PDA

Ver la Versión Completa : neumáticos confortauto



mario23
16/05/2011, 18:21
buenas, ¿me dais algunas opiniones sobre esta marca de neumáticos?, es que tengo que cambiar los traseros, y con esto de la crisis ando fatal de pasta, me los ofrecen en 225/45/17 por 77€ cada uno ya montados.

decir que no soy de flipar mucho con el coche, y que lo uso para ir al trabajo 30km ida-vuelta y 2 o 3 veces en verano ir a la playa

me saldrán resultones?

Kuntzu
16/05/2011, 18:25
Pues hombre, abstente a lo que montas, los neumaticos son redondos, pero la calidad es baja, tambien el precio lo es.

MRMC
16/05/2011, 19:06
Mírate los AVON ZV5 ó ZZ3 dan muy buén resultado y muy bien de precio, en España son poco conocidos, son la marca que monta Aston Martin como primer equipo.
Como orientación puedes guiarte por el precio de cualquier tienda online ( ej. neumaticosonline.com ) más 15 ó 20 € de montaje y equilibrado.
Espero haberte ayudado un poco. S2.

castuo
16/05/2011, 20:38
Antes pensaba eso algo económico y a apañarse, pero al final si echas la cuenta bien, son unos euros + que te los gastas en tonterías y al final pues eso.
Pero cada uno en su casa sabe lo que le conviene.
saludos

Damodar
16/05/2011, 20:44
yo tengo montados neumaticos FULDA, 80 euros, tienen 25 000km y de momento, todo bien...

MRMC
16/05/2011, 21:28
Fulda es una buena marca, tengo entendido que Mercedes Benz las monta de origen en coches destinados al mercado alemánen España casi no se conocen, asi como las Avon pero cabe destacar que hay marcas que no tienen gran implantación en España y no por eso son marcas NISU....
S2.

Gurin
16/05/2011, 21:33
Estoy con el compañero MRMC, las Avon se las he montado en el Xsara de mi padre(ZZ3), las probé a un compañero de curro(ZV5) y el miércoles se las monto a mi coche.
Mejor las ZV5.

Un saludo

FABIUS
16/05/2011, 21:35
Avon esta en mi punto de mira para el proximo cambio de neumaticos, me han hablado maravillas y tampoco son muy caros....

Robledo
16/05/2011, 21:39
Me acuerdo que hace mas de una decada que intentaron hacerse un hueco en el mundo de la moto (de Avon, hablo) y eran buenas gomas, pero aqui todo ibamos a lo mismo, Que si Michelin Hi-Sport o Macadam segun el uso o Pirelli Dragon, Metzeler, etc....solo a lo conocido. Yo conozco Avon por las revistas de motos de hace años.

xtronchox
16/05/2011, 22:21
Yo tube antes de cambiar las llantas un par de juegos de conforauto y van de lujo,

FABIUS
16/05/2011, 22:59
yo las conocia por la F1, me encanta leer y saber curiosidades de la F1 y alli me tope por primera vez con la marca avon, es mas, este año participaron junto a michelin y pirelli en el concurso a proveedor de neumaticos de la F1. Despues preguntando que tal eran y tal, nada mas que me han hablado maravillas de ellas.

Miguelito_pm
17/05/2011, 10:26
yo de ti me compraria algo mejor tipo las dunlop o bridgestone. yo antes montaba las maxxi, y ahora bridgestone potenza, no hay comparacion. un coche con buenas gomas cambia 1000, pero tu veras es tu eleccion. un saludo

gontzal
17/05/2011, 20:02
En los neumaticos es mejor no racanear, esta en juego nuestra vida

danini
17/05/2011, 20:07
te recomiendo probarlas por ti mismo,ya nos contaras

nitroavf
17/05/2011, 20:13
mi jefe a tenido durante un par de años de promocion las avon, y la verdad es que nunca nadie se nos quejo e iban bien

mario23
22/06/2014, 09:56
Buenas, despues de poco mas de 3 años y 36000km he jubilado las gomas confortauto, la verdad que ni una queja con ellas, ahora he montado unas infinity, os pongo un par de fotos.

Decir que han costado 68€ montados y equilibrados en la medida 225/45/17 94W.

De momento al igual que con los anteriores la experiencia es buena, quizas diría que estos agarren mas, pues el control de tracccion practicamente no salta nunca en comparación a antes.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Ibiza_Warrior
22/06/2014, 11:08
yo de ti me compraria algo mejor tipo las dunlop o bridgestone. yo antes montaba las maxxi, y ahora bridgestone potenza, no hay comparacion. un coche con buenas gomas cambia 1000, pero tu veras es tu eleccion. un saludo


En los neumaticos es mejor no racanear, esta en juego nuestra vida

+1000000. Totalmente de acuerdo. Aún así, tampoco hace falta montar Michelin ni Bridgestone. Yo he tenido ocasión de probar un Focus con Vredstein y agarraba de lujo en mojado. Según su dueño... no fueron caras (eran 205/55 16). En tu caso, dices que no le das caña al coche con frecuencia, pero basta una vez que sí decidas hacerlo... para tener un problema. La última palabra... la tienes tú.

Ibiza_mk4
22/06/2014, 11:17
Para una conducción normal de manera constante, no se nota, todo el mundo afloja con agua, y el que diga que con sus neumáticos puede ir igual en seco que en mojado, se engaña...

Los neumáticos de alta prestación, se da cuenta la gente, que va un poco quemada de vez en cuando....

tsi85
22/06/2014, 12:16
si te sirve de algo los neumaticos conforauto estan fabricados por hankokk ,pero ojo que esten fabricados por hankook no significa que sean iguales que los hankook

mario23
22/06/2014, 13:43
OK, acepto las críticas, pero la verdad es que llevo probados varios juegos de marcas y de momento para el uso que les doy no he notado diferencias, y eso que a veces a 160 lo pongo y algunas rotondas también se traga, pero vamos que no noto diferencias entre estos últimos por ejemplo y los dunlop que traia de serie, que por cierto salieron malísimos y solo duraron 20.000km

eb4
22/06/2014, 17:10
En plan barato suelen funcionar bien los neumaticos Kleber, segunda marca de Michelin.

golf_dsg
22/06/2014, 21:29
yo lo siento pero no me fio un pelo de las marcas nisu estas... hace poco puse unas 18 en mi coche y ahorre un poquito mas y le meti unas dunlop sportmaxx y van de cine...Me las recomendo mi amigo de toda la vida que tiene un taller de ruedas y la verdad es que de momento van genial y ni un solo amago extraño ni en seco ni en mojado y la verdad es que les suelo exigir