PDA

Ver la Versión Completa : 1ª Visita a la Vagcueva



kun
14/05/2011, 15:24
Hola a todos,por fin visite la Vag cueva y conoci a Moncho,la verdad que elegi un poco mal las fechas porque estaba Moncho super liadisimo,pero fue mala suerte,el trato de Moncho y de su Familia fue de 10,super bien todo,os cuento un poco.
Mi coche es un audi a4 2.5 TDI 163cv y lo que tenia que hacerme Moncho era cambiarme la correa de la distribucion,la de accesorios,con todos sus tensores,amortiguador,ect y luego cambiarme aceite,filtros,liquido anticongelante,liquido de direccion y los 6 calentadores,un pastizal solo en piezas,es lo malo de tener estos coches,pero bueno es lo que hay y me lo quedo todo de cine.Madre mia lo que entiende,da gusto verle trabajar,yo poco le ayude,un poco de conversacion y poco mas,os pongo unas fotos si se,para que veais un poco el antes y el despues.Un saludo Moncho y ya me contaras si estaban o no jodidos los calentadores.
P.D:Volvere a la Vag cueva si Dios quiere y asi conocere al nuevo churumbel que pronto va a tener Moncho.
Esto es como llego el coche,por cierto tengo ya 200000 kmts
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] que tenia el radiador.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] el material a cambiar,vaya dolor a mi bolsillo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] el radiador,mierda que salio,todo negro.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] coche sin radiador
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] el material que quito.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] final,sin tapa.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y asi me lleve el coche,menuda diferencia.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Moncho por todo y que vaya todo bien,y compra las barritas a Tama,jejeje.

kaiser84
15/05/2011, 00:13
Que grande tiene que ser Moncho.

Y tu maquina es una preciosidad.

Jhonysen
15/05/2011, 09:02
Pués siiii, que trabajazo, te habrá quedado como nuevo!

Yo también estoy para ir pero por trabajo estoy liadíiiisimo. Ya me tarda el día...

Un saludo.

R.A.S.
15/05/2011, 09:31
Como se enteren los curas que ahora el Camino de Santiago es otra cosa.... ya veréis la que se lía.

golfever
15/05/2011, 13:21
como ha cambiado el tema......antes todos los peregrinos de la vag cueva volvian hablando del "FOSO" de M0nch0, el que bajaba ........no subia siendo el mismo.
m0nch0 se esta reformando

jnoroeste
18/05/2011, 00:32
Como se enteren los curas que ahora el Camino de Santiago es otra cosa.... ya veréis la que se lía.

jajajajaja....

VictorM3
18/05/2011, 10:44
Menuda Vag cueva,y si andubisteis por Santiago me pillais a 40km de mi casa,por lo cual me interesaria saber de donde es el chico este para saber si encuentra el fallo en mi cordoba.

nitroavf
18/05/2011, 10:55
mandale un mensaje privado a m0nch0 ([Only registered and activated users can see links]) y cuando el pueda te contestara. Aunque puede tardar que esta bastante liado