Ver la Versión Completa : atentos al pedazo de lancha de lujo..engaña.
me he quedado flipado, por lo que son capaces de hacer ingenieros, con ideas y ganas de trabajar, para gente con dinero claro. mirar el barquito :
[Only registered and activated users can see links]
mirar el video, y echar un vistazo de como se maneja, lleva un volante multifuncion, inspirado en la F1 en vez de timon. el caso esta echo en fibra de carbono, y emplea materiales de F1 y de industria aeroespacial, todo un juguetito. ya me gustaria a mi poder tenerlo este verano. s2
Racing_Enriquez
14/05/2011, 21:03
Tampoco es para tanto, yo tengo uno, y vale, para pegarte el moco muy bien, pero nada mas
XDDD
Las ganas mias
Pues a mi no me gusta, yo prefiero el yate de Abramovich el dueño del chelsea jeje
Bonito bicho pero después de ver el vídeo es inevitable la pregunta. ¿ Para que sirve que el barco se ensanche automáticamente ? :shocking:
Para tender más toallas en la cubierta! jajaja
Pues yo qué queréis que os diga... con un Sunseeker de los normalitos me conformaba..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
tanto patron de barco hay en el foro??????
Mas que patrón lo que hay es mucho grumete.
Como dicen las malas lenguas, "hasta para pedir sois pobres" xDDD
Yo me he pedido este, pero aun estan fabricandolo :(
Aunque tambien estaba mirando este modelo:
Pero no me gustaba el coche.....
Yo me quedo con el de RAS siempre y cuando las rubias de la cubierta vengan de serie
Uff, creo que de esto entendeis bien poco.
Mirad esta maravilla, mide como dos campos de futbol y vale la nada desperciable cantidad de 750 millones de €, si si, millones.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
jmageitos
17/05/2011, 18:26
jo......der yo que tengo el título de patrón haber si me contratan para llevar uno de esos.
un saludo
Pues yo qué queréis que os diga... con un Sunseeker de los normalitos me conformaba..
Tu y todos los del foro jaja
jscv1998
17/05/2011, 21:57
En el agua tambien hay radares?
porque al paso que va la burra todos al agua...............jajajajajaja
En el agua tambien hay radares?
porque al paso que va la burra todos al agua...............jajajajajaja
radares no hay, pero si normas de navegacion, y si te pasas de la raya, tienes multa y retirada de barco al deposito, y retirada del permiso de navegacion, o lo que te permita navergar..
P.D : el barco del link nº1, se podra decir lo que se quiera, se podra preferir otros barcos o lanchas, o yates, pero de lo que si estoi seguro, que es de ultima construccion, y la mecanica, lujo y materiales, estan a la ultima, es lo mas de lo mas, de echo, no existe en la actualidad un barco/yate con volante multifuncion (como el del link) ni tampoco la opccion de presionando un boton, se ensanche y aumente los metros cuadrados, para tener mas espacio, para visitas, o ciertos menesteres..
tu te compras un yate/barco, y son los metros que hay y punto, este no, este se ensancha y es super-novedoso ese sistema, y como bien comenta el link, se copiara en brebe (copiara) no es diseño propio, por mucho yate/barco ya sea de abramovich, o de bernie ecleston..y el casco es pura tecnologia de F1 y aerospacial, no hay yate construido en la actualidad asi.
ya se que hay barcos que llaman mas la atencion, pero el diseño y fabricacion, no le llega a la suela del zapato al yate del post nº1 aun siendo mas barato. s2
bacoreta
18/05/2011, 14:51
Como dicen las malas lenguas, "hasta para pedir sois pobres" xDDD
Yo me he pedido este, pero aun estan fabricandolo :(
Aunque tambien estaba mirando este modelo:
Pero no me gustaba el coche.....
Me quedo con este. Por pedir que no sea.