PDA

Ver la Versión Completa : Programas tv de tuneo



rafapassat
14/05/2011, 22:18
Pues eso ultiamente estoy viendo en la MTV el programa mtv tuning y madre mia, que pedazos de cagadas que le hacen a los coches como ponerle una batidora... una barbacoa...quitarle los asientos de atras para poner unas cagadas de electros... en cambio overhaulin es todo perfecto y hay grandes profesionales, pero lo que no me gusta mucho esque modifican coches muy antiguos... pero bueno ire poniendo videos y tal a ver si me ayudais y si sabeis mas programas comunicarmelo!!:babeando:

saludos!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
14/05/2011, 23:14
a mi si me aparece por la puerta de mi casa es xzipit este le echo a patadas...
lo unico que me faltaba es que me quitase el maletero para ponerme una tele y una maquina de perritos calientes

overhoulin es la elite de "tuneos" .
tambien hay un indio con patillones que hace unas gitanadas del 15

Racing_Enriquez
15/05/2011, 00:54
Overhaulin esta muy bien, pero para USA

La mitad de las modificaciones que hacen alli sin temor a problemas legales para circular, aqui no se podrian hacer por temas de homologaciones e ITV (no al menos sin tenerte que gastar el dinero en homologar)

rafapassat
15/05/2011, 01:56
lo peor que he visto en mtv tuning es que tunean por ejemplo un coche con 15 años, bien lo tunean entero ruedas, interior,chapa,gitanadas etc... pero... el motor SIEMPRE lo dejan igual...y me quedo... O_O

MichaelKnight
15/05/2011, 01:58
¿es ese al que llaman en español "Coches remozados"? Desde luego para poner ese titulo asi de cateto, mejor dejarlo en ingles aunque ni el pillaliebres sepa pronunciarlo bien.

Deekline
15/05/2011, 14:55
te recomiendo la serie de " Cacharros a cochazoss" o "trastos a cochazos" la piuedes encontrar en peliculasyonkis.com en esto si q no hacen macarradas... se dedican a pillar coches americanos de desguace y prepararlos a tope para venderlos en subastas

Racing_Enriquez
15/05/2011, 15:23
te recomiendo la serie de " Cacharros a cochazoss" o "trastos a cochazos" la piuedes encontrar en peliculasyonkis.com en esto si q no hacen macarradas... se dedican a pillar coches americanos de desguace y prepararlos a tope para venderlos en subastas

Ves? por ejemplo eso seria algo que en españa costaria la misma vida hacer

Deekline
15/05/2011, 15:26
a ver como hacen el pimp my ride aquii en españa... XD que me voy a reir yo

Racing_Enriquez
15/05/2011, 15:40
XDDDD

Tiene que ser ridiculo

toneclio
15/05/2011, 15:51
a mi si me aparece por la puerta de mi casa es xzipit este le echo a patadas...
lo unico que me faltaba es que me quitase el maletero para ponerme una tele y una maquina de perritos calientes

overhoulin es la elite de "tuneos" .
tambien hay un indio con patillones que hace unas gitanadas del 15
+ 1 :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Aparte de llenarte el coche de llamaradas, acabados purpurina, dispensadores de chicles y demás horteradas, alguien que me explique para que nos vale una Play Station 2, un bazoka descomunal y unos monitores de 7" ... si nos dejan sin maletero??
Por cierto, os habeis fijado en la pésima calidad de los tapizados? :shocking:

Como bien dices, al "xzipit" este no le dejo ni acercarse al cenizo... :nono:

Un saludo

Vanir
15/05/2011, 16:00
Es que Pimp my ride consiste en cojer un trasto cochambroso y congertirlo en una abominacion. Para programas buenos Overhauling, aunque se trata de clásicos USA que siempre tienen un valor sentimental para sus dueños.
Las preparaciones de Chip Foose suelen ser impecables.

De cacharros a cochazos está bien, siempre reconstruyen muscle cars, pero el programa se centra más en la parte personal y del coche hablan lo justo.

Chop Shop (el indio de los patillones) a mi me gusta por el reto que supone, coger un coche de desguace y convertirlo en otra cosa distinta no es fácil, sobre todo si todo se diseña a ojo y sobre la marcha, que Lipu (AKA "el indio") no tiene dibujos previos ni diseños ni siquiera usa plantillas, todo se improvisa. Tambien es cierto que salvo contadas excepciones los coches son más feos que mandar a tu abuela a comprar droga.
Lo mejor sin duda el 944 convertido en muscle car (que no tira? Pues repro y compresor para duplicar la potencia), lo peor.... sería difícil escojer.

Otro que también me gusta es Wheeler Dealers, que se hace en UK. De lo que se trata es de comprar un coche usado, restaurarlo para dejarlo lo mejor posible y luego venderlo sacando algo de beneficio. Suelen buscar modelos que les gusten a ellos (1 presentador y un mecánico) tipo 190evo, Audi coupé quattro, 205 gti. Lo mejor es que dan precios y te explican la forma de hacer las reparaciones tu mismo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

codi31
15/05/2011, 23:50
lo 1º que aqui en españa, un MTV tuning seria como meter a pocholo y coto matamoros en una habitacion con droga, un peligro..yo he visto ese programa, y a mi me hacen eso en mi coche, y del galleto que los meto, no hacen un programa mas. uno de los ultimos que vi, meten en el maletero de una vegetariana, una maquina que hace zumos y un huerto de plantas !! que crecen dentro del maletero..pero alma candida donde vas con eso??

en el 1ºer aceleron pongo las zanahorias en el salpicadero..y otro que del maletero salia una tele que se inflaba por aire con el compresor metido en el maletero, y se hacia la tele de grande como la de un cine, son auntenticas payasadas, y para mi eso es destrozar un coche. aunque segun tengo entendido, la mayoria de gente de ese programa, venden todas esas payasadas, una vez que sale el coche.

a mi donde este un coche bien preparado, y bien equipado, que se quiten esas payasadas, porque sinceramente, a mi me daria verguenza llevar un coche asi, y aqui en españa, inviable, como para irte con ese coche de fiesta por ejemplo..jajaja

nitroavf
16/05/2011, 11:54
Da5JkEOowxk&feature=related

Para el que no sepa de que programa hablamos..
Cojen un coche viejo. que lo quieres con techo solar pues se empalma, que quieres motor grande se van al desguace a por uno que les salga baratillo. luego si da problemas con la refrigeracion o frenos o sale el techo disparado en medio de la autopista. ajja

Racing_Enriquez
16/05/2011, 12:48
Es que Pimp my ride consiste en cojer un trasto cochambroso y congertirlo en una abominacion. Para programas buenos Overhauling, aunque se trata de clásicos USA que siempre tienen un valor sentimental para sus dueños.
Las preparaciones de Chip Foose suelen ser impecables.

De cacharros a cochazos está bien, siempre reconstruyen muscle cars, pero el programa se centra más en la parte personal y del coche hablan lo justo.

Chop Shop (el indio de los patillones) a mi me gusta por el reto que supone, coger un coche de desguace y convertirlo en otra cosa distinta no es fácil, sobre todo si todo se diseña a ojo y sobre la marcha, que Lipu (AKA "el indio") no tiene dibujos previos ni diseños ni siquiera usa plantillas, todo se improvisa. Tambien es cierto que salvo contadas excepciones los coches son más feos que mandar a tu abuela a comprar droga.
Lo mejor sin duda el 944 convertido en muscle car (que no tira? Pues repro y compresor para duplicar la potencia), lo peor.... sería difícil escojer.

Otro que también me gusta es Wheeler Dealers, que se hace en UK. De lo que se trata es de comprar un coche usado, restaurarlo para dejarlo lo mejor posible y luego venderlo sacando algo de beneficio. Suelen buscar modelos que les gusten a ellos (1 presentador y un mecánico) tipo 190evo, Audi coupé quattro, 205 gti. Lo mejor es que dan precios y te explican la forma de hacer las reparaciones tu mismo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Dejando a un lado la estetica de los engendros que salen del Chop Shop ingles, lo cierto es que tiene mucho merito, viendo en las condiciones que trabajan


Vamos, igualito que en los programas de los yankis (en cuanto a espacio e iluminacion y demas..)



Lo cierto es que de lo que se hace en los programas de los yankis, poco o nada se podria hacer aqui, porque aqui tenemos la ITV, y hay cosas que no les gusta ver....


En UK, cualquier cosa que tenga matricula puede circular sin problema aparente, sino ahi tenemos Top Gear, con las cosas que hacen y ni 1 problema con las autoridades


Intenta tu ir con un Citroen CX de 3 plantas por la autovia y a ver cuanto tiempo tardan en pararte, o con un Panda Limusina por el centro de Madrid, 10 minutos os doy para que os paren, y creo que sobran 9...

rafapassat
18/05/2011, 14:28
en mtv tuning ayer cojieron una camioneta de 2 cv y le pusieron un motor de 300cv por fin tocaron un motor.

Vanir
18/05/2011, 15:07
en mtv tuning ayer cojieron una camioneta de 2 cv y le pusieron un motor de 300cv por fin tocaron un motor.

Pues no se qué decirte, porque pasar de 2 a 300 cv igual es un poco pasarse. No he visto esa preparación, pero visto lo qu ehacen habitualmente no tengo claro que ese chasis aguante más de 2 semanas sin partirse.

Cobre Chop Shop, otro detalle que no comentamos es que no utilizan fibra para hacer las carrocerías, todo es chapa trabajada a mano.

bacoreta
18/05/2011, 16:03
Pues a mi, salvo en contadas ocasiones no me gustan nada los tuneados que hacen en la mayoría de programas (los veo todos y me encantan). Pero el resultado final suele ser o muy macarra o muy chungo. NO hacen tuneados con "clase". Estoy de acuerdo que el tuneado del coche del hijo de David Ginola ( De porsche a musclecar) que hizo Lipu, es de los mejoes que he visto.