PDA

Ver la Versión Completa : activar autonomia golf iv



vampp
15/05/2011, 00:25
la cuestion es que he ido a la wv a que me activaran la autonomia en el cuadro y resulta que me dicen que no pueden activarlo. algun alma caritativa de pontevedra que me lo quiera activar?


gracias de antemeno.

javieres
15/05/2011, 09:11
seguro qu encuentras, de todas formas por el club golf y demas hay un manual, con un k comander lo ppodrias hacer tu mismo.

vampp
15/05/2011, 09:35
me acabo de comprar el Vag K+Can Commander 1.4.que opinais.pone que vale para golf iv, v casar cuadro y demas.aparte de dicha funcion.

Descripción y características:

Poderosa e indispensable herramienta de diagnóstico para el grupo VAG
A comparación de los equipos profesionales costosos, éste de interfaz USB te ofrece mucho calidad-precio
Diagnostica y elimina errores (DTC's) del vehículo a través de la toma OBD2
Diagnosis con protocolo CAN-TP 2.0 y acceso a funciones especiales vía K-Line
Acceso a todas las direcciones de memoria (0x01 a 0x80)
Permite definición manual en la sesión del diagnóstico, no como otros que siempre ejecuta la sesión estándar 0x89 (función bajo CAN-TP2.0)
Posibilidad de configurar códigos PIN, SKC, BGW, MAC
Se conecta a la PC o portátil mediante puerto USB
Soporte para funciones de diagnosis avanzadas, tal como:
Corrige cuenta kilometrajes y centralitas EDC15x
Lectura del código de seguridad WFS
Leer y programa inmovilizador
Lectura-escritura de la EEPROM del cuadro de instrumentos e inmovilizador. Soporta todos los cuadros vía K+CAN
Activación de VAG MMI TV
Lectura-escritura de centralitas tipo BOSCH VAG-EDC15x, VAG-ME7.1.1, VAG-Cartronic ME7.8 y Porsche
Codificación - sincronización de llaves sin requerir código de seguridad (incluyendo Porsche Cayenne).
Leer memorias flash (ECU) del tipo EDC16X, EDC15x, ME7x, MED951, y MED751
Reseteo de bolsa de aire (airbag)
Lectura de memoria desde otras unidades como ECUs, EZS-Kessy y s.o
Modelos de auto soportados para la corrección de cuenta-kilometraje por OBD II:
Audi Q7 (CAN)
Audi A2 (K)
Audi A3 (CAN) hasta 2007!!!
Audi A3 VDO/M73 hasta 2003 (K)
Audi A4 VDO/M73 (K)
Audi A4 BOSCH - sectores RB4 (CRYPTO eeproms R/W mediante OBDII)
Audi A6 VDO (K)
Audi A6 (CAN)
Audi Allroad (K) hasta 2004
Audi A8 (K) VDO93xx
Audi A8 (CAN) hasta 2007!!!
Audi TT (K)
Seat Alhambra (K)
Seat Altea (CAN)
Seat Arosa (K)
Seat Cordoba - posteriores a 1999 (K)
Seat Ibiza VDO - posteriores a 1999 (K)
Seat León (K+CAN)
Seat Toledo (K+CAN)
Skoda Octavia (K)
Skoda Octavia II (CAN)
Skoda Superb (K)
Skoda Roomster (K)
Skoda Scout (CAN)
Skoda Fabia (K)
VW Bora (K)
VW Beetle (K)
VW Caddy (CAN)
VW EOS (CAN)
VW Golf4 VDO/Motometer/BOSCH RB
VW Golf5 VDO (CAN)
VW Golf5 VISETEON
VW Crossgolf (CAN)
VW Individual (CAN)
VW Jetta (K+CAN)
VW Passat B5/B6 (K+CAN)
VW Polo VDO/Motometer (K)
VW Sharan (K)
VW Touaran VDO (CAN)
Modelos de auto soportados para la lectura/acceso al código de seguridad vía OBD II:
Audi A2
Audi A3 (CAN) hasta 2007!!!
Audi A3 VDO/M73 hasta 2003 (K)
Audi A4 VDO (K)
Audi A4 BOSCH (K) hasta 2001
Audi A4 after 2000 - motores gasolina 1.8 o mayores
Audi A6 VDO (K)
Audi A6 (CAN) - gasolina
Audi Allroad (K) hasta 2004
Audi Allroad (CAN) - gasolina
Audi A8 2001 y 2002
Audi A8 (CAN) - 2003 en adelante (gasolina)
Audi TT (K)
Audi Q7 - gasolina
Seat Altea (CAN)
Seat Cordoba - posteriores a 1999 (K)
Seat Ibiza (VDO) - posteriores a 1999 (K)
Seat León (K+CAN)
Seat Toledo (K+CAN)
Skoda Octavia
Skoda Octavia II (CAN)
Skoda Superb
Skoda Roomster
Skoda Scout (CAN)
Skoda Fabia
VW Bora
VW Beetle
VW Caddy (CAN)
VW EOS (CAN)
VW Golf4 VDO/Motometer/BOSCH RB
VW Golf5 VDO (CAN)
VW Crossgolf (CAN)
VW Individual (CAN)
VW Jetta (K+CAN)
VW Passat B5 (K) B6 (CAN)
VW Polo5
VW Sharan - a partir del 2000
VW Phaeton - gasolina
VW Touareg - gasolina
VW Touaran VDO (CAN)
PORSCHE Cayenne (CAN/K)
Chipsets:
Signal processor: PIC18F2480-I/SO
USB transfer processor: FT232BL
Tamaño aproximado: 8.8 x 4.5 x 2.3 cm, cable 1.4m

Artículo 100% nuevo garantizado


Contenido del paquete:

Cable USB de Diagnostico VAG K+CAN para Coche x 1

Mini CD con driver y programa x 1

javieres
15/05/2011, 09:37
hombre pues por alli cerca seguro que tienes gente que te lo hace,

vampp
15/05/2011, 10:13
compre este, que sea diesel o gasolina da igual no?

gontzal
17/05/2011, 20:07
Solo es cambiar unos bits en la eeprom, ahora mismo no se cuales son, a mi me lo activaron, pero si buscas seguro que encuentras

vigolfer
18/05/2011, 00:06
compre este, que sea diesel o gasolina da igual no?
Supongo que da igual.
Si tienes el cable,porque no lo puedes activar.?

toneclio
18/05/2011, 00:17
Antes de nada, marca y año de ese cuadro al que le quieres activar la autonomía? Como ya habrás leído, no es posible en todos...

Un saludo

vampp
18/05/2011, 10:50
tengo el cuadro del bora edicion con esferas en grises y medio fis con abiso de bombilla fundida,es despues del 202,no es monometer.
por eso lo cambie.

todavia no me yego el cable.

me descargue el manual.

sabeis ke se puede hacer a un golf v con fis completo? es por si se podia quitar la hora. o algo asi,
es que me da un asco ke me parpade los avisos por culpa de la hora.

pas-pas
18/05/2011, 11:38
sabeis ke se puede hacer a un golf v con fis completo? es por si se podia quitar la hora. o algo asi,
es que me da un asco ke me parpade los avisos por culpa de la hora.
Nada .

vampp
18/05/2011, 16:32
jo,que pena.

vampp
19/05/2011, 21:48
pas pas creo que se puede areglarla aguja de la temperatura,porlomenos lo ley para el golf iv alhomejor tambien se puede areglar en el golf v.voy a vuscar dicho pos y lo posteo.

vampp
20/05/2011, 23:20
se puede activar la autonomia con el vag can comander? sabeis como?

satkader
19/07/2012, 15:02
Hola al finallo has conseguido? Yo también quiero activarlo pero no se como había un manualpero esta en megaupload, alguien me puede ayudar activar la autonomía
Tengo un golfiv gti tdi 150cv año 2002

jreiriz
19/07/2012, 17:43
la cuestion es que he ido a la wv a que me activaran la autonomia en el cuadro y resulta que me dicen que no pueden activarlo. algun alma caritativa de pontevedra que me lo quiera activar?


gracias de antemeno.

Hola,
perdonar la ignorancia, pero podeis explicar un poco mas que es eso de activar la autonomia??

Gracias

codi31
19/07/2012, 19:18
Hola al finallo has conseguido? Yo también quiero activarlo pero no se como había un manualpero esta en megaupload, alguien me puede ayudar activar la autonomía
Tengo un golfiv gti tdi 150cv año 2002


pon aquí la referencia de tu Cuadro, porque mi coche es el TDI 130 de ese mismo año, y saco un Motometer, y tuve que cambiar de cuadro para poder tener la autonomía codificada. salu2


Hola,
perdonar la ignorancia, pero podeis explicar un poco mas que es eso de activar la autonomia?? Gracias

que te aparezca en la pantalla del MFA (ordenador de abordo) el dibujo de un surtidor de Gasolina con los kilómetros que te quedan para agotarse el deposito..según pises al coche, o según circules, este valor va bajando, avisando de los kilómetros que te quedan antes de quedarte tirado. salu2

satkader
19/07/2012, 23:49
pon aquí la referencia de tu Cuadro, porque mi coche es el TDI 130 de ese mismo año, y saco un Motometer, y tuve que cambiar de cuadro para poder tener la autonomía codificada. salu2



Como se mira la referencia? tengo el cable VAG118, tambien quiero subir las lunas y cerrar el techo solar no se si se podra, he visto algunos golf iv en youtube que lo hacian

un saludo

codi31
21/07/2012, 02:59
Como se mira la referencia? tengo el cable VAG118, tambien quiero subir las lunas y cerrar el techo solar no se si se podra, he visto algunos golf iv en youtube que lo hacian

un saludo

pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, dentro de Selec pinchas en 17-Instruments, una vez dentro de 17-Instruments donde pone: VAG Number, la Información que sale es tu referencia de Cuadro, y al lado donde pone: Component, son los datos adicionales a ese cuadro, dime la Información que te sale en estos 2 campos. salu2

P.D: si se puede poner la codificación que comentas, pero se necesita un programa diferente al Vag-Com (VCDS Pro) ese es su nombre, cito este programa por ser el mas común, pero hay mas..busca Info sobre el y lo que te hace falta.

satkader
21/07/2012, 10:46
Ahora tengo un problema con la interfaz me da un error, se lo tengo que mandar al tio que se lo compre y el me manda otro cuando me llege te digo la referencia, por cierto en este foro no me deja mandar mensajes privados porque?


un saludo

codi31
21/07/2012, 12:47
Ahora tengo un problema con la interfaz me da un error, se lo tengo que mandar al tio que se lo compre y el me manda otro cuando me llege te digo la referencia, por cierto en este foro no me deja mandar mensajes privados porque?


un saludo

tienes que llevar mas de 25 Días Inscrito en el Foro y mas de 25 mensajes posteados para poder recibir y enviar MP, son normas del Foro..tu llevas 5 mensajes y 5 días, y se han de cumplir ambos requisitos para poder hacerlo. para mirar la referencia del cuadro también se puede hacer desmontando el mismo (2 Tornillos lleva) es muy fácil. salu2

satkader
22/07/2012, 09:38
Ok gracias...

codi31
22/07/2012, 13:17
Ok gracias...

de nada compañero, a ver si puedes poner aquí la referencia. salu2

satkader
30/07/2012, 16:35
Hola amigo candi31, ya tengo el cable, esta es la ref:


COMPONENT: KOMBI+WEGFAHRS. RB8 V18

VAG NUMBER 1J0 920 826 CX

codi31
30/07/2012, 17:30
Hola amigo Codi31, ya tengo el cable, esta es la ref:

VAG NUMBER 1J0 920 826 CX
COMPONENT: KOMBI+WEGFAHRS. RB8 V18

estas seguro que apuntaste bien la Referencia?? es un RB8 V18?? o mas bien RB8 V8?? porque creo que mas bien sera lo 2º muy rara es esa referencia..si esta correcta y es Marca VDO si se puede codificar autonomía. salu2

satkader
30/07/2012, 17:46
Sisi es esa, me podrias ayudar activar la autonomia? es que soy novato en esto


COMPONENT: KOMBI+WEGFAHRS. RB8 V18

codi31
30/07/2012, 17:51
Sisi es esa, me podrias ayudar activar la autonomia? es que soy novato en esto

en ese Tema no te puedo ayudar, nunca codifique ninguna, tendrás que buscar Información de como hacerlo en el Foro, que la hay y mucha, pero si aceptas un consejo, yo en tu caso no tocaba una cosa tan delicada sin saber, te puedes quedar sin coche..salu2

satkader
30/07/2012, 17:56
uff sin coche, madre mia, tu como lo hicistes para codificar tu autonomia?
me puedes ayudar ha subir las lunas con el mando? es peligroso?

un saludo

codi31
30/07/2012, 20:10
uff sin coche, madre mia, tu como lo hicistes para codificar tu autonomia?
me puedes ayudar ha subir las lunas con el mando? es peligroso? un saludo

si, como lo oyes, sin coche..hay miles de letras y números, y solo con cambiar por equivocación una sola letra o un solo numero de esos miles, el coche no te arranca, o el cuadro no responde, y por supuesto que te quedas sin coche..Codificar autonomía si no sabes es peligroso, y lo de subir/bajar ventanillas con el mando, peligroso no es, pero también si haces una mala codificación la puedes liar..

a mi me codificaron la autonomía un compañero de Foro, un día que quede con el, y otro compañero la codificación de las ventanillas, por eso no se hacerlo, ni me atrevo a tocar ahí, aun sabiendo que podría hacerlo. busca Info que hay y mucha, pero te hacen falta varios programas, eso no se codifica con Vag-Com. salu2

satkader
30/07/2012, 20:46
ok muchas gracias por explicarmelo, ha ver si alguien zerca de tarragona lo ve y me ayuda

un saludo

satkader
31/07/2012, 16:51
He abaladocon un amigo y me ha dicho que si le consigo los códigos de mi coche el me loaria, me ha dicho que pregunte en los foros, pero la verdad que no se como sonesos códigos, me podéis ayudar ha conseguirlos? O un poquito mas de información


Un saludo

codi31
31/07/2012, 23:42
He abaladocon un amigo y me ha dicho que si le consigo los códigos de mi coche el me loaria, me ha dicho que pregunte en los foros, pero la verdad que no se como sonesos códigos, me podéis ayudar ha conseguirlos? O un poquito mas de información. Un saludo

tu amigo te pide el Logín de ambos cuadros, y para sacar el Logín necesitas un Vag-Tacho o un VAG K + Can Commader, con esos Software lo obtienes, y con el VAG K + Can Commader casas el cuadro. busca Info que hay y mucha de como usar estos programas, mueve un poco el culo..jejeje salu2

satkader
01/08/2012, 10:45
jeje ya muevo el culo ya pero no encuentro nada, el tio ahora esta fuera de españa esta de vacaciones y no me dijo nada de Vag-Tacho

un saludo

codi31
01/08/2012, 12:49
jeje ya muevo el culo ya pero no encuentro nada, el tio ahora esta fuera de españa esta de vacaciones y no me dijo nada de Vag-Tacho. un saludo

pues sin ellos chungo de sacar el Login, hay otras formas, pero mas complicadas..salu2

satkader
05/08/2012, 12:48
Pues que sea todo por activar la autonomía, me podrías decir cual son las otras formas? Estoy dispuesto ha ir hasta, Zaragoza, Barcelona, Castellón por si alguien me lo quiere hacer soy de Tarragona

Un saludo

Rulillo_24
05/08/2012, 12:56
Hola, yo soy de Tarragona acabo de cambiar el bit para lo de las agujas iluminadas con el vag k commander y el XVI32.
Yo la autonomia ya la tenia activada pero segun manuales hay que cambiar en la direccion 416, C1 por E1.
Si quieres podemos echarle un vistazo, lo que no se cuando puedo tener el portatil otra vez ya que no es mio me lo han dejado.

codi31
05/08/2012, 14:27
Pues que sea todo por activar la autonomía, me podrías decir cual son las otras formas? Estoy dispuesto ha ir hasta, Zaragoza, Barcelona, Castellón por si alguien me lo quiere hacer soy de Tarragona. Un saludo


la otra forma era quedar con un compañero de Foro para ver si te hacía el favor (Misión imposible muchas veces) y ya te a salido uno..así que a ver si tienes suerte y puedes codificarlo..pero cuidado con lo que se hace..salu2

satkader
05/08/2012, 15:32
Hola, yo soy de Tarragona acabo de cambiar el bit para lo de las agujas iluminadas con el vag k commander y el XVI32.
Yo la autonomia ya la tenia activada pero segun manuales hay que cambiar en la direccion 416, C1 por E1.
Si quieres podemos echarle un vistazo, lo que no se cuando puedo tener el portatil otra vez ya que no es mio me lo han dejado.

Tienes un MP gracias

un saludo

fabaurrea
06/06/2018, 23:53
Buenas noches a todos :

Conocéis algún sitio o ha alguien en córdoba que haga la activación de la autonomía del coche por favor ?.
Golf IV 1.6 16 V año 2001

fabaurrea
07/06/2018, 12:23
Buenas tardes:

Hay algún alma caritativa que me pueda ayudar ha activarlo por favor ?

codi31
07/06/2018, 12:56
Hay algún alma caritativa que me pueda ayudar ha activarlo por favor??

Lo 1º que tienes que hacer, es leer el post nº8 de este hilo, antes de pedir ayuda para codificar la función de autonomía. Se explica claramente el por qué. Y también, poner la referencia y modelo completo de cuadro, no crees??

fabaurrea
08/06/2018, 08:05
Ok muchas gracias , cuando tengas esos datos os lo comunicare