PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con un cordoba sx 110cv



VictorM3
17/05/2011, 22:37
Hola amigos,soy nuevo por aqui y espero que me ayudeis,hace una semana he comprado un cordoba sx 110cv del 99,estes dias iba perfecto hasta que hoy a la mañana salgo con el sin apretarlo mucho debido a que estaba frio,me dirijo a la gasolinera a repostar y le lleno el deposito.Cuando veo que la temperatura es optima pues decido apretarlo algo en 4ª y veo que el coche no me responde y parece que es un 1.9 diesel normal,a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido,y si por favor hay alguien que me pueda ayudar que viva cerca mia se lo agradezco.

ivanchico
17/05/2011, 23:12
bueno conpañero en principio lo primero suele ser o bien un tubo de vacio o el famoso caudalimetro se enpieza revisando todos los tubillos finos de vacio y sino ves nada con un esprai de esos que no dejan rresiduos darle una linpieza al caudalimetro suerte un saludo

xtronchox
18/05/2011, 07:50
Lo ideal seria hacerle un log a ese coche.

VictorM3
18/05/2011, 10:36
Ok,revisare las tuberias a ver que veo,lo del caudalimetro ya tenia hablado que suelen chafarse mucho,pero de un dia para otro no lo veo muy normal,sabeis el precio de lo que puede rondar nuevo.

eltren
18/05/2011, 18:37
compre mi cordoba hace un mes o asi, me paso lo mismo que a ti, revisa las tuberias de vacio y cambialas, seguramente sea eso, ya veras que cambio

VictorM3
18/05/2011, 20:48
Bueno amigos,pues esta tarde me he ido al recambio aqui en mi pueblo y e comprado 4m de manguera de diferente diametro para sustituir las tuberias viejas.

En fin,el resultado positivo de todo,ahora tira muy bien,mejor que antes,no se,el coche con 12 años y 2 años que llevaba parado creo que no le beneficio mucho y las gomas resecas peor aun,asi que por lo de pronto esta solucionado,ya se me estaba calentando la cabeza con lo de cambiar el caudalimetro o hacer limpieza de admision y de turbo.

Ahora me toca cambiar las pastillas delanteras que me han empezado a rozar ahora al llegar a casa y la distribucion,ya que he quitado la tapa y buena pinta no tiene la correa.

Un saludo y gracias a todos.


Pd.:sigo interesado en ir a la VagCueva,jeje

Spike
18/05/2011, 23:48
Seguro que una limpieza de admision completa y geometria de turbo le sentará muy bien.

El paso de la mariposa (y valvula egr) y los colectores se queda en la mitad tranquilamente