PDA

Ver la Versión Completa : Problema de aire acondicionado en Leon TDI 90



ivanchico
17/05/2011, 22:14
hola conpañeros aver que me decis, rresulta que izimos una conpra de un leon del 2001 con 100000km lo estreno el padre de otro amigo es decir que no esta nada trasteado es un 90alh lleva clima y lo mas raro es que salta el conpresor pero no enfria bueno gracias conpañeros un saludo

xtronchox
17/05/2011, 22:19
No tendra gas ¿No?

Gurin
17/05/2011, 22:21
Echa aire?No enfria nada o no enfria como tendría que enfriar?
Le has mirado las presiones??
Especifica un poco más, sino es complicado ayudarte.

Saludos

Gurin
17/05/2011, 22:22
No tendra gas ¿No?

Si no tiene gas no conecta el compresor.

xtronchox
17/05/2011, 22:30
anhhhss no lo sabia!

Robledo
17/05/2011, 22:31
Se ha cambiado alguna vez el filtro de polen? También sería interesante pasarle vag-com para saber si hay algun fallo de alguna compuerta o clima.

ivanchico
17/05/2011, 22:52
gracias conpañeros, se han mirado las presiones, y el conpresor salta al poner aire, suelta aire pero no frio, y cargado esta, y el filtro diria que es nuevo pero lo conprobare, en el mio tenia el gas muy vajo y saltaba el conpresor ,pero no enfriaba pero este no enfria lo mas minimo, puede ser que le allan tocado alguna opcion del clima que allan tocado creo qe las toquetearon esas que tiene el clima escondido revoluciones y demas, lo del vag com aver si me pudiera acer con uno, pero ya sabeis no es solo el programa portatil y cable bueno poco a poco falta me hace la verda gracias pos contestar tan rrapido un saludo ha todos

nitroavf
17/05/2011, 23:10
dime que presiones te daba de alta y de baja presion, a ralenti y maxima ventilacion y temperatura ext

ivanchico
17/05/2011, 23:22
hay mas pillado, resulta que el antiguo propietario que era otro amigo nuestro dice que arraiz de acerle la distribuzion fallo el aire, rresulta que donde se le hizo la distribucion era el taller de otro amigo,entonces por si acaso se le rrevisaron las presiones y la carga pero no se cuales eran, yo diria que fue coincidencia con lo de la correa no creo que alla nada que puede influir en el aire gracias conpañeros un saludo

Racing_Enriquez
18/05/2011, 00:32
Antes de B y P, siempre se pone M

Las palabras que empiezan por R, solo llevan una R al principio

pas-pas
18/05/2011, 08:17
Corregido el título del hilo para hacerlo más comprensible (en todos los sentidos)

nitroavf
18/05/2011, 08:38
hay mas pillado, resulta que el antiguo propietario que era otro amigo nuestro dice que arraiz de acerle la distribuzion fallo el aire, rresulta que donde se le hizo la distribucion era el taller de otro amigo,entonces por si acaso se le rrevisaron las presiones y la carga pero no se cuales eran, yo diria que fue coincidencia con lo de la correa no creo que alla nada que puede influir en el aire gracias conpañeros un saludo
Lo primero que hay que descartar seria el tema de la carga del gas, lo ideal seria que sacasen el que tiene ver cuanto hay.Reponer si hace falta y despues si no funciona seguir comprobando mas cosas.
Con 100g de gas que falten perfectamente puede dejar de enfriar anque el compresor ¨enganche¨

ivanchico
18/05/2011, 20:52
gracias conpañeros, probaremos aber que pasa, lo de las faltas lo siento deveras es que soy algo bastante cazurro un saludo gracias denuevo conpañeros

lebrillo
18/05/2011, 23:58
Recuerdo tambien un hilo, creo que de moncho, de un ibiza en el que patinaba la polea del compresor, y no giraba como debía.
De todas formas, lo primero es ir a un buen sitio que te comprueben la carga y te orienten.