PDA

Ver la Versión Completa : El Post de las FOTOS



Páginas : 1 [2] 3 4

Usermaat
07/03/2009, 16:37
Esto de auténtico SPAM

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
11/03/2009, 19:42
Uff, menos mal que tiene pinta de Chop...

Moretti
16/03/2009, 11:58
No pude contenerme, pedazo de joya que fotografié ayer en el pueblo, el color es lo menos bonito jeje

Por cierto, el lugar donde aparcó no es el adecuado, a ver si van a venir los de la basura y lo meten al camión...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
17/03/2009, 20:14
Increíble, tengo yo fotos de uno descapotable yendo para los Madriles este verano...

Usermaat
19/03/2009, 15:15
Precioso Bentley. Me encanta el coche.

Usermaat
19/03/2009, 15:27
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
05/04/2009, 23:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
06/04/2009, 00:00
Veo que al menos no le ha quitado la palanca de intermitentes, que siempre viene bien para avisar de que se vira a babor o estribor.

manlop
06/04/2009, 11:40
Veo que al menos no le ha quitado la palanca de intermitentes, que siempre viene bien para avisar de que se vira a babor o estribor.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Josinho
06/04/2009, 19:35
esta es la foto de un radar de leganes, me a llegado via email, por lo tanto aunque ponia que era nuevo es posible que ya lleve mucho tiempo instalado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BUUULO, informaros bien antes de postear este tipo de cosas, ya hace 4 años que andan estas fotos por ahi y ya nos llega que nos metan el miedo en el cuerpo el becerro responsable de la seguridad vial.

Aqui teneis la presentacion del "radar de la mierda" en Olsberg (SUIZA)
Mas información: [Only registered and activated users can see links]

manlop
06/04/2009, 19:51
BUUULO, informaros bien antes de postear este tipo de cosas, ya hace 4 años que andan estas fotos por ahi y ya nos llega que nos metan el miedo en el cuerpo el becerro responsable de la seguridad vial.

Aqui teneis la presentacion del "radar de la mierda" en Olsberg (SUIZA)
Mas información: [Only registered and activated users can see links]


+1

Es cierto, a mi me llegó esa foto hace un par de años.

Saludos

Moretti
06/04/2009, 23:24
Terribles y dramáticas noticias han llegado hoy desde Italia.
Os dejo una imagen espectacular que ya habréis visto, el pobre golf sobre el abismo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
26/04/2009, 15:54
Dios... Moretti no había visto esta imagen pero es bestial :shocking:


Pego directamente un correo que me han enviado:



¿Qué es ser valiente?


¿Pilotar un Fórmula 1?
¿Practicar paracaidismo?
¿Sky extremo?¿Rafting?¿Puenting?
¿Recibir al Raven a puerta gallola?
¿Jugarte tu sueldo a cara o cruz?
¿Insultar al portero de una discoteca? ¿A tu jefe?

¿ Subirte a una montaña rusa ...defectuosa?


¡Tonterías, todo eso son minucias!

`¡¡¡Ser valiente es... ESTO!!!:












[Only registered and activated users can see links]


¡¡¡CON DOS *******!!!





Un saludo! :ok:

Passatxu
28/04/2009, 14:38
Y tan que valiente...Como le pegue una trabada lo deja estéril para los restos :lol:

Usermaat
10/05/2009, 15:06
Problemas de aparcamiento?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
11/05/2009, 01:51
Problemas de aparcamiento?

[Only registered and activated users can see links]

q buena esta !!

me iamgino al conversacion d conductor y copiloto... cariño no hay sitio...q si q si n oves q ahiencima d ese coxe d policia me cabe... xD

luisete
11/05/2009, 12:14
Jajajaja a mí me gusta el de la piscina, el que tenía un calentón :mrgreen2:

pintxo
11/05/2009, 22:55
buenas noches artistas.menudas risas que me echado con las fotos,las teneis de todo tipo.
ahora ya tengo otra seccion que revisar.
saludos y gracias por estas risas noctunas.

Moretti
14/05/2009, 01:18
Leyendo el post de las fotodenuncias, mejor dejar aqui la foto que he hecho hoy a la mañana, "el cazador cazado":

Todos los que son de Pamplona seguro que conocen el lugar, avda Bayona.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mixnu
14/05/2009, 02:04
aki teneis un can-am spyder, lo habia visto en internet pero es la primera vez q me escuentro esto por la calle! es curioso..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mixnu
14/05/2009, 02:07
y tampoco esta mal este...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mixnu
14/05/2009, 02:14
a este le dijeron q para kitarse los atascos se metiera al metro y ahi q se fue!


[Only registered and activated users can see links]

luisete
14/05/2009, 07:54
Ese en realidad lo que quería era probar la tracción quattro si va o no como en el anuncio... :mrgreen2:

Passatxu
14/05/2009, 14:51
a este le dijeron q para kitarse los atascos se metiera al metro y ahi q se fue!


[Only registered and activated users can see links]

Si fuera azul me echaría unas buenas risas :meparto:

mixnu
14/05/2009, 16:09
te voy a dar yo risas !!! jjaja

Usermaat
14/05/2009, 16:39
[Only registered and activated users can see links]


:babeando::babeando::babeando::babeando:

Passatxu
14/05/2009, 21:37
te voy a dar yo risas !!! jjaja

Eso es que tenemos ganas de ver el TT en alguna Gallega jeje

mixnu
14/05/2009, 22:55
a ver a ver ... si es q esta chungo pero ya veremos en verano...

Passatxu
15/05/2009, 14:31
Malo será, y si no nos veremos en una madrileña :ok:

stifler
15/05/2009, 16:26
Leyendo el post de las fotodenuncias, mejor dejar aqui la foto que he hecho hoy a la mañana, "el cazador cazado":

Todos los que son de Pamplona seguro que conocen el lugar, avda Bayona.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
al lado del marengo!!! siempre estan al acecho...aun recuerdo el dia k saliamos de marengo y metian el M3 blanco descapotable de un jugador del osasuna al deposito, jajaja

mixnu
15/05/2009, 20:26
Malo será, y si no nos veremos en una madrileña :ok:


eso si! aki me pillas fijo:ok:

Moretti
16/05/2009, 18:36
al lado del marengo!!! siempre estan al acecho...aun recuerdo el dia k saliamos de marengo y metian el M3 blanco descapotable de un jugador del osasuna al deposito, jajaja


Fijate bien en la foto, que no es una, sino dos gruas del ayuntamiento, y pisando la raya amarilla, al lado de la señal de prohibido aparcar, si es que se cubren de gloria... ellos solitos...

Moretti
19/05/2009, 12:24
RICOS PERO TONTOS:
[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
19/05/2009, 20:20
Por lo menos no se le abolló el parachoques no? :lol:

Usermaat
24/05/2009, 16:19
BMW M5 recubierto de oro, literalmente.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
24/05/2009, 16:26
BMW M5 recubierto de oro, literalmente.

[Only registered and activated users can see links]

El coche de oro no me gusta para nada, pero tendo que admitir que esta foto tiene su encanto!!

petrolo
26/05/2009, 19:44
No se como describirlo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
26/05/2009, 20:57
No existen penas de cárcel para eso?

jmageitos
26/05/2009, 22:21
ese coche tiene dueño
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
26/05/2009, 22:46
No se como describirlo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Yo si, AAAAAARRRRRRRRGGGGG!!

Sankatu
04/06/2009, 12:56
Siempre me han gustado los Volkswagen, y no se porque...

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
04/06/2009, 15:28
Buen chasis :mrgreen::mrgreen:

Usermaat
04/06/2009, 15:35
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
20/06/2009, 18:39
hoy he estado en Algeciras, y me he encontrado esto:

Aunque veas que no cabe, tu sigue acelerando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Si se te cae la matricula, hazte una que vale igual:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

farywei
20/06/2009, 18:52
Sankatu, casi me la lías. Me ha pillado mi mujer justo cuando esta visionando tu inocente foto. No veas como he tenido que explicar... jajaja

Moretti
20/06/2009, 21:14
Siempre me han gustado los Volkswagen, y no se porque...

[Only registered and activated users can see links]


Envasado al vacío..........:babeando:

Vanir
20/06/2009, 21:35
hoy he estado en Algeciras, y me he encontrado esto:

Aunque veas que no cabe, tu sigue acelerando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cómo que no cabe???? :meparto::meparto:Y fijo que lo consiguió a la primera.
Un maestro el dueño.

Usermaat
21/06/2009, 08:18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues por lo menos lo ha dejado incrustado en el contenedor y no le ha dado por dejarlo pegando al BMW que tiene delante.

lebrillo
22/06/2009, 13:16
Simpre se ha dicho quel a aficion del betis es la mejor del mundo, y ni bajando a segunda se esconden:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
23/06/2009, 14:45
Que buenas estas últimas jaja

Os pongo otra imagen veréis si lleva razón o no :mrgreen2: (es del Diari de Tarragona, de Faro)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

R.A.S.
29/06/2009, 22:32
Una preciosidad que vi ayer:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
29/06/2009, 22:49
¿Y una tarjetica del foro no le dejaste? Ainnns...

S2

Guillenero
30/06/2009, 03:04
Simpre se ha dicho quel a aficion del betis es la mejor del mundo, y ni bajando a segunda se esconden:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si le quitamos un poco el polvo al salpicadero, no???......

farywei
30/06/2009, 23:39
No sabía que te gustaban las cucarachas, R.A.S.
Tengo un conocido que tiene uno también descapotable en azul con tapicería en blanco que queda de lujo.
Cuando lo vea te paso una foto.

kakatua2004
01/07/2009, 09:18
R.A.S.:

Un compañero de trabajo tuvo un VW escarabajo descapotable que se trajo de USA. Yo solo monté una vez, porque ya se deshizo de él. Yo tengo la manía de llamar troncomóviles a los coches (a todos), y cuando me oyó decir eso de mi coche, me dijo: "Troncomóvil, ya verás el mío". Eso sí, además de tener sus añitos, lo conservaba bastante mal y hasta tal punto llegaba que tenía un agujero en el piso del asiento del copiloto por donde en una ocasión se le coló la hebilla del cinturón de seguridad e iban saltando chispas cada vez que tocaba el asfalto. Todo un cuadro.

En fin. ¡Qué pena de coche!

Un saludo.

Deekline
13/07/2009, 17:29
sin comentarios... jajaja
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
13/07/2009, 17:45
sin comentarios... jajaja
[Only registered and activated users can see links]

Me parece que hay que estar bastante aburrido.

avg1977
13/07/2009, 21:10
aquí os dejo algunas de las que tengo,poco a poco iré subiendo más

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

espero vuestros comentarios

Deekline
14/07/2009, 02:50
Me parece que hay que estar bastante aburrido.

y la ilusion q le hace al q tiene q colocar los carritos al dia siguiente?? eso es fomentar el empleo !!! jajajaja

kakatua2004
14/07/2009, 09:44
y la ilusion q le hace al q tiene q colocar los carritos al dia siguiente?? eso es fomentar el empleo !!! jajajaja

Además de gastar un euro, nada de nada, es gratis cuando enchufas el último carro.

El mejor, el de la valla electrificada de alambre espinoso para parques infantiles. Algunos habríamos dado dinero por conocer el invento en su día.

Un saludo.

Robledo
14/07/2009, 10:04
y la ilusion q le hace al q tiene q colocar los carritos al dia siguiente?? eso es fomentar el empleo !!! jajajaja

Eso siempre que el encargado lo vea al dia siguiente, por que si te pilla a medio hacer se lia a dar guantazos y se queda solo .

mikelpassat
14/07/2009, 21:48
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
14/07/2009, 22:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El coste del camello puede parecer alto, pero en un par de disparos has amortizado el gasto :roll:

Deekline
15/07/2009, 15:28
El coste del camello puede parecer alto, pero en un par de disparos has amortizado el gasto :roll:


es q si t fijas solo tienes dos disparos XD !!! dspues x muxo q le des ya le has rebentao lso huevecillos asi q... xD

avg1977
15/07/2009, 18:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kiko
15/07/2009, 19:21
aqui mi aportacion, esto lo vi hace un par de años por Calatayud

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
15/07/2009, 19:42
aqui mi aportacion, esto lo vi hace un par de años por Calatayud

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Oooo:babeando: Esto si que es un sueño que algun dia ojala se pueda hacer realidad.....

kabuki
16/07/2009, 17:32
Esto es lo que me encontre yo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para gustos...............

Vanir
16/07/2009, 19:22
Esto es lo que me encontre yo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para gustos...............
Jod** si al verlo en foto ya me pican los ojos, verlo en directo tiene que haber sido todo un tormento.
Mis condolencias....

henry
17/07/2009, 07:49
Quien ha apagado la luz?? No veo nada!!

Eso pasa la ITV??

farywei
17/07/2009, 09:20
Esto si que es gitanmieldatruñing.

gymnos
17/07/2009, 12:46
Hay que tener gusto para dejar un coche así...

mikelpassat
17/07/2009, 14:51
Hay que tener gusto para dejar un coche así...

Y los principios del carriceri?? Por dinero?? Yo si fuese carrocero y me relacionasen con eso..... :black_eye:

luisete
17/07/2009, 15:09
Dios mío que cochazo más guapo ese posteado de kabuki! Está muy currado!!























Era broma :mrgreen2:

Un saludo :queen:

Alvaro
17/07/2009, 15:24
Os pongo unas foto que e echo hoy por Sevilla no son muy clara iba conduciendo, es de la matricula de un mercedes me a parecido extraño, yo nunca la había visto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
17/07/2009, 22:43
Quiero este casco ¿alguien sabe donde vale y donde comprarlo ?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: sí, realmente hay un casco

Deekline
18/07/2009, 04:19
RAS yo veo dos cascos.... xD

luisete
18/07/2009, 09:16
RAS yo veo dos cascos.... xD

Yo también... y en la segunda foto veo 4 :mrgreen2:

Moretti
18/07/2009, 17:06
RAS yo veo dos cascos.... xD
Un casco y un par de airbags delanteros...

kardinsky
18/07/2009, 17:19
Quiero este casco ¿alguien sabe donde vale y donde comprarlo ?


vale para la cabeza, aunke tambien se puede poner en otro lao teniendo esos monumentos delante xD

DaNiCaTeNa
18/07/2009, 23:17
:querisa: :querisa:

Ni de coquilla vale después de ver ese conjunto de globos...

Erreaxe
27/07/2009, 07:56
Bueno, pues por mi cumple me han regalado una maravillosa Nikon D60 :mrgreen: y hemos empezado a hacer pruebecitas de fotografia.

Fran, creo que necesitaré un buen curso, ejem, ejem

[Only registered and activated users can see links]

ROCU-FR
27/07/2009, 09:38
Y tanto... :silbando::silbando::silbando:

mikelpassat
01/08/2009, 14:26
esta foto la ha puesto un forero de "forocoches". Hoy se celecra la CLASICA DE SAN SEBASTIAN que es una carrera ciclista de una etapa que se realiza por la geografia Guipuzcoana. Lo que le ha llamado la atención, ha sido que que la mayoria de los equipos, usan SKODAS y VOLVOS para asistir a sus ciclistas, pero este equipo aleman en cambio, no cortos ni perezosos (a lo mejor sus ciclistas son balas y los necesitan para alcanzarlos y darles botellines de agua), usan Sres AUDI S6 AVANT que suenana como voces celestiales.

Una fotillo para demostrarlo:

[Only registered and activated users can see links]

SALUDOS!!

luisete
02/08/2009, 22:02
Joder como se cuidan en ese equipo!! :clap:

Usermaat
02/08/2009, 22:05
Que buen gusto tiene ese equipo, aunque se tienen que dejar más en gasolina que en sueldos para lo ciclistas.

mikelpassat
02/08/2009, 22:18
Que buen gusto tiene ese equipo, aunque se tienen que dejar más en gasolina que en sueldos para lo ciclistas.

a lo mejor el entrenamiento se compone de tirar del coche para que no gaste!!!! Porque...la etapa de la clasica....fijo que más de medio deposito se va...entre peso, etc...

Sankatu
09/08/2009, 19:55
JAJA El pobre conductor no sabe ya que hacer para que no le llamen MARICA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
10/08/2009, 13:46
Más de uno hubiese esperado para no tener esas letras en la matrícula. Siempre le quedará rematricularlo (si le dejan, claro).

Vanir
10/08/2009, 22:44
Bueno, ultimamente me cruzo con este coche seis veces por semana (ya estoy buscando rutas alternativas, que me escuecen los ojos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Por si alguno tiene dudas: Si, esa sombra oscura del capó es el toro de Osborne.

y este debe ser el Jaguar del señor Francisco García, porque si no es una matrícula personalizada tiene su coña.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me harán una que ponga JU4N M?

Y por último, en plena autovía me encuentro esto, el coche es el bulto pequeñito de debajo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
11/08/2009, 01:27
Os pongo unas foto que e echo hoy por Sevilla no son muy clara iba conduciendo, es de la matricula de un mercedes me a parecido extraño, yo nunca la había visto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si te parece raro el del Mercedes ese.... :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La curiosidad, que el modelo del coche tambien es capicua jajajaja:mrgreen2:

Usermaat
22/08/2009, 08:43
¿Cómo/Por qué le hace esto a un R8? Para eso que se compre un Serie 6 o un M6.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

luisete
22/08/2009, 11:16
Usermaatre... eres cruel poniéndonos eso...! Eso no se hace!! :mrgreen2:
Qué valor hay que tener!!

Deekline
22/08/2009, 14:01
¿Cómo/Por qué le hace esto a un R8? Para eso que se compre un Serie 6 o un M6.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

fijo q es una replica !!! una persona q se gasta mas d 120000 €en u nR8 n oseria capz d hacer eso... replica fijo xD

pidexo
22/08/2009, 20:54
Creo que ese R8 es mas falso que un euro de madera.
Algo carrozado seguro.

mikelpassat
24/08/2009, 17:51
La 1º vez que lo veo jejeje

Andará cerca el Sr. Simpson??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

Deekline
25/08/2009, 20:01
La 1º vez que lo veo jejeje

Andará cerca el Sr. Simpson??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

yo tngo una vacia en mi estanteria :D !!

JAVAG
25/08/2009, 22:29
Pues a ver si alguien ha visto mas faltas de ortografía juntas... :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos,

Turbofsi
25/08/2009, 22:49
Hombre porque no es mas largo el mensaje, sino tendria mas faltas jajajajja

angeloso
25/08/2009, 22:56
Pues a ver si alguien ha visto mas faltas de ortografía juntas... :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos,

Pues solo hay que buscar en algunos post de por aqui, sobre todo uno que iba de un Leon con el turbo "petao". Incluso hacia daño a la vista

luisete
26/08/2009, 07:48
Que bueno el cartelito jajaja :lol:

Sankatu
29/08/2009, 15:45
Bueno creo que voy a abandonar la los VAG y pasarme a la marca bávara BMW. Os pongo una foto del nuevo medio de transporte que me voy a comprar. Ah me han dicho que no consume nada pero nada de gasoil ni gasolina.

[Only registered and activated users can see links]

:meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto:

Sankatu
11/09/2009, 12:09
ALUCINA:shocking::shocking::shocking::shocking: con la ñapa de este individuo

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
11/09/2009, 12:13
Mikel menos mal que tu Passat es un gran vehículo ya que de haberte comprado otro utilitario te veía como este: :lol::lol::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Sin acritud eh?:ok:

mikelpassat
11/09/2009, 13:05
Mikel menos mal que tu Passat es un gran vehículo ya que de haberte comprado otro utilitario te veía como este: :lol::lol::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Sin acritud eh?:ok:

JAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto:

Eso me pasa en el Ibiza de Cinthya, pero no puedo sacar el brazo porque es un 3 puertas y a veces paso un calor......


Sin acritud eh?:ok:

Por favor...que nos conocemos desde hace mucho...... :hug:

Turbofsi
11/09/2009, 13:39
Valla nivel. Acojonantes jajajajjaja xD

Turbofsi
11/09/2009, 13:43
Repasemos un poco la historia de Lamborghini.


Ferruccio Lamborghini cansado por sus inversiones en coches que se rompían facilmente (Ferrari) llamó al gran Enzo Ferrari para quejarse de "la basura que eran sus coches". Lo cual obviamente no cayó nada bien en Enzo quien contesto con "Un fabricante de tractores no saber nada de coches". A modo de "venganza" Ferruccio Lamborghini se dedicó a construír y dar a luz un coche que pueda sentenciar y colocar miedo en los mitológicos Ferrari.

Bien... Es hoy en dia que los Lamborghini siguen "jodiendo" a los Ferrari... nunca mejor dicho jajajaj

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

Sankatu
18/09/2009, 21:44
¿Qué fue de Spiderman?
En la foto de abajo lo podeis ver, el pobre ahora consigue unos pocos dolares para poder subsistir ya que a los superheroes no les quedó ni una pensión para poder vivir. Y eso que estuvo velando por los intereses de la cuidad....

























[Only registered and activated users can see links]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Robledo
18/09/2009, 23:15
ALUCINA:shocking::shocking::shocking::shocking: con la ñapa de este individuo

[Only registered and activated users can see links]

En mis tiempos tontos lo hacia yo...de ponerme en el lado del copiloto y que pariecera de que nadie conducia!!! ^Para haber salido algun imprevisto..... Que caña la mod de este tio!!

Deekline
19/09/2009, 22:19
¿Qué fue de Spiderman?
En la foto de abajo lo podeis ver, el pobre ahora consigue unos pocos dolares para poder subsistir ya que a los superheroes no les quedó ni una pensión para poder vivir. Y eso que estuvo velando por los intereses de la cuidad....
[Only registered and activated users can see links]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


aki vemos como se lo pasa xD

gBZk_mpf1yc

R.A.S.
19/09/2009, 22:46
Un día cualquiera, en una carnicería cualquiera...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
19/09/2009, 23:12
¿Las amburguesas llevarán jamón de yor?

Turbofsi
20/09/2009, 01:08
Peor seria que pusieran "Jamburguesas" jajajajaj. Nada nada RAS, que en la 1ª foto le sacabas la foto al Gti y te fijaste en el cartel... admitelo ;) jajajaja

R.A.S.
20/09/2009, 07:21
Peor seria que pusieran "Jamburguesas" jajajajaj. Nada nada RAS, que en la 1ª foto le sacabas la foto al Gti y te fijaste en el cartel... admitelo ;) jajajaja

Pues es casualidad, no estaba aparcado sino que pasaba por allí en el momento de la foto.

Turbofsi
20/09/2009, 13:52
Mr Satan existeee

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
20/09/2009, 18:16
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:

Turbofsi
21/09/2009, 00:09
¡¡De verdad que esta eeeeeh!!

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
21/09/2009, 00:10
[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
21/09/2009, 00:22
Mr Satan existeee

[Only registered and activated users can see links]

Hostias pero si es mi profesor de física cuantica........:lol::lol::meparto::meparto:

R.A.S.
23/09/2009, 21:46
Juego de agudeza visual.

Hay que encontrar 2 melones en un campo de sandías.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
23/09/2009, 21:52
Juego de agudeza visual.

Hay que encontrar 2 melones en un campo de sandías.


Joooooooooo.... yo sólo veo sandías y 2 peras

Robledo
23/09/2009, 21:57
Pues yo solo veo sandias......Un par de distinto color pero como sandias....

Vanir
23/09/2009, 22:45
Campo?............................
Qué campo????????????????

jurjito
23/09/2009, 23:04
Simplemente.... JOOOOO DEEERRRRR!:mrgreen2:

Racing_Enriquez
24/09/2009, 01:30
fijo q es una replica !!! una persona q se gasta mas d 120000 €en u nR8 n oseria capz d hacer eso... replica fijo xD


En rusia se ven cosas peores

El dinero lo tienen unos pocos y cuando le hacen algo a un coche suelen ser bastante horteras

Racing_Enriquez
24/09/2009, 01:32
ALUCINA:shocking::shocking::shocking::shocking: con la ñapa de este individuo

[Only registered and activated users can see links]


Segun tengo entendido, en Bolivia se compran coches usados procedentes de Japon (recordemos k en japon se conduce por la izquierda, como en Inglaterra, Sudafrica y Australia por citar unos cuantos ejemplos)

No fue ni uno ni 2, fueron 4 los bolivianos que me comentaron que alli se les hacia eso a los coches (por muy poco dinero, y casi que en el mismo dia)

Los habia que lo hacian mas elaborado y ponian el cuadro detras del volante, pero claro, es mas caro

farywei
24/09/2009, 21:25
Edito, ya está.

Racing_Enriquez
24/09/2009, 22:31
Os enseño una que pille hace tiempo en Chipiona (Cadiz) (no esta retocada, es real al 100%)

[Only registered and activated users can see links]

kardinsky
25/09/2009, 20:04
espero que esta no este repetida...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
26/09/2009, 00:44
Buenisimo el desayuno vegetariano


A ver si encuentro otra foto de otra señal parecida a la que he puesto mas arriba, pero con un mensaje todavia mejor

alberto_amc
17/10/2009, 02:31
Foto curiosa motor BMW diesel:

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

Turbofsi
17/10/2009, 02:33
Que seria de Bmw sin los seis en linea...

Usermaat
18/10/2009, 10:27
El dueño de un GT-R con prisas por sacar dinero (o por ingresar)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
18/10/2009, 20:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En el día de hoy vamos aprender a...

[/URL]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Montar amplios sanitarios en lugares reducidos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Instalaciín de faros Bixenon Universales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Darle otro LOOK a nuestro coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mecanica General.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Instalar tapa del R8 en el deposito de combustible.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En una moto sentir la comodidad de un coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en caso de pinchazo que hacer.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como noverdad...la nueva UNEO (taladra, percute, atornilla y ahora...bate)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nuevo sistema de refrigeranción Bi-zona.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Piezas made in china

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:blink2::blink2::blink2: aqui no sé que poner

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dale un toque rústico a tu 4x4

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nuevo aspersor para jardines. lo último en tecnologia. YA A LA VENTA!!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

:silbando: :silbando: me escaqueo

* Nos reiremos pero hay que admitir el ingenio de estas personas aunque algunos casos sea una exageración.

Turbofsi
18/10/2009, 23:12
Valla risas jajajajaj. Menudo manitas xD

luisete
19/10/2009, 11:07
Muy bueno, mikelpassat jajajaja :lol:

avg1977
19/10/2009, 15:16
muy bueno,pues si que hay gente con recursos :mrgreen::mrgreen:,ahora lo del buen gusto ya :muro:

El3ndiL
19/10/2009, 15:23
Pues esta foto no me parece ninguna tonteria te puede salvar en algun viaje por rajar un manguito, ke seguramente es lo ke le paso.

[Only registered and activated users can see links]

Y esta me parece tambien una idea cojonuda!
[Only registered and activated users can see links]

boker
19/10/2009, 15:28
Buenísimo todo!! :meparto::meparto::meparto:

Usermaat
10/11/2009, 08:41
Un Audi R8 un tanto llamativo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jose Luis
11/11/2009, 09:44
¿Es que existe algún R8 que no sea llamativo?

Moretti
15/11/2009, 11:12
La conocidísima actriz y cantante Mari Pili Rodríguez ha interpuesto recientemente una demanda en el juzgado nº cuatro de Valladolid acusando al cirujano plástico Alberto Salvatierra de desfigurarle el pecho. Mari Pili entro el mes pasado al quirófano del reputado doctor para hacerse una operación de aumento y elevación del pecho. Según ella, tras realizar los implantes de silicona el cirujano le dejo los pezones descolocados.




El afamado cirujano a declarado a los medios de comunicación –“Pues yo los veo en su sitio"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
20/11/2009, 07:07
Buscando ofertas de unos cascos me encontré con este increíble ofertón:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jose Luis
20/11/2009, 08:34
Lechessss!, no lo dejes pasar.

luisete
20/11/2009, 11:24
Joder con descuentos como ese (+1 céntimo, no es ni oferta :meparto:) cualquiera no compraba en esta crisis!

kardinsky
21/11/2009, 12:23
pues mas de uno seguro que ni se fija en ke no a bajado el precio jejeje

Usermaat
23/11/2009, 14:47
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
01/12/2009, 05:01
un OWNED en toda regla a AUDI de parte de BMW XD

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
01/12/2009, 05:42
Y mas fotos que hay de esa guerra de Bmw/Audi jajaja

Buje
02/12/2009, 11:37
jejejeje cuantas fotos eh jejeje

Rumbo 2.0
12/12/2009, 19:19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
13/12/2009, 11:33
Que bueno el del 127 jajaja lástima que no se lea todo bien :lol:

FrAN_oC
13/12/2009, 15:36
Hablando de seats antiguos... mirad lo que vi esta mañana:

Seat 124 Sport

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
13/12/2009, 15:46
Hablando de seats antiguos... mirad lo que vi esta mañana:

Seat 124 Sport

[Only registered and activated users can see links]

que guapooooooo, alguno de cuerpo entero????

Robledo
13/12/2009, 15:49
Vaya foto de catálogo mas bonita que te ha quedado!! Y desde luego que el coche es una joya.

Turbofsi
13/12/2009, 15:49
Eso si que es un señor cochazo

Gurin
13/12/2009, 15:50
Ese lo tuvo mi tío, el 124 sport en azul, con matrícula M-xxxx-BK.
Como me gustaba el cacharro:babeando::babeando:

FrAN_oC
13/12/2009, 16:18
Tengo otra por aquí... a ver que os parece este...

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
13/12/2009, 16:23
Tengo otra por aquí... a ver que os parece este...

[Only registered and activated users can see links]


Tremendísimo:clap::clap:

FrAN_oC
13/12/2009, 16:28
Todo esto sale de que hoy era la concentración nacional del club Seat 124 / 1430.

Han quedado en el parking reservado del museo del ferrocarril en delicias.

La verdad que ha estado bien. Había uno de la guardia civil, que tenía hasta un teléfono dentro. A ver si las retoco y las cuelgo, que creo que tengo alguna fotuca de ese.

Salu2!

FrAN_oC
13/12/2009, 16:58
Bueno, ahí van unas cuantas más del set que hice esta mañana:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nautavag
13/12/2009, 21:21
Vaya fotos más chulas, que tiempos aquellos del vaquilla y el torete .....

Saludos.:clap:

Turbofsi
13/12/2009, 21:58
Nuevo "Opel" Murtijet. Una mezcla de todo

[Only registered and activated users can see links]

luisete
13/12/2009, 22:22
Muy chulas Fran!



Nuevo "Opel" Murtijet. Una mezcla de todo

[Only registered and activated users can see links]


Esta es brutal XDDDDDDDDDD MuRtijet :meparto:

Turbofsi
13/12/2009, 22:26
¡Ni es Opel, ni Fiat, ni Honda!

Deekline
13/12/2009, 23:14
A mi me parece un peugeot 106 XD

Turbofsi
13/12/2009, 23:28
Yo me guio de Opel por la matricula no por otra cosa jajajaj :ok:

mikelpassat
13/12/2009, 23:31
Yo me guio de Opel por la matricula no por otra cosa jajajaj :ok:

Opel Vectra??

luisete
14/12/2009, 08:53
La marca no sé, lo que sí está claro es cuando hayan grandes nevadas ya saben a quién llamar... :lol:

cucci
14/12/2009, 09:37
Haaaaaay payos que no sabeiss lo que e un murtijet??
En el poligano ertan mu de moda.

Rumbo 2.0
15/12/2009, 05:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nautavag
15/12/2009, 07:25
Haaaaaay payos que no sabeiss lo que e un murtijet??
En el poligano ertan mu de moda.


Ummmmm, pues yo creo que es un SEAT por lo poco que puedo imaginarme a través de los pilotos delanteros.

Saludos.

Robledo
15/12/2009, 20:38
Anda que no habremos viajado asi de niños todos, estirados y bien tapados. Y ahora nos sacarian medio carnet y un monton de pasta si va el chiquillo asi. Aunque en caso de hostia mejor ir atado.

mikelpassat
20/12/2009, 17:10
Buenas Sres/as:

Que decir...que aqui ya ha llegado la nieve. Menos mal que el viernes pasado guardé por fin los pantalones cortos en el armario para el año que viene...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

Hay que decir que ha sido leve, la del año pasado ´nevo en una hora lo suficiente para paralizar trafico. En esta ocasión ha sido durante la noche pero se podia circular con precaución, ya que a pocos kms la nieve desaparecia por completo.

Deekline
20/12/2009, 18:03
que estampa mas bonita !!! aki en badajoz no nieva :( -3º pero no nieva joder

Rumbo 2.0
02/02/2010, 05:57
Os pongo unas fotos de mi jefe. Insistió en hacernos una exhibición junto al jefe de contabilidad en la cena de navidad.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
02/02/2010, 13:46
Es igual que un conguito jajajaja

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
02/02/2010, 14:31
es igual que un conguito jajajaja

[Only registered and activated users can see links]


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Vanir
12/02/2010, 21:35
Un claro ejemplo de "seguridad laboral".
Mi calle está en obras desde hace tiempo (hastalosgüevosmetienenya!!), y cuando ya creía que les había visto hacer de todo, salgo a la calle y me encuentro esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perdonad el ángulo, pero tenía detrás un par de obreros mirando, así que simulé una llamada y disparé tres fotos desde la oreja. :silbando:
Los dos "figuras" que están a la derecha pretendían parar el alambre que cortaba el de la grua (lo subieron hasta ahí con el hidraulico, no trepó). Tuvieron suerte y el alambre les pasó por un lado, porque a la velocidad que salió les pudo dejar la cara bonita...)

Turbofsi
13/02/2010, 02:46
Solo se les ocurre a ellos... madre k los pario jajajaj

R.A.S.
13/02/2010, 08:01
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿ahí había aparcado un DeLorean gris plata?

Me recuerda a la peli de Regreso al futuro. Si alguno sabe "chopear", que añada fuego a las huellas de rodadura, a ver qué tal queda.

luisete
13/02/2010, 09:39
¿ahí había aparcado un DeLorean gris plata?

Me recuerda a la peli de Regreso al futuro. Si alguno sabe "chopear", que añada fuego a las huellas de rodadura, a ver qué tal queda.

Que bueno :meparto: :meparto: Lástima que no tenga el PS en el portátil!

mikelpassat
13/02/2010, 10:56
¿ahí había aparcado un DeLorean gris plata?

Me recuerda a la peli de Regreso al futuro. Si alguno sabe "chopear", que añada fuego a las huellas de rodadura, a ver qué tal queda.

JAJAJAJA

No no no!!!

Hay habia un Seat Ibiza 6L (también conocido como SIMON), que salió a las 7:30 de la mañana de aquel domingo para ir a trabaja). Mucho mejor el ibiza que ese DeLorean GR Plata jeje

Deekline
13/02/2010, 16:23
Lo mejor de la foto son las huellas alrededor del hueco del coche para kitar la nieve de lso cristales XD

mikelpassat
13/02/2010, 19:31
Lo mejor de la foto son las huellas alrededor del hueco del coche para kitar la nieve de lso cristales XD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí estuve dale que te pego con la rasqueta!!! jajaja

Sankatu
19/02/2010, 21:46
Quiero compartir con todos vosotros esta hermosa fotografía. Sobran las palabras.

[Only registered and activated users can see links]

No es mia (la foto :lol:) la encontré por la red.
Saludos

Guillenero
20/02/2010, 14:18
Quien fuera ese paraguas!!!....jajajaa...

Vanir
16/03/2010, 22:14
Os enseño la camiseta que se ha comprado mi hermano este fin de semana, tiene su punto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
17/03/2010, 03:17
que me diga dnd la ha pillao q esta chulisima :D

Turbofsi
17/03/2010, 04:19
que me diga dnd la ha pillao q esta chulisima :D

Eso eso... :babeando:

Vanir
17/03/2010, 06:06
En una tienda pequeña cerca de casa de mis padres (Sanxenxo)
Si este fin de semana lo veo y me acuerdo miro la marca del fabricante.

Deekline
17/03/2010, 16:47
En una tienda pequeña cerca de casa de mis padres (Sanxenxo)
Si este fin de semana lo veo y me acuerdo miro la marca del fabricante.

te lo agradeceria jejeje, sino t veo midiendo la camiseta, dandome la info y encargandote alguna XD

Vanir
17/03/2010, 17:59
te lo agradeceria jejeje, sino t veo midiendo la camiseta, dandome la info y encargandote alguna XD

Pues si hace falta medir,.............. se mide y en paz

Passatxu
17/03/2010, 20:56
Yo tengo una igual, pero del escarabajo

Deekline
22/03/2010, 02:22
joer de donde las sacais??

Passatxu
26/03/2010, 14:54
En Pull&Bear y me valió 5.99€

Deekline
26/03/2010, 15:29
tengo q ir a ver XD

luisete
27/04/2010, 23:13
Acabo de ver una foto curiosa jeje no sé si estará editada!

[Only registered and activated users can see links]

cannondale
28/04/2010, 21:34
ejejej es buena esa foto, es de un pueblo al lado de avila. A 19Km??? no recuerdo xDD

un saludo!

OTdiS
28/04/2010, 22:21
ejejej es buena esa foto, es de un pueblo al lado de avila. A 19Km??? no recuerdo xDD
Por ahí paso yo cuando voy a Salamanca!! Y siempre me quedo con la duda de si circular a 50 o a 20 km/h :meparto::meparto::meparto: La foto no está trucada y se corresponde con el pueblo "Aveinte" que está entre Salamanca y Sanchidrián en la provincia de Ávila :ok:

Robledo
28/04/2010, 22:36
Y mirad lo que ha venido hoy al taller donde tenemos al Jeep!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Esta impoluto con solo 78000km!!!!!!!!! Que pasada escucharlo en marcha!!!!!!!!

Deekline
29/04/2010, 04:57
:O

esa joya vale mas de 30000 €en el mercado joder q envidia ver uno d esos d cerca :D

preciosooo

luisete
29/04/2010, 10:27
Joer que guapada!

cannondale
29/04/2010, 13:40
menuda preciosidad!!!!!! y para disfrutarlo también!

iagocty
04/05/2010, 14:28
[Only registered and activated users can see links]

y lo que hay detras del camion...

Racing_Enriquez
04/05/2010, 15:17
Las fotos no son mias, son del google

Atentos al nombre del pueblo (no estan trucadas, existe realmente):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
05/05/2010, 06:51
Cuelgo las fotos que aparecen en una página que me han mandado por email.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y a continuación más:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
12/05/2010, 15:16
Que GUEBAZOS los de la piscina

luisete
13/05/2010, 14:27
Qué bueno, "peor es nada" jeje

Aquí un buen Fail:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
20/05/2010, 19:31
A ver si adivinais en que "pepino" estoy subido en la foto?

[Only registered and activated users can see links]

cucci
20/05/2010, 20:40
Eso es un R8 no???

Saludos

Robledo
20/05/2010, 21:16
Eso es un R8 no???

Saludos

Si señor!!!

Os cuelgo un par mas del maquinon.




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo han traido esta mañana a una nueva concesion Audi que se ha abierto en Barcelona. Y estabamos todo diciendonos unos a otros que nos quedaba muy bien y a ver cuando era el sorteo :lol:

Moretti
20/05/2010, 22:35
Si señor!!!

Os cuelgo un par mas del maquinon.




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo han traido esta mañana a una nueva concesion Audi que se ha abierto en Barcelona. Y estabamos todo diciendonos unos a otros que nos quedaba muy bien y a ver cuando era el sorteo :lol:

Tres tapones de aceite? :shocking:

Deekline
21/05/2010, 04:41
tapón de aceite, tapón del likido refrigerante y el otro ni idea... como no sea del agua de los limpias XD

Usermaat
21/05/2010, 07:00
Una viñeta con un chiste un poco malo.

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
27/05/2010, 15:07
deekline esta va por ti! xd

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
27/05/2010, 15:23
deekline esta va por ti! xd

[Only registered and activated users can see links]


jejeje te falta la foto trasera q lleva otro XD

monta dos V6 !! ahora anda liao haciendo un lupo G60 XD ese tio se aburre tela estoy por dejarle mi tdi a ver q le hace jajaja

iagocty
27/05/2010, 22:03
jejeje te falta la foto trasera q lleva otro XD

monta dos V6 !! ahora anda liao haciendo un lupo G60 XD ese tio se aburre tela estoy por dejarle mi tdi a ver q le hace jajaja

y es traccion 4 ruedas?? no sabia yo eso! osea, unas alas y vuela el lupito!!!!!

Deekline
28/05/2010, 05:02
y es traccion 4 ruedas?? no sabia yo eso! osea, unas alas y vuela el lupito!!!!!

4motion si señor ;) motor delantero para eje delantero... motor trasero para eje trasero ;)

aki te dejo el video y mas info

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y uno andando...
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
01/06/2010, 22:53
Foto impresionante de un agujero provocado por la tormenta tropical Ágatha:

[Only registered and activated users can see links]



Guatemala es el país más afectado de la región por la depresión tropical 'Ágata' con 152 muertos, un centenar de desparecidos y al menos 80.000 personas evacuadas por las inundaciones que han provocado el desbordamiento de ríos y arroyos a causa de las intensas precipitaciones.


Fuente: Diario de Navarra ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
01/06/2010, 22:55
Foto impresionante de un agujero provocado por la tormenta tropical Ágatha:

[Only registered and activated users can see links]



Guatemala es el país más afectado de la región por la depresión tropical 'Ágata' con 152 muertos, un centenar de desparecidos y al menos 80.000 personas evacuadas por las inundaciones que han provocado el desbordamiento de ríos y arroyos a causa de las intensas precipitaciones.


Fuente: Diario de Navarra ([Only registered and activated users can see links])


Eso es un montaje....jajajajaa

Moretti
01/06/2010, 22:58
Pues no sé si lo será, el medio de comunicación es bastante serio, pero vamos...

Aquí hay más info:
[Only registered and activated users can see links]



Eso es un montaje....jajajajaa

Guillenero
01/06/2010, 23:01
Pues no sé si lo será, el medio de comunicación es bastante serio, pero vamos...

Aquí hay más info:
[Only registered and activated users can see links]

Sera serio, pero yo no me creo eso. Por lo menos hasta que no lo vea por la televisión, que hay muchas personas que manejan bastante bien el photoshop

Guillenero
01/06/2010, 23:06
Recifico, segun he estado viendo por la red, es cierto.......vaya tela!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
01/06/2010, 23:10
Tiene intríngulis el asunto eh!
El 2007 pasó algo parecido ([Only registered and activated users can see links])





Recifico, segun he estado viendo por la red, es cierto.......vaya tela!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

manu5
01/06/2010, 23:10
Si es cierto, a mediodía ha salido en las noticias y se veía el agujero

petrolo
02/06/2010, 07:29
jooder pero si ese agujero parece hecho con una tuneladora, yo también pensaba que era un fake la verdad que está demasiado bien hecho

iagocty
02/06/2010, 10:13
25 metros de profundidad! dudo que sea FAKE porque hay un video del xd

Moretti
02/06/2010, 11:06
25 metros de profundidad! dudo que sea FAKE porque hay un video del xd

No no, dicen que serán 150m de profundo, vamos, la mismísima entrada al infierno :saintdevil:

alvaropassat
02/06/2010, 11:14
Como demonios se pudo hacer un agujero de semejante tamaño, es de pelicula de ciencia ficcion

Usermaat
02/06/2010, 11:19
Pedazo agujero.

En el sitio que falta había alguna casa o algo? Porque si la había espeor que estuviese vacía.

avg1977
02/06/2010, 12:31
Pedazo agujero.

En el sitio que falta había alguna casa o algo? Porque si la había espeor que estuviese vacía.
según dicen había un edificio :cry:

La tormenta tropical Agatha ha dejado un inmenso hoyo en la capital de Guatemala, el cual se ha tragado un edificio de tres pisos, y tiene una profundidad de 150 metros que parece llegar hasta Agartha ([Only registered and activated users can see links]), al centro de la Tierra.
El hundimiento se calcula tiene 150 metros de profundidad y 40 de diámetro, suficiente para tragarse tres Estatuas de la Libertad. Ha provocado 1 muerto, 2 desaparecidos y 720 evacuados.

Usermaat
04/06/2010, 10:34
El porqué de no dejar solo a un niño con el perro, jejeje.

[Only registered and activated users can see links]

antonioj
04/06/2010, 12:40
ese agujero lo hacen en la pelicula de alien vs predator...................

no entiendo como se pudo hacer tal agujero :S

la unica forma,es que realmente habia una cueva subterranea y en la construccion como es "normal"en muchos paises no lo hayan comprobado y luego pasa lo que pasa


Foto impresionante de un agujero provocado por la tormenta tropical Ágatha:

[Only registered and activated users can see links]



Guatemala es el país más afectado de la región por la depresión tropical 'Ágata' con 152 muertos, un centenar de desparecidos y al menos 80.000 personas evacuadas por las inundaciones que han provocado el desbordamiento de ríos y arroyos a causa de las intensas precipitaciones.


Fuente: Diario de Navarra ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
05/06/2010, 15:20
Parece que por fin alguien ha tenido una buena idea para solucionar la crisis.
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
05/06/2010, 15:49
ante ese cartel solo se decir AMEN !! XD

Raul_
07/06/2010, 21:36
Parece que por fin alguien ha tenido una buena idea para solucionar la crisis.
[Only registered and activated users can see links]


que buena!!
al principio me habia creido lo de los puestos jajajaja

kardinsky
09/06/2010, 19:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
09/06/2010, 20:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que bueno!! Jajajaja rico, rico...!

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
17/06/2010, 22:53
os dejo la web de mi colega para que le echeis un ojo a las fotos que se gasta!

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
20/09/2010, 15:25
Me lo han mandado esta mañana por mail, espero que sea coña, pero tiene su gracia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
20/09/2010, 16:05
Me lo han mandado esta mañana por mail, espero que sea coña, pero tiene su gracia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No te digo que sea verdad ni mentira, pero yo e visto como un "personaje" como golpeaba con su coche a otro aparcando y al ver gente mirando dejar un papelito en el cristal para que la gente al verlo dejarle nota no llamara a la policia y luego en el papel ponia " te dado, te jodes"

Robledo
20/09/2010, 16:35
No te digo que sea verdad ni mentira, pero yo e visto como un "personaje" como golpeaba con su coche a otro aparcando y al ver gente mirando dejar un papelito en el cristal para que la gente al verlo dejarle nota no llamara a la policia y luego en el papel ponia " te dado, te jodes"

De estos que dices también he visto yo. Lo que no saben es que cuando se van voy yo y dejo un papel con su matricula, marca, modelo y mi movil. En una ocasion me llamaron, le explique al afectado lo ocurrido y me ofrecí como testigo, a parte de comentarle que denunciara para que le multaran al otro, pero no hizo falta y lo arreglaron por las buenas cuando el otro se enteró de que habia testigos. A saber la excusa que pondría.

Sankatu
23/09/2010, 10:26
¿Lo veis? ...................................

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
23/09/2010, 10:28
¿Lo veis? ...................................




Se ve una cabra o animal por el estilo en la pared?

kazerdo
23/09/2010, 11:15
Pues yo me lo creo, hay mucho hijode.... suelto

Sankatu
23/09/2010, 11:27
Iniciado por alvaropassat
Se ve una cabra o animal por el estilo en la pared? Efectivamente parece increible pero fijaros por donde van las jodidas cabras.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

Usermaat
13/10/2010, 05:33
Que caña lo de las cabras. Sabía que podía andar por sitios difíciles, pero eso :shocking:

Turbofsi
13/10/2010, 06:25
In presionante

Ver para creer....

Guillenero
13/10/2010, 09:02
Efectivamente parece increible pero fijaros por donde van las jodidas cabras.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

Nunca mejor dicho...."estan como una cabra"...
JAJAJAJA