PDA

Ver la Versión Completa : atentos al pedazo de lancha de lujo..engaña.



codi31
14/05/2011, 16:13
me he quedado flipado, por lo que son capaces de hacer ingenieros, con ideas y ganas de trabajar, para gente con dinero claro. mirar el barquito :

[Only registered and activated users can see links]

mirar el video, y echar un vistazo de como se maneja, lleva un volante multifuncion, inspirado en la F1 en vez de timon. el caso esta echo en fibra de carbono, y emplea materiales de F1 y de industria aeroespacial, todo un juguetito. ya me gustaria a mi poder tenerlo este verano. s2

Racing_Enriquez
14/05/2011, 21:03
Tampoco es para tanto, yo tengo uno, y vale, para pegarte el moco muy bien, pero nada mas


XDDD


Las ganas mias

gontzal
15/05/2011, 19:53
Pues a mi no me gusta, yo prefiero el yate de Abramovich el dueño del chelsea jeje

Gerjes
15/05/2011, 21:55
Bonito bicho pero después de ver el vídeo es inevitable la pregunta. ¿ Para que sirve que el barco se ensanche automáticamente ? :shocking:

matmor
15/05/2011, 22:26
Para tender más toallas en la cubierta! jajaja

R.A.S.
15/05/2011, 22:55
Pues yo qué queréis que os diga... con un Sunseeker de los normalitos me conformaba..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
16/05/2011, 12:01
tanto patron de barco hay en el foro??????

R.A.S.
16/05/2011, 12:59
Mas que patrón lo que hay es mucho grumete.

El3ndiL
16/05/2011, 13:13
Como dicen las malas lenguas, "hasta para pedir sois pobres" xDDD

Yo me he pedido este, pero aun estan fabricandolo :(

[Only registered and activated users can see links]

Aunque tambien estaba mirando este modelo:

[Only registered and activated users can see links]

Pero no me gustaba el coche.....

Gerjes
17/05/2011, 02:45
Yo me quedo con el de RAS siempre y cuando las rubias de la cubierta vengan de serie

RODY
17/05/2011, 15:36
Uff, creo que de esto entendeis bien poco.
Mirad esta maravilla, mide como dos campos de futbol y vale la nada desperciable cantidad de 750 millones de €, si si, millones.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
17/05/2011, 18:26
jo......der yo que tengo el título de patrón haber si me contratan para llevar uno de esos.


un saludo

gontzal
17/05/2011, 20:21
Pues yo qué queréis que os diga... con un Sunseeker de los normalitos me conformaba..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tu y todos los del foro jaja

jscv1998
17/05/2011, 21:57
En el agua tambien hay radares?

porque al paso que va la burra todos al agua...............jajajajajaja

codi31
17/05/2011, 23:39
En el agua tambien hay radares?

porque al paso que va la burra todos al agua...............jajajajajaja

radares no hay, pero si normas de navegacion, y si te pasas de la raya, tienes multa y retirada de barco al deposito, y retirada del permiso de navegacion, o lo que te permita navergar..

P.D : el barco del link nº1, se podra decir lo que se quiera, se podra preferir otros barcos o lanchas, o yates, pero de lo que si estoi seguro, que es de ultima construccion, y la mecanica, lujo y materiales, estan a la ultima, es lo mas de lo mas, de echo, no existe en la actualidad un barco/yate con volante multifuncion (como el del link) ni tampoco la opccion de presionando un boton, se ensanche y aumente los metros cuadrados, para tener mas espacio, para visitas, o ciertos menesteres..

tu te compras un yate/barco, y son los metros que hay y punto, este no, este se ensancha y es super-novedoso ese sistema, y como bien comenta el link, se copiara en brebe (copiara) no es diseño propio, por mucho yate/barco ya sea de abramovich, o de bernie ecleston..y el casco es pura tecnologia de F1 y aerospacial, no hay yate construido en la actualidad asi.

ya se que hay barcos que llaman mas la atencion, pero el diseño y fabricacion, no le llega a la suela del zapato al yate del post nº1 aun siendo mas barato. s2

bacoreta
18/05/2011, 14:51
Como dicen las malas lenguas, "hasta para pedir sois pobres" xDDD

Yo me he pedido este, pero aun estan fabricandolo :(

[Only registered and activated users can see links]

Aunque tambien estaba mirando este modelo:

[Only registered and activated users can see links]

Pero no me gustaba el coche.....
Me quedo con este. Por pedir que no sea.