PDA

Ver la Versión Completa : generali, presupuesto de seguros de coche/moto/casa.VALENCIA



carlinchi
16/05/2011, 11:51
bueno, pues mi mujer se ha puesto a trabajar en temas de seguros, concretamente con GENERALI
He conseguido hablar con el responsable de la empresa en el sector donde trabaja mi mujer (Valencia) y me ha dicho que puede intentar mejorar algunos precios de otras compañías, puesto que actualmente me ha comentado, que estan dando mejores precios que otras seguradoras lideres del mercado (no las nombro porque no quiero hacer publicidad, pero me lo ha enseñado con documentacion y es verdad)
como digo, en principio es para gente de VALENCIA Y ALREDEDORES, pudiendose estudiar la posibilidad de hacer polizas de seguros fuera de la provincia de Valencia

actualmente para los foreros me ha dicho que tratara de mejorar el precio del seguro o en el peor de los casos aplicar al precio hasta un 40% de descuento
A PARTIR DE HOY 03/06/2011 ME HA DICHO QUE HACE UN 10% DE DESCUENTO SEGURO POR SER DEL FORO

[Only registered and activated users can see links]
ya tengo disponibles lo formularios, solo me los teneis que pedir por MP dejandome vuestro correo y os lo mando, lo rellenais y lo reenviais al correo que he mencionado y ya se encarga de mandaros el presupuesto

gusmanmal
16/05/2011, 12:52
Yo hace tiempo que lo tengo en esa compañia, y me dieron el mejor precio que encontre, y eso que mire comparativas por internet.

carlinchi
16/05/2011, 21:12
Yo hace tiempo que lo tengo en esa compañia, y me dieron el mejor precio que encontre, y eso que mire comparativas por internet.

muchas gracias compañero, aqui teneis una referencia, solo decir que si digogente de Valencia es porque quieren dar un trato personalizado con el cliente sin necesidad de llamar a un 902 (como en muchos casos) y resolver cualquier complicacion o problema

carlinchi
30/05/2011, 16:49
aver si la gente se anima, ahora que ya esta claro el tema
un saludo a todos

hevic
03/06/2011, 07:55
pues yo me acabo de hacer de esa compañía y de precio esta bien.....

teneis alguno experiencias con esta compañia?

carlinchi
03/06/2011, 16:52
pues yo me acabo de hacer de esa compañía y de precio esta bien.....

teneis alguno experiencias con esta compañia?

de precio esta bien, que pena que no seas de Valencia, te hubiera aplicado minimo un 10% de descuento