PDA

Ver la Versión Completa : codificacion cierre por lluvia automatico



bombanela
17/05/2011, 20:23
No soy capaz de trabajar correctamente con la hoja de Excel para calcular el nuevo código para activar el cierre de la lluvia.

Alguien me puede ayudar con esto?

Quería el código con 30% de luz y 20% de lluvia, sin Encendida de Luces de 140 kilómetros por hora y sin Encendida Con Lluvia de Luces, solo con Cerrar Ventanas con Lluvia

Pero también quería trabajar con la hoja de Excel, las herramientas de análisis están activos, y nada.

Alguien me diga cómo tengo que poner la hoja Excel para trabajar bien?

Gracias

vigolfer
18/05/2011, 00:21
Puedes trabajar con este conversor:

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
18/05/2011, 08:21
Bombanela, ¿Has probado a seguir el manual que publiqué hace tiempo? Ahí no se usa la hoja excel sino un programa de conversión (también puedes usar la calculadora de Windows o el enlace que ha puesto Vigolfer)

bombanela
18/05/2011, 15:53
Ya calculado el nuevo código, creo que es correcto.

30% de luz
20% de lluvia
sin Encendida de Luces de 140 kilómetros por hora
sin Encendida Con Lluvia de Luces

el nuevo código me dio 00269844


Alguien puede confirmarlo?

pas-pas
18/05/2011, 16:01
Ya calculado el nuevo código, creo que es correcto.

30% de luz
20% de lluvia
sin Encendida de Luces de 140 kilómetros por hora
sin Encendida Con Lluvia de Luces

el nuevo código me dio 00269844


Alguien puede confirmarlo?
El Bingo es correcto.

Procedemos al nuevo reparto de cartones para el siguiente bingo

:meparto: :meparto: :lol:

bombanela
18/05/2011, 16:06
Gracias

Vamos a ver cómo me sale el siguiente partido (poner en el coche).

CAPO50
18/05/2011, 16:57
Hola bombanela.He echado un vistazo a tu codificación y esto sale en binario: 0000 0000 0000 0100 0001 1110 0001 0100.Si te fijas en el código 0100, efectivamente siginifica lo siguiente: 0 sin opción
1 cierre de ventanillas con lluvia activado
0 luz con lluvia desactivado
0 luz a > 140 km/h desactivado.
Lo que te quiero decir es que cuando llueva, no se te encenderán las luces y tú sabes que con lluvia las luces son obligatorias.Saludos

vigolfer
18/05/2011, 22:36
Hola bombanela.He echado un vistazo a tu codificación y esto sale en binario: 0000 0000 0000 0100 0001 1110 0001 0100.Si te fijas en el código 0100, efectivamente siginifica lo siguiente: 0 sin opción
1 cierre de ventanillas con lluvia activado
0 luz con lluvia desactivado
0 luz a > 140 km/h desactivado.
Lo que te quiero decir es que cuando llueva, no se te encenderán las luces y tú sabes que con lluvia las luces son obligatorias.Saludos

A lo mejor en Portugal no lo son ,pero siempre tiene el mando de luces para activarlas.:ok:

bombanela
19/05/2011, 08:10
A lo mejor en Portugal no lo son ,pero siempre tiene el mando de luces para activarlas.:ok:

por casualidad no se si es obligatoria en Portugal ???? pero se recomienda.

pero como usted dice, también tengo que hacer algo

gracias por su defensa :lol::lol:

davelillo
22/05/2011, 20:26
hombre, yo creo que llueva o no, al detectar la oscuridad si esta en auto se encenderan igualmente.

pas-pas
23/05/2011, 06:56
hombre, yo creo que llueva o no, al detectar la oscuridad si esta en auto se encenderan igualmente.
Hay ocasiones que está cayendo la del diluvio universal y hay suficiente luz como para que el sensor no detecte la necesidad de encender las luces. Sin embargo, con el encendido por lluvia, al 4º o 5º (no recuerdo bien) continuo que hagan los limpiaparabrisas activará las luces.

bombanela
23/05/2011, 10:40
funciona a la perfección

sólo tiene que esperar 15 a 20 segundos

gracias a este foro

davelillo
24/05/2011, 14:05
si, tienes razon, pero yo soy partidario de utilizar esas cosas lo menos posible, esta bien llevarlo activado por si entras en un tunel y te despistas o cosas asi, pero por lo demas es mejor saber cuando las llevas puestas, cuando hay niebla tambien hay que llevarlas encendidas y todavia no hay ningun sistema que te las encienda, por lo que en mi opinion es mejor hacerlo siempre uno mismo.
(que conste que yo siempre las llevo en auto, pero cuando es necesario las activo)

saludos

bombanela
25/05/2011, 18:19
si, tienes razon, pero yo soy partidario de utilizar esas cosas lo menos posible, esta bien llevarlo activado por si entras en un tunel y te despistas o cosas asi, pero por lo demas es mejor saber cuando las llevas puestas, cuando hay niebla tambien hay que llevarlas encendidas y todavia no hay ningun sistema que te las encienda, por lo que en mi opinion es mejor hacerlo siempre uno mismo.
(que conste que yo siempre las llevo en auto, pero cuando es necesario las activo)

saludos

Comparto esa misma opinión, que es para los conductores que deben tener la capacidad de evaluar situaciones, sobre todo, la responsabilidad.

És como los coches que aparcam solo, si es que chocó con otro automóvil quem tiene la culpa? Se trata de los fabricantes debido a que la tecnología no funciona? O el conductor que se basó en los sistemas?

Por algo és que una persona debe tener una licencia legal para conducir.

Saludos

vigolfer
25/05/2011, 23:15
Comparto esa misma opinión, que es para los conductores que deben tener la capacidad de evaluar situaciones, sobre todo, la responsabilidad.

És como los coches que aparcam solo, si es que chocó con otro automóvil quem tiene la culpa? Se trata de los fabricantes debido a que la tecnología no funciona? O el conductor que se basó en los sistemas?

Por algo és que una persona debe tener una licencia legal para conducir.

Saludos

Cierto, con tanto automatismo ya parece que no sabemos hacer nada.
Yo si VW pusiera un indicador de luces en el cuadro ya era feliz.
Con el mando en "auto" es dificil saber si se encienden o no en ciertos casos.

pas-pas
26/05/2011, 07:00
Yo si VW pusiera un indicador de luces en el cuadro ya era feliz.
Con lo caros que son los VW y que no lleven dicho indicador.... :silbando:

Los Skoda, más baratos, y llevan el chivato de cuándo están encendidas las luces en el cuadro :lol:

davelillo
26/05/2011, 15:35
y cuando estan en funcion auto encendidas tambien to lo avisa??

yo lo se por que veo el cuadro iluminado, pero no por ningun otro indicador.

vigolfer
26/05/2011, 16:01
Con lo caros que son los VW y que no lleven dicho indicador.... :silbando:

Los Skoda, más baratos, y llevan el chivato de cuándo están encendidas las luces en el cuadro :lol:

No sé que tendrán en contra del indicador ese la verdad,ni que fuera tan complicado.
VW en ciertas cosas es un poco rara.

dossintres
28/05/2011, 15:10
Cierto, con tanto automatismo ya parece que no sabemos hacer nada.
Yo si VW pusiera un indicador de luces en el cuadro ya era feliz.
Con el mando en "auto" es dificil saber si se encienden o no en ciertos casos.

Venga va, tienes miles de punto para ver si se encienden las luces, ya sea el rns, ya sea el clima, las luces del techo que se iluminan, lo de las ventanillas etc....

vigolfer
29/05/2011, 00:02
Venga va, tienes miles de punto para ver si se encienden las luces, ya sea el rns, ya sea el clima, las luces del techo que se iluminan, lo de las ventanillas etc....

Debería estar más claro ,que no cuesta tanto un simple chivato.

pas-pas
30/05/2011, 07:41
Debería estar más claro ,que no cuesta tanto un simple chivato.
Exacto.

Un Golf y un Octavia. El primero, unos cuantos cientos de euros más caros que el segundo. El primero no tiene chivato en el cuadro, el segundo sí.

Era la primera vez que el cuadro de un coche no traía chivato en el cuadro. Hasta el Simca 1000 de mis padres lo tenía.