PDA

Ver la Versión Completa : Sony: PlayStation Network comenzará a funcionar hoy mismo



badboy99
15/05/2011, 17:19
Actualización obligatoria de firmware de PS3 para volver a disfrutar a partir de hoy del multijugador online


Sony acaba acaba de emitir un comunicado en el blog oficial de PlayStation donde insta a los usuarios de PlayStation 3 a que se descarguen la actualización 3.61 del sistema. ¿El motivo? Ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios de PlayStation Network, empezando por las funciones multijugador online.

Igualmente se obliga a los usuarios a que cambien la contraseña de su identificador de usuario , sea desde la propia PlayStation 3 (para los que alguna vez se hayan descargado material) o desde el e-mail asociado (para el resto) donde recibirán un mensaje desde Sony con un enlace.

No obstante, “debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona”, señala Sony desde su blog oficial.

Sony detalla que la primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

· Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.

· Restablecimiento del juego online para PlayStation3 y PSP.

· Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.

· Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.

· Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.

· Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.

· PlayStation Home.

nitroavf
15/05/2011, 17:58
aleluyaaaaaa. ya esta bien ahora ya solo me falta tiempo para poder jugar

huguez
15/05/2011, 19:18
Había leído por ahí que a modo compensación iban a poner un par de juegos en descarga para los usuarios, de eso se sabe algo?

Deekline
15/05/2011, 22:07
Había leído por ahí que a modo compensación iban a poner un par de juegos en descarga para los usuarios, de eso se sabe algo?

eso estaría muy bien... pero fijo q si lo hacen los juegos son los q ellos elijan... y seran unos cutres pero bueno

MichaelKnight
15/05/2011, 22:10
segun la noticia que vi eran 3 de 5 juegos los que estarian disponibles, pero no contaria con titulos del tipo Call of Duty ni similares.

navio
15/05/2011, 22:15
Ya funciona, estoy descargando la actualizacion....veremos que tal.

navio
15/05/2011, 22:16
segun la noticia que vi eran 3 de 5 juegos los que estarian disponibles, pero no contaria con titulos del tipo Call of Duty ni similares.
Yo lei que eran 2 juegos a elegir de 5, tipo God of war 1 y 2, wipeout y similares, pero ahora no he leido que finalmente se hayan regalado.

Vanir
16/05/2011, 06:35
Lo que tengo entendido es que regalan subscripción premium a algunos servicios durante tiempo limitado, pero se supone que debemos recibir un comunicado al respecto.

nitroavf
16/05/2011, 11:37
¿pero funciona ya, o aun no?

Deekline
16/05/2011, 14:24
¿pero funciona ya, o aun no?

funciona si :D !!

Vanir
16/05/2011, 16:40
Al final Sony regalará juegos en descarga y un mes de subscripción a PlayStation Plus, os pongo parte del correo que he recibido hace un rato


Te ofrecemos juegos gratuitos...

Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país, en eu.playstation.com/welcomeback.

Y recuerda: para enterarte de las últimas actualizaciones, no dejes de visitar eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, y síguenos en twitter.com/PlayStationEU.

huguez
18/05/2011, 10:09
los juegos a modo compensación que se podrán bajar desde la psn, 2 a elegir entre

*Little Big Planet
*Infamous
*Dead Nation
*Ratchet & Clank en búsqueda del tesoro
*Wipeout HD fury


Little Big Planet

[Only registered and activated users can see links]


Juego de tipo Plataformas y Rompecabezas
..
Bueno , el little big planet es un juego más que conocido , ¿por que? Pues porque sony lo incluyó en sus primerizos packs de PS3+Juego y se mantuvo durante mucho tiempo en los más solicitados.
Es un juego de apariencia facilona preparado para que disfruten los pequeñuelos con él. Pero tiene doble cara este juego. Por la parte del usuario uni-player se considera un juego lineal , de plataformas y puzzles clásico e incluso ciertamente poco innovador. Por otro lado, está el roll de jugador diseñador.

Los escenarios de juegos (los puzzles a resolver) se pueden crear desde cero y montarte tu propio universo, a tu gusto, todo es personalizable, increiblemente grandes la multitud de herramientas de diseño de escenarios. Lo cual es un gran punto a favor, pero puede ser contraproducente, porque muchos no vamos a querer tirarnos 10 horas creando un escenario para nosotros y jugarlo en 20 minutos para quedarte con cara de ... [Only registered and activated users can see links]

Todo eso se minimiza con la posiblidad de compartir tus escenarios de forma online , junto a los demás usuarios y descargarte escenarios y personalizaciones de otras personas. La variedad de posiblidades es enorme y es la principal arma de este juego que tan famoso se ha hecho.

El control del juego es impresionante la verdad, la interacción con el enterno de tu personajillo es fantástico, toda acción tiene un desencadenante.
Pero como ya he dicho, el juego en si puede resultar "aburrido" debido a la temática propia del juego, que no deja de ser un plataformas+puzzle.

Video de GamePlay para que veais exactamente de que trata el juego:

iCuLOirzMXs



Infamous

[Only registered and activated users can see links]


Juego de tipo Sandbox


....
InFamous ofrece la posibilidad de jugar con un superhéroe en el gigantesco entorno de Empire City, con electrizantes superpoderes de alto voltaje y piruetas mortales. Cole McGrath, deberá decidir si quiere utilizar sus poderes para hacer el bien o el mal.
Como ya acabais de leer de la wikipedia, es un juego en el que eres un superhumano con poderes. Disparais rayos por las manos , ondas de choque , etc. Podeis usar 2 tipos de poderes, los poderes del bien (azul-blanco) y los del mal (rojo-negro).
Este juego en cuanto a críticas se refiere ha recibido muchas y muy faborables respecto al entorno del juego. La ciudad es dinámica y con gran capacidad para hacer virguerias. El control del personaje también es bastante bueno. Aunque de lo que pecan este tipo de juegos es y será siempre de su falta de originalidad en muchos casos...
El juego puede resultar repetitivo (incluso me parece repetitivo en el video) usando siempre los mismos elementos, matando siempre a los mismos enemigos... Aunque todo es ponerse a jugarlo [Only registered and activated users can see links]
Yo le pondria como uno de los favoritos a la hora de elegir.

Video gameplay de InFamous.

HmLT-Wfda6c


Dead Nation

[Only registered and activated users can see links]

Juego de Shot'em up

Se juega desde vista isométrica y es el clásico mata mata. Al estilo minijuego , en el que vas matando enemigos, recibes dinero y vas mejorando tu equipo para poder matar mejor y a más enemigos.
En este caso está ambientado en una especie de holocausto zombie. Eres un ciclao del polígono con armas que debe limpiar el continente de los zombies.
Puede resultar entretenido , pero no deja de ser un juego lanzado exclusivamente para PsNetwork (aunque como ya he comentado al principio de todo, será un minijuego, pero puede resultar bueno) y tienes sus limitaciones debido a su naturaleza.
Lo que si es muy divertido es jugar con un compañero. Las ráfagas de luces en las que descubren a los zombies resultan acojonantes. Vas con tu arma y una linterna en la que visualiza hacia el lado en el que apuntas, y te pueden aparecer zombies a tu espalda ... juego de sobresaltos.
A mi parecer , tiene una buena nota si estás indeciso. No será el juego de tu vida, pero te dará tus horicas de entretenimiento. [Only registered and activated users can see links]

El juego es básicamente esto

IzFfSu1T9a8

Y extendidamente es esto (con multiplayer):

-syxOHFqN0k


Ratchet & Clank en búsqueda del tesoro

[Only registered and activated users can see links]

Juego de tipo Plataformas

Como os comenté al principio . Uno de las demos que me regalaron al comprar la ps3 (nota: ps3+pack psn de 4 juegos + mando + soulcaliburIV = 670€ [Only registered and activated users can see links] ) fue la demo de este mismo juego.
Es un plataformas, el escenario puede parecer amplio , pero es lineal lineal. Haces zona A, pasas a zona B, haces zona B , pasas a zona C ...
Es un juego entretenido si , pero si tienes menos de 15 años. No presenta complejidad alguna , y creeme que no creo que te estés jugando tanto tiempo como para querer pasarte al 100% cada pantalla del juego. Jugarás al R&C , te pasarás el juego con una sonrisilla de que bien me lo estoy pasando, pero cuando acabes dirás "bueno , y para cenar dos filetes de lomo , no?". Dudo que ni la historia ni el juego en si te enganche. En cuando al personaje, posee distintas armas que hacen distintas cosas, agarrarse a objetos, atraerlos, repelerlos , explotarlos ... etc , el juego se basa en usar una herramienta determinada en cada momento para poder pasar al siguiente nivel / escenario.
Pero ya lo he dicho, es un plataformas y todos los plataformas resultan interesantes, aunque para mi , no demasiado, no es un juego que me haga mucha ilusión.
Yo le dejaria en último lugar a la hora de decidirme.

Gameplay del Ratchet & Clank :

U4nFMaQ0zPA


Wipeout HD Fury
[Only registered and activated users can see links]

Wipeout , juego de tipo carreras con dosis de acción.
Este juego pertenece a la saga de Wipeout típica de Playstation, tiene un jugador y multijugador (fácil al ser un juego de carreras en el fondo, y entretenido vencer a los demás con tu putinave).
Wipeout como os imaginais es un juego de "bajo nivel" comparado como juegos tipo MW , COD , GTA4 , GT5 .. etc . No es de los grandes que digamos ... pero ocurre algo que siempre se ha echado en falta . Y es que un juego no por tener chopocientosmil gráficos de la muerte es mejor ya que el tetris.
Yo podria decir que este es un buen ejemplo. Wipeout tiene sus limitaciones , como es evidente , ya que es de esos que parecen un minijuego. Pero es un juegaco de carreras de naves bastante entretenido [Only registered and activated users can see links]
En base es elegir tu nave de entre las facciones que dispones, Eliges uno de los modos de juego (imaginaos los típocos modos de juego y añadirle las opciones en las que puedes ir con armas y destrozar enemigos en plan mario kart, un puntazo a favor.). También posee un modo de juego bastasnte curioso , y es el Modo Zonal, en el que vas cogiendo impulsos hasta que tu velocidad proporcioanda por el último impulso llegue a cero y al final CATAPUM [Only registered and activated users can see links] explotas como un cerdo. Pura carrera de eliminación.
Su online posee modos de juegos por carreras o torneos, dentro de los cuales hay diferentes tipos según el modo de juego.
Los gráficos evidentemente no son una pasada, y la jugabilidad no es esquisita . Pero sin duda alguna , es un gran pequeño juego.

Presentacion en el E3 del Wipeout HD (con los modos de juego, muy jarto xD):

K_8kn5AHxTQ

Gameplay Wipeout HD Fury:

HIGbvTs7F7E


ahora ya, que cada uno elija lo que prefiera

MichaelKnight
18/05/2011, 12:05
Pues lo malo de todo esto es que mi hermano se esta quedando sin espacio en el disco de la play. Tiene un disco externo de 500gb pero la consola no reconocia en su momento unidades NTFS, ¿se sabe si ya las reconocen? ¿alguien que me haga la prueba y confirme?

Saludos y gracias.

Deekline
18/05/2011, 19:34
Pues lo malo de todo esto es que mi hermano se esta quedando sin espacio en el disco de la play. Tiene un disco externo de 500gb pero la consola no reconocia en su momento unidades NTFS, ¿se sabe si ya las reconocen? ¿alguien que me haga la prueba y confirme?

Saludos y gracias.

mi amigo con la play pirateada le tiene pinchado un disco duro externo y va de pm... lo q no se q tipo de particion lleva... le pregunto este finde q lo veré y ya te digo ;)

En cuanto a los juegos... yo me pillare el infamous aunque acaba haciendose repetitivo... el juego mola y el otro el Dead Nation.... xq los otros 3 mejor dejarlos XD

MichaelKnight
18/05/2011, 21:27
Al loro:


Parece que las nuevas medidas de seguridad implantadas por Sony para PlayStation Network han sido puestas en duda varios días después.

Según una información surgida en la web Nyleveia, una nueva vulnerabilidad permite a cualquiera cambiar las contraseñas de otros usuarios a través de la página empleada para restablecer las claves en PSN, página a la que han de acceder una vez que han reconectado al servicio online.


Se esta luciendo SONY.

Aqui la noticia completa:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
18/05/2011, 22:15
Pero eso será si lo haces por la página y no por la misma play, no? Que supongo que todo dios lo habrá hecho a través de la play, cosa mas sencilla.

JumperNeo
18/05/2011, 22:21
Al loro:



Se esta luciendo SONY.

Aqui la noticia completa:

[Only registered and activated users can see links]

Que vergüenza....

jurjito
24/05/2011, 13:21
Yo ya cambie la contraseña en cuanto reabrieron el PSN Network, antes de que deshabilitaran lo del cambio de contraseña por el fallo de seguridad.

Ahora estoy esperando a ver si abren la store y decido que juegos cojo.

Salu2

Vanir
24/05/2011, 15:07
A ver si reabren la Store de una vez. No os olvideis de que despues hay 30 dias para hacer la descarga

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Deekline
24/05/2011, 18:45
se sabe cuando lo abren y si al final son dos o tres los juegos a elegir entre cinco¿??

Vanir
24/05/2011, 19:06
Según la información de Sony son dos juegos y un mes de play station plus, pero no he visto nada de fechas

MichaelKnight
24/05/2011, 21:50
Ultima noticia


Sony desmiente que PlayStation Store vaya a volver hoy o mañana ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
25/05/2011, 09:45
Ultima noticia

Por lo menos ya avanzan como fecha de apertura el mes de Mayo. A ver si cumplen porque les quedan pocos días

R.A.S.
25/05/2011, 09:52
Buenas, ¿cómo se ve el espacio que le queda al HD de la PS3?

nitroavf
25/05/2011, 09:57
Vas a Ajustes del sistema > Informacion del sistema.

Vanir
25/05/2011, 09:59
buenas, ¿cómo se ve el espacio que le queda al hd de la ps3?

ajustes > ajustes del sistema > información del sistema

MichaelKnight
25/05/2011, 10:28
Ya que de nuevo sale el tema disco y espacio libre, ¿alguno que me confirme si un disco usb en ntfs es reconocido por la play? Eso si, una play no pirateada.

jurjito
25/05/2011, 10:33
Yo a la mia le conecte el disco duro externo que tengo para el ordenador de 250gb en ntfs y me decia que tu tia, no me lo reconocia ni hacia nada... Le conecte un pendrive en FAT y ese sin problemas. No esta pirateada y cuando lo probe fue con la penultima actualización, es decir, no con la que ha salido a raiz del hackeo del PSN si no con la anterior, la 3.56 era?

Salu2

nitroavf
25/05/2011, 10:36
a mi en ntfs tampoco me reconoce nada..

MichaelKnight
25/05/2011, 10:38
Gracias, por responder. Entonces solo faltaria probar con la ultima de las actualizaciones para ver si ademas de medidas de seguridad han añadido esta compatibilidad que seria mas que interesante para poder aliviar el disco de la play y poder descargar los juegos que ofrece.

saludos

R.A.S.
25/05/2011, 10:55
En caso de que se quede ya pequeño, ¿se le puede poner un o más grande? ¿cómo se puede ver qué es lo que lo ocupa?

nitroavf
25/05/2011, 11:10
En caso de que se quede ya pequeño, ¿se le puede poner un o más grande? ¿cómo se puede ver qué es lo que lo ocupa?

SATA, 5.400 rmp, 2,5", tu eliges la capacidad y en 5min esta cambiado
[Only registered and activated users can see links] te lo pongo asi que no se subir videos

MichaelKnight
02/06/2011, 23:25
Otra que te meto:


Un nuevo 'ciberataque' contra Sony compromete datos de más de un millón de cuentas


[Only registered and activated users can see links]

huguez
03/06/2011, 18:04
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
03/06/2011, 18:51
y los juegos??

Vanir
03/06/2011, 21:48
y los juegos??

En teoría este fin de semana hay nueva actualización de la Store y la semana que viene estará disponible el pack "Welcome back" (los 2 juegos y la subscripción a PS Plus)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

MichaelKnight
04/06/2011, 02:24
Ya está disponible el Welcome Back para usuarios de PlayStation 3 y PSP

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
04/06/2011, 06:38
descargando el infamous y el dead nation !!!

:D

Deekline
05/06/2011, 15:35
señores si teneis varias cuentas en la play... aprovechad y descargaos el resto de juegos :)

yo lo estoy haciendo...ya me baje el infamous y dead nation y ahora wipeout y rached and clank

OTdiS
05/06/2011, 15:39
señores si teneis varias cuentas en la play... aprovechad y descargaos el resto de juegos :)
Siempre y cuando sean cuentas creadas antes del 20 de abril de 2011. De todas formas yo tengo otro problema que no es otro que la falta de espacio libre en el disco de mi PS3 :(

Vanir
05/06/2011, 15:44
Siempre y cuando sean cuentas creadas antes del 20 de abril de 2011. De todas formas yo tengo otro problema que no es otro que la falta de espacio libre en el disco de mi PS3 :(

Pues no te queda otra que plantearte un swap.

Walker
06/06/2011, 09:43
Bueno como llevais las descargas? A mi el sabado no me funcionaba nada y ayer desde por la mañana me descargue Infamous y luego las pelis Resident Evil y la de Cliq, esta ultima para verla con mi novia y no estuvimos mas de 10 minutos viendola, que pelicula mas mala, en cambio Resident Evil cuando me quise dar cuenta le gustaba mas a mi novia que a mi jaja.

Tan solo puse el Infamous a instalar y ver un poco como era y los graficos me resultaron bastante malos. Como digo no he jugado pero asi de lo poquisimo que he visto me parece un juego mas para una ps2 que otra cosa. Sera que estoy acostumbrado al GT5.

Un saludo

huguez
06/06/2011, 10:52
tanto los juegos como las películas son para siempre nuestros? he leído de todo, tanto que si, como que llega el día X y te los borran... vosotros que noticias tenéis? por sacarlas de la ps3 con alguna copia de seguridad. En un rato me pondré a curiosear que juegos me bajo porque no lo tengo del todo claro, y de paso intentaré recordar mi segunda cuenta para bajarme alguna cosilla más

Walker
06/06/2011, 11:19
tanto los juegos como las películas son para siempre nuestros? he leído de todo, tanto que si, como que llega el día X y te los borran... vosotros que noticias tenéis? por sacarlas de la ps3 con alguna copia de seguridad. En un rato me pondré a curiosear que juegos me bajo porque no lo tengo del todo claro, y de paso intentaré recordar mi segunda cuenta para bajarme alguna cosilla más

Los juegos si que lo son, las peliculas al ser de alquiler una vez vistas a las 48h caducan y si no las ves caducan a los 30 dias, al igual que caduca el paquete ps+ que es gratis por 30 dias.

Un saludo

huguez
06/06/2011, 11:57
Los juegos si que lo son, las peliculas al ser de alquiler una vez vistas a las 48h caducan y si no las ves caducan a los 30 dias, al igual que caduca el paquete ps+ que es gratis por 30 dias.

Un saludo

Perfecto, ya tengo bajado el Wipeout y ahora está el inFamous, con la segunda cuenta supongo que bajaré el LBP y el red nation, aunque los ví poco llamativos por internet menos da una piedra

Deekline
06/06/2011, 13:56
Perfecto, ya tengo bajado el Wipeout y ahora está el inFamous, con la segunda cuenta supongo que bajaré el LBP y el red nation, aunque los ví poco llamativos por internet menos da una piedra


el red nation parece muy chorra pero a mi me ha viciao... XD me recuerda mucho al DEAD OPS ARCADE del call of duty black ops XD eso si el LBP no te lo recomiendo a no ser q tengas niños... es un poco chorra xD yo lo tengo original xq lo pille x mi exnovia y ahi esta muerto d risa en la estanteria q lo habre puesto 2 veces para jugar cn ella...

huguez
06/06/2011, 14:31
el red nation parece muy chorra pero a mi me ha viciao... XD me recuerda mucho al DEAD OPS ARCADE del call of duty black ops XD eso si el LBP no te lo recomiendo a no ser q tengas niños... es un poco chorra xD yo lo tengo original xq lo pille x mi exnovia y ahi esta muerto d risa en la estanteria q lo habre puesto 2 veces para jugar cn ella...


al final wipeout e infamous, la otra cuenta tenia un correo del estilo de 10minutemail y me ponía que para cambiar la contraseña tenía que hacerlo vía pc, así que ni molestarme... esperaré a que mi hermano se decida a bajar desde su ps3 otro par de juegos e intentar pasarlos vía disco duro