PDA

Ver la Versión Completa : Samsung B550 hack led



Damodar
17/05/2011, 04:01
hola a todos ,como en nuestros coches ,nos gusta hacer alguna modificacion,hoy a mi tele le a tocado una pequeña modificacion...algunos modelos de samsung tienen una luz que se enciende cuando apagas la tele,y al final lo he consequido...en el B550
No necesitas mucha herramienta....
60 cm de cable fino
un led, yo he utilizado un led golden dragon
destornillador estrella
herramienta para soldar 2 cables
taladro para hacer un agujero
Si alquien se atreve ,tiene mi ayuda, os dejo unos fotos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
17/05/2011, 07:01
Aparte de lo chulo que queda, persigue alguna utilidad más?

pas-pas
17/05/2011, 07:51
Aparte de lo chulo que queda, persigue alguna utilidad más?
No, solo estética.

Walker
17/05/2011, 19:15
Entiendo que lo que se queda encendida es el soporte no? Yo tengo el modelo del año anterior y estoy hasta los mismisimos de tener que desenchufar la tele cuando no la veo para no dejarla con el led ahi gastando a lo tonto.

Un saludo

Damodar
17/05/2011, 22:20
Walker,tu quieres que no este encendido el led no?...en el menu tienes la option de desactivarlo,si no en el menu oculto tiene seguro la option de desactivarlo,para que no consume, el consumo de energia creo que es muy muy poquito...

Walker
17/05/2011, 23:08
Walker,tu quieres que no este encendido el led no?...en el menu tienes la option de desactivarlo,si no en el menu oculto tiene seguro la option de desactivarlo,para que no consume, el consumo de energia creo que es muy muy poquito...

Buenas mi modelo es este LE32A558 y no tengo muy claro como hacer lo del led que comentas. Estoy mirando en un foro lo del menu oculto pero aunque dicen como entrar, no dicen nada mas y hay mas de uno que le dio por tocar algo y ahora esta sin tele jeje. A ver si puedes iluminarme :D .

Un saludo

Damodar
21/05/2011, 04:06
Walker te cuento como lo he activado en mi tele...supongo que sabes entrar en el menu secreto, entras en OPTION y buscas LIGHT EFFECT y lo pones en ON ,apagas la tele y en el menu,(se activa la option light effect) de la tele te vas a
MENU - SETUP-GENERAL-LIGHT EFFECT -
-OFF
-IN STANDBY
-WATCHING TV
-ALWAYS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Walker
21/05/2011, 15:07
Walker te cuento como lo he activado en mi tele...supongo que sabes entrar en el menu secreto, entras en OPTION y buscas LIGHT EFFECT y lo pones en ON ,apagas la tele y en el menu,(se activa la option light effect) de la tele te vas a
MENU - SETUP-GENERAL-LIGHT EFFECT -
-OFF
-IN STANDBY
-WATCHING TV
-ALWAYS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias, aun asi, el menu de mi tele no es asi y no se si habra la opcion de hacerlo asi como dices. Cuando tenga un ratillo y vea una buena oferta de teles lo hare jejeje. Aun asi, sigo pensando que deberia haber un consumo minimo, pero que tendra que existir, ya que la tele esta preparada para recibir la señal del mando y es algo que de verdad me molesta un monton, tan dificil era poner un boton de desconexion?

Un saludo