PDA

Ver la Versión Completa : cambiar brazos del limpia



pinone
21/10/2008, 22:54
Hola sabeis si se pueden poner los brazos del limpia del ibiza (aerotwin) en un toledo II, o solo se pueden poner los del golf

jdaguilar
21/10/2008, 22:57
Con mucha seguridad no te van a valer

pinone
22/10/2008, 20:02
por algun motivo especial? aparentemente son iguales

jdaguilar
22/10/2008, 22:43
por algun motivo especial? aparentemente son iguales

Los del ibiza deben ser como los del polo y de estos vale uno solo, si pones los dos uno no queda bien y se tocan al moverse.
Lo que no me acuerdo cual de los dos es el que sí vale. Básicamente lo que cambiaría es el angulo que forma y la distancia al tornillo.

alejandrini1985
23/10/2008, 10:01
Los del ibiza deben ser como los del polo y de estos vale uno solo, si pones los dos uno no queda bien y se tocan al moverse.
Lo que no me acuerdo cual de los dos es el que sí vale. Básicamente lo que cambiaría es el angulo que forma y la distancia al tornillo.

Sólo vale el izquierdo (lado conductor), el otro quedaba muy alto, y al accionar los limpias, se pisaban las escobillas entre ellas.

Saludos.

pinone
23/10/2008, 12:03
gracias, y no sabreis por casualidad la referencia del brazo aerotwin del lado del copi que me me sirva, ya que de esta manera aprovecho el del conductor y compro el del copi

gracias

alejandrini1985
23/10/2008, 15:59
gracias, y no sabreis por casualidad la referencia del brazo aerotwin del lado del copi que me me sirva, ya que de esta manera aprovecho el del conductor y compro el del copi

gracias

Es buena idea para ahorrarte unos pocos de €, pero luego vas a tener la coña de que vas a tener que comprar la escobilla izquierda de Ibiza, y la derecha de Golf IV.

Yo en mi caso me pillaba los brazos del Golf IV con escobillas, que los hay por ebay y tampoco salen tan "caros".

Siento no poder pasarte la referencia que buscas, estoy fuera de casa...

alejandrini1985
23/10/2008, 16:06
Mira, te paso un artículo de ebay: [Only registered and activated users can see links] tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Saludos.

toneclio
27/10/2008, 15:17
Hola Pinone, por si te vale de algo, yo he ADAPTADO los del POLO 9N en mi GOLF IV. Te dejo el link a la página 3 de mi perfil, para que veas cómo lo he hecho.
viewtopic.php?f=46&t=500&st=0&sk=t&sd=a&start=20 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.