PDA

Ver la Versión Completa : AutoData



luisete07
22/10/2008, 11:58
Hola compañeros! Que tal? Ya veo que AV va viento en popa a toda vela, jeje, y me alegro mucho por ello.

Queria preguntaros si alguien me puede pasar algún enlace via MP para poder descargarme el AutoData, porque como estoy haciendo una FP de electromecánica, pues me interesaria tenerlo para así irme acostumbrando a manejar este programa.

Un abrazo a todos!

pas-pas
22/10/2008, 12:25
Anda que ya te vale.

Tio, que ya tienes los huevos pelaos de andar por foros :demonio:

Usando el buscador hubieras visto cositas interesantes y no habría sido necesario abrir este hilo.

toledofr
22/10/2008, 13:03
tienes un MP. Por cierto estoy con pas-pas ya que hay abierto un post con el autodata y su tienda!!!

lebrillo
22/10/2008, 16:16
Hola compañeros! Que tal? Ya veo que AV va viento en popa a toda vela, jeje, y me alegro mucho por ello.

Queria preguntaros si alguien me puede pasar algún enlace via MP para poder descargarme el AutoData, porque como estoy haciendo una FP de electromecánica, pues me interesaria tenerlo para así irme acostumbrando a manejar este programa.

Un abrazo a todos!

Pues no verás tanto porque hay un hilo sobre como adquirir el autodata... :silbando:

tamburello
22/10/2008, 23:12
L'a dao un Flash ó estará bacilón...ó los libros

luisete07
23/10/2008, 16:07
joe como se pone el personal, maemia, si lo se no abro la boca...
Perdonadme a los que haya ofendido.

lebrillo
23/10/2008, 18:56
joe como se pone el personal, maemia, si lo se no abro la boca...
Perdonadme a los que haya ofendido.

jejeje, es verdad luisete, sin darnos cuenta te hemos cosido a collejas.... :ok:

luisete07
24/10/2008, 00:11
joe como se pone el personal, maemia, si lo se no abro la boca...
Perdonadme a los que haya ofendido.

jejeje, es verdad luisete, sin darnos cuenta te hemos cosido a collejas.... :ok:

Na Lebri, tranquilo, seguro que os pusisteis como fieras por la revoltura del tiempo...jajaj!! :harhar: