos del motor y se queda perfecto tanto interior como el motor jeje

DSG87
18/01/2013, 22:37
Por cierto...el Clio que se ve...ese escape...es la versión Sport? El 172Cv?

Domingo
18/01/2013, 22:40
jeje por fuera si es el sport pero... es el 1.5 dci jeje engaña un poco pero bueno decir que no gasta nada un buen coche para la ciudad, y el laguna es el 2.0 dci 180 cv

DSG87
18/01/2013, 22:48
jeje por fuera si es el sport pero... es el 1.5 dci jeje engaña un poco pero bueno decir que no gasta nada un buen coche para la ciudad, y el laguna es el 2.0 dci 180 cv

jajaj! No se me escapa una! :lol:
Bueno..pues que disfrutéis los bajos consumos..pero sin el característico sonido del 2.0i....:cry::black_eye::lol:

Domingo
21/04/2013, 16:22
Bueno aqui dejo unas fotos de una pequeña modificacion, no he podido hechar fotos durante el proceso ya que no tenia el movil.

Le he retirado el snorkel de fabrica y le he hecho un par de agujeros en la caja.

[Only registered and activated users can see links]

No se ve muy birn ya que el hueco es dificil, con esto se pretende una mejora, que el turbo carge antes y respire mejor el motor.
Como consecuencia de esto el ruido es mas bronco.

Le he vuelto a montar el cauda pierburg para probar.

Aqui dejo algunas fotos mas.
[Only registered and activated users can see links]

Tambien tengo estas dos pegatinas, a ver si me ayudais a decidirmedonde ponerlas:

[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

antonio 25th
21/04/2013, 17:54
se nota esa modificacion del filtro??va mejor?? la pegatinas las puedes pegar bajo los intermitentes laterales de las aletas....

Domingo
22/04/2013, 09:56
Pues si se nota, algun que otro forero ya tiene hecha esta modificacion, aunque no se nota una barbaridad ni ganaremos 20 cv pero si se nota que el motor respira mejor, ahora estoy haciendo pruebas, si dejarlo con el cauda bosch o pierburg.. dudad existenciales jaja

FABIUS
24/04/2013, 19:00
Que envidia de cuadro, cada vez que le veo.... jejeje El mio tiene el FIS K.O.

oscar-motorsport
24/04/2013, 21:13
muy bonito el coche y se ve muy cuidado

Domingo
24/04/2013, 21:46
Que envidia de cuadro, cada vez que le veo.... jejeje El mio tiene el FIS K.O.

Todo es ponerse y cambiarlo jeje no es dificil

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Domingo
24/04/2013, 21:46
muy bonito el coche y se ve muy cuidado

Si hay que cuidarlo tio que ya se hace mayor

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
24/04/2013, 22:41
Si hay que cuidarlo tio que ya se hace mayor

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pero da gusto ver un coche con años y cuidado y con kilometros encima

Domingo
24/04/2013, 23:21
pero da gusto ver un coche con años y cuidado y con kilometros encima

Pues ya tiene 12 años y 233.000km la verdad que siempre intento cuidarlo lo maximo posible, espero que me dure.

FABIUS
26/04/2013, 15:18
Todo es ponerse y cambiarlo jeje no es dificil

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Si el cambiarlo no es el problema,el problema es encontrar uno y si se encuentra, a buen precio...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Domingo
28/04/2013, 12:47
Si ese es el problema, sobre todo el precio.. 160 euros creo que venden uno aqui en el foro.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

FABIUS
28/04/2013, 17:44
Ya ves, 160 euros. No esta la economia tan bollante para estos caprichos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Domingo
30/04/2013, 23:42
Si tio mientras funcione el que tienes.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Domingo
08/06/2013, 11:41
Bueno voy a ir uniendo todas las fotos en el primer post para que sea todo mas facil.

Domingo
20/02/2014, 22:04
Os dejo algunas modificaciones varias:

Empezamos por la segunda luz de antiniebla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luz en las puertas, para alumbrar el suelo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
20/02/2014, 22:05
esta chulo tio...tengo unos muelles deportivos para tu coche que no tiene precio....jejeje

Domingo
20/02/2014, 22:09
jajaja no digua dejalo...

Fran_80
20/02/2014, 22:27
Muy bonito Domingo, se ve cuidado no, cuidadisimo !! Es que podemos comer encima del motor, es una pasada...ni una mota de polvo..como lo haces??

Domingo
20/02/2014, 22:32
Gracias tio, se intenta tener lo mejoe posible, pues para limpiar el motor, alguna vez en cuando le meto la kracher, para lo mas gordo, pero para los plasticos utilizo el mismo limpia salpicadero de 3cv los deja nuevo.

Como decia el barba del gas monkey: La aparencia de un motor es igual de importante que el exterior o el interior

Cuando tiene polvito pues un trapito humedo y mantenerlo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Fran_80
20/02/2014, 23:04
Jaja lo intentas y lo consigues, yo lo intento y de verdad no lo puedo dejar así... es que he vuelto a ver la foto....pero? no nos estás engañando verdad?? es que parece salido de la casa....

PD: Sé que no nos engañas, es coña....:ok:, da gusto verlo así..... DISFRUTA !

Domingo
20/02/2014, 23:09
Jajaja mañana te pongo otra foto en directo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

ramontxu67
14/03/2014, 10:18
Guapisimo. Muy cuidado y perfecto me gusta. Eso si es un motor limpio ahora a conservar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

klow
14/04/2014, 23:30
Domingo tienes el coche muy chulo, no parece para nada qhe tenga los kilómetros que tiene, da gusto ver estos coches asi de cuidados.

Domingo
15/04/2014, 08:27
Gracias tío, se intenta tener lo más cuidado posible, y siempre haciéndole los mantenimientos uno mismo porque en el taller no me lo van.a cuidar tanto

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

adri-amg
21/10/2014, 16:49
Eii domingo, quien iba a decir que te encantaría por aquí


Soy Canario, el que estaba en safa cuando ibas a bachillerato


Tube la ocasión de conocer tu golf en persona y creeme, en las fotos no refleja lo que realmente es, están muy por detrás de la realidad.

Un cochazo si señor


Me alegro que lo conserves así de bien, puesto que máquinas como esas ya pocas.


Un saludo