PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación centralita confort en a4 b6



majedice
14/05/2011, 22:51
Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando donde esta la centralita confort en un audi a4 b6 de junio del 2006, el caso es que recien cambiado los dos motores de los elevalunas han dejado de funcionar de repente y los fusibles estan todos bien, gracias de antemano.

codi31
16/05/2011, 00:06
hola compañero majedice, tu centralita confort, esta debajo del volante, quita la tapa de plastico que hay, y la veras de inmediato..ya veo que eres de los navalmorales, yo voi mucho alli, tengo amigos, y familia, mi novia tiene una casa en la calle del pacho. s2

pas-pas
16/05/2011, 07:36
hola compañero majedice, tu centralita confort, esta debajo del volante, quita la tapa de plastico que hay, y la veras de inmediato..
¿Estas seguro? En el ETKA, aunque no es el mejor programa para identificar ubicaciones, debajo de la columna de la dirección no hay nada. Lo único electrónico existente es la SMLS o sea, la centralita de la columna de la dirección
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y con el mismo programa, la centralita confort se encuentra "por aquí"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
16/05/2011, 12:42
¿Estas seguro?

visto lo visto ya no..intentare ponerme las pilas, valla semana que llevo.

pero exactamente donde pone hay que esta?? en la consola central?? debajo de tela del suelo?? es para saber..

P.D : mil perdones, supongo que seran rachas..

pas-pas
17/05/2011, 07:08
pero exactamente donde pone hay que esta?? en la consola central?? debajo de tela del suelo?? es para saber..
Como ya comenté, el ETKA no es el mejor instrumento para saber la localización del equipamiento, solo es el catálogo electrónico.

golfever
17/05/2011, 12:52
si no me equivico, esta debajo de los pies del conductor
hay que levantar la moqueta

gontzal
17/05/2011, 20:03
Y yo que pensaba que en todos los Vag estaba debajo del volante...

pas-pas
18/05/2011, 08:01
Y yo que pensaba que en todos los Vag estaba debajo del volante...
Lo que puede estar debajo del volante es la centralita de la columna de la dirección.

Por ejemplo, mi confort se encuentra en la zona izquierda del salpicadero en la zona homóloga de la caja de fusibles si se instalara ahí

dagonfol
03/08/2011, 14:07
Esta detras de la tapa izq del salpicadero entre los pedales y el cuadro