PDA

Ver la Versión Completa : AVISO XIV KDD VASCA -Campas de Listorreta- 04/06/2011



mikelpassat
18/05/2011, 00:28
Hola amigos/as!!

Pues creo que va siendo hora que convoquemos unas reunión de amigos/as no creeis?? Sé que voy muy tarde, ya que esta convocatoria la tendría que haber hecho unas semanas atrás.

Pues bien, que os parece.... UNA BARBACOA??

Va a ser en junio, bastantes papeletas para que nos salga un buen día, reunirnos buenos amigos/as y pegarnos una buena jamada.

El tema de la comida la verdad que lo iremos concretando entre todos, os parece??

Pero lo que si tengo claro es el lugar de la KDD:


CAMPAS DE LISTORRETA


En nuestra opinión un bonito lugar y muy frecuentado los fines de semana para pasar el día, hacer unas comiditas, etc.


Aunque sea muy frecuentado los fines de semana, hay bastante sitio para aparcar los coches, muchas mesas, y bastantes barbacoas.


Como siempre para estas cosas, habria que madrugar un poco para coger sitio, pero eso también lo trataremos, ya que hay "tiempo".


Fotos de la zona:


*Parking.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


*Mesas.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


*Barbacoa.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


*Entorno.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


*Coordenas.


43.26746021795325, -1.901920884847641


PLAN B


Visto lo visto, en este nuestro "clima tropical", es más habitual ver llover que respirar. Este plan lo tenía ideado por si el día de la kdd llovia, pero al final vamos a pasar al PLAN B porque si estos días a llovido, pues no dará tiempo a secarse ni la hierba, ni las mesas, ni las parrillas, ni ná de ná.


Pues el plan alternativo lo tenia pensado y el otro día (todo hay que decirlo), mi amigo y forero Javitxu, pusó la guinda al PLAN B y creo que ha quedado un planing cojonudo.


La hora de la kdd:


Bueno, pues la hora de la kdd ha variado notablemente. Ya que no hay que estar temprano para coger sitio... vamos a decidir la hora teniendo en cuenta un detallito.... el bar de allli (jejeje) así tomamos algo o lo que sea:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Vemos que los fines de semana ya sea horario de verano u horario de invierno, en ambos casos abren a las 11 de la mañana. Pues la hora de la kdd... 10:30 de la mañana. Asi que la gente vaya llegando hasta una hora tope de las 11:30.


Se puede tomar algo en la Cantina charlar despúes de reencontrarnos o presentarnos.


Sobre las 12:00 - 12:!5 hacemos una pequeña rutilla al FUERTE DE SAN MARCOS. Espero que os guste. La semana pasada estuve allí por primera vez, y la verdad que quedé encantado...


Aqui teneis algo de info para que os hagais una idea:


[Only registered and activated users can see links]


Allí también tenemos un bar,para tomar allgo si apetece.


Despúes para la hora de comer cogemos los coches, y nos volvemos a Listorreta, porque allí, muy cerca del lugar del encuentro emos a comer algo informal (plato cominados, bocatas, etc).


Y por últio...a la arde pues ya decidiremos que hacer.


Que os parece el PLAN B?? Es de vuestro agrado?? Espero que si.


Para reservar, tomaré en cuenta lalista de asistentes ya creada...


Nº | Nick | Adultos| Niños
001 | Mikelpassat | 2 | 0
002 | Kuntzu | 2 | 2
003 | Moli46 | 1 | 0
004 | Usermaat | 1 | o
Nº | Nick | Adultos| Niños





Fecha tope viernes mediodia, así me da tiempo llamar antes de ir a currar.









UN ABRAZO!!






Qué os parece??? Os apetece??


Nº | Nick | Adultos| Niños
001 | Mikelpassat | 2 | 0
002 | Kuntzu | 2 | 2
003 | Moli46 | 1 | 0
004 | Usermaat | 1 | o
Nº | Nick | Adultos| Niños

mikelpassat
18/05/2011, 00:31
Vaya!! Algún moderador por favor que cambie el título. Que me he equivocado en la fecha. Puse 04/05/2011 y queria poner 04/06/2011 por favor. Gracias.

Kuntzu
18/05/2011, 08:16
Venga eso esta hecho, como no, uno que salvo contrariedades se apunta.

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (2 adultos)
2.- Kuntzu (2 Adultos y 2 niños)
3.- ....

rentetreto
18/05/2011, 08:34
Me encantaría poder ir, pero como sabeís, por cuestiones de curro no puedo, tengo comuniones para esas fechas, y me va a ser imposible convencer al jefe, bastante tengo con que me deja a la nacional.

Espero que os lo paseís muy bien y que disfruteís todos de la reunión, yo estaré esperando el informe, que espero lo colgueis pronto.

javitxu
18/05/2011, 10:14
va a ser que este sitio me suena de algo señor mikel......jejejeje

mikelpassat
19/05/2011, 11:30
Aupa Rober!!! Sabia que no me fallariais. Espero que no haya contratiempos que nos impida reunirnos.

Rente... sé de sobra que si por ti fuera, nos faltabais a ninguna. Pero también me alegro de que con los tiempos que corren, me alegro de no verte.

Javitxuuuuu, te suena?? tienes dudas?? Pues venios y así quitamos todas las dudas.

barri_rock
19/05/2011, 21:36
mmmm, pues justo ese finde andaré por Bilbo..... voy a consukltar con la moza a ver si nos animamos.

Un saludo!

mikelpassat
20/05/2011, 08:47
mmmm, pues justo ese finde andaré por Bilbo..... voy a consukltar con la moza a ver si nos animamos.

Un saludo!

Muy bien!!! A ver si os animais!!!

mikelpassat
20/05/2011, 08:48
Bueno gente (por ahora Rober jeje)

Empezamos con la lista de la compra??

PD: Gracias al mod o adm que ha cambiado el titulo. THX

Kuntzu
20/05/2011, 11:32
Bueno gente (por ahora Rober jeje)

Empezamos con la lista de la compra??

PD: Gracias al mod o adm que ha cambiado el titulo. THX

Tu mandas, a sus ordenes

Moli46
21/05/2011, 12:58
Ahora ando mas libre del curro los fines de semana y podre ir a esta.

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (2 adultos)
2.- Kuntzu (2 Adultos y 2 niños)
3.- Moli46 (1 Adulto)
4.- ...

mikelpassat
22/05/2011, 01:42
AUPA Sergio!!! Así así, que hace varias generaciones que no nos vemos jejeje

henry
24/05/2011, 21:29
Mikelo gracias por el mezu!! Estoooo...el 4 de junio tengo boda... y en julio no estoy por aki (la kdd nacional)..vamos ni keriendo lo hago.. en la proxima espero que si jejeje

barri_rock
25/05/2011, 13:24
Bueno, pues tras consultar y saber que estamos disponibles (estábamos pendientes de una comida) os confirmo mi asistencia y la de mi chica. Contad con algo típico de Salamanca para el manduque ;)

Un saludo!

mikelpassat
25/05/2011, 22:51
Bueno, pues tras consultar y saber que estamos disponibles (estábamos pendientes de una comida) os confirmo mi asistencia y la de mi chica. Contad con algo típico de Salamanca para el manduque ;)

Un saludo!

OLÉÉÉÉÉ!! Bienvenidos sereis amigos. Así así, dando ejemplo a los de la zona!!!! Os apunto en la lista del 1º post.

mikelpassat
25/05/2011, 22:55
Bueno.... de la comida habrá que hablar no?? Qué os apetece??

Menú:

- Ensaladas
- Bolsas
- Latas
- Pechugas de pollo
- ...

A ver ayudarme!! Que yo de barbacoas... poca idea la verdad chicos!!

mikelpassat
25/05/2011, 22:57
Rober... una pregunta!!

Tienes algún soldador portatil?? Es para preguntarte a ver si me puedes ayudar a soldar un cable de Parrot que se ha soltado dee su lugar.....

mikelpassat
25/05/2011, 22:58
Lista de asistentes:


1.- Mikelpassat (2 adultos)
2.- Kuntzu (2 adultos y 2 niños)
3.- Moli46 (1 adulto)
4.- Barri_Rock (2 adustos)
5.- ....
6.- ....

En breves pondré las coordenadas más exactas, ya que las que puse son del google maps

mikelpassat
25/05/2011, 22:58
Mikelo gracias por el mezu!! Estoooo...el 4 de junio tengo boda... y en julio no estoy por aki (la kdd nacional)..vamos ni keriendo lo hago.. en la proxima espero que si jejeje

A ti ya te valeeeeeeee

Egiatar
26/05/2011, 06:52
joder que lejos me pilla , por lo menos tengo 15 minutos de conduccion. ja,ja. no nos conocemos pero pasaré por ahi para cambiar la situacion...

añado: lo de la comida bien pero...¿que vamos a beber?ja,ja,ja

txurdo
26/05/2011, 08:49
[QUOTE=Egiatar;289819]joder que lejos me pilla , por lo menos tengo 15 minutos de conduccion.


pues imaginate a mi que me cae a menos de 10, no se si lo encontrare.

yo no me puedo quedar a comer, pero me paso a primera hora por donde quedeis y asi os conozco.

por cierto, el pan lo pongo yo y si hace falta unos croiseants o napolitanas etc...tambien que son de total confianza y estan de rechupete.

Ortzi
26/05/2011, 12:55
Bueno Mikel y compañia, sintiendolo mucho, nosotros no podemos asistir, por otro compromiso importante, que estaba esperando que se confirmara, y así ha sido, por eso hemos tardado en decidirlo, la verdad que es una pena, pero para la próxima.... me da mucha pena, porque tenia ganas de abrazaros en persona, sobre todo a Cynthia darla un beso enorme, como tu de enorme Mikel.....

mikelpassat
26/05/2011, 14:25
Hombre Egiatar!! Un placer será conocerte. Entonces te vienes todo el día?? Si es así dí cuantos sereis etc.

mikelpassat
26/05/2011, 14:29
yo no me puedo quedar a comer, pero me paso a primera hora por donde quedeis y asi os conozco.

por cierto, el pan lo pongo yo y si hace falta unos croiseants o napolitanas etc...tambien que son de total confianza y estan de rechupete.

Hombre Txurdo!!! Cachis.... una pena que no te puedas quedar pero me alegro que te dejes ver.


Bueno Mikel y compañia, sintiendolo mucho, nosotros no podemos asistir, por otro compromiso importante, que estaba esperando que se confirmara, y así ha sido, por eso hemos tardado en decidirlo, la verdad que es una pena, pero para la próxima.... me da mucha pena, porque tenia ganas de abrazaros en persona, sobre todo a Cynthia darla un beso enorme, como tu de enorme Mikel.....

Cagúennnnnnnn!!! :black_eye: No me lo esperaba... Eso de para la próxima.... te lo voy a tomar muy muy en serio eh!!!

Un fuerte beso familia!!!! Estamos en contact!!

rentetreto
26/05/2011, 16:40
Cagúennnnnnnn!!! :black_eye: No me lo esperaba... Eso de para la próxima.... te lo voy a tomar muy muy en serio eh!!!

No os preocupeis ninguno de los dos, que dentro de poco os vereis, en la NACIONAL, y tú Dani, vete cogiendo fuerzas, que para dar un beso tan grande como Mickel, te van a hacer falta.

barri_rock
26/05/2011, 20:00
Me cago en la leche!!

De verdad que tenemos unos amigos que no hay quien los entienda :pensando:, porque si ayer mismo no se iba a hacer la comida que teníamos pendiente el día 4, y confirmé mi asistencia aquí, finalmente sí que se hace y no puedo ir con vosotros :mat: (mecachis! y mira que os había prometido una cosa muy rica de mi tierra).

Espero veros de todos modos en la nacional, que esa sí que no me la pierdo por nada.

Lo siento de verdad, he metido al pata, diréis que soy un informal y con razón.

mikelpassat
26/05/2011, 22:10
Me cago en la leche!!

De verdad que tenemos unos amigos que no hay quien los entienda :pensando:, porque si ayer mismo no se iba a hacer la comida que teníamos pendiente el día 4, y confirmé mi asistencia aquí, finalmente sí que se hace y no puedo ir con vosotros :mat: (mecachis! y mira que os había prometido una cosa muy rica de mi tierra).

Espero veros de todos modos en la nacional, que esa sí que no me la pierdo por nada.

Lo siento de verdad, he metido al pata, diréis que soy un informal y con razón.

:blink2: :blink2: :blink2: :cry: :cry:

Joe!!! Bueno, vosotros no venis pero envias los productos de Salamanca no?? :lol:

Una pena pareja. Nos veremos en la Nacional. Un abrazo y cuidaros!!!

Moli46
27/05/2011, 00:15
Rober... una pregunta!!

Tienes algún soldador portatil?? Es para preguntarte a ver si me puedes ayudar a soldar un cable de Parrot que se ha soltado dee su lugar.....

Por esto no te preocupes que yo tengo todo lo que necesitas para hacerlo alli.

Egiatar
27/05/2011, 00:58
Si txurdo pone el desayuno, yo pongo la sidra para el almuerzo y ...algo para masticar.

Mikel, en lo de las barbacoas , creo que sé algo (tampoco mucho) nosotros con 5Kg de carbon hacemos (mas o menos) y lo de la carne...lo mejor, para mí, costilla ya sea de cerdo o de ternera, algo de verde para entrante y poco mas, eso si, todo bien regado, depende del dia, pero que no falte, ya me iras diciendo algo si eso ah! y de ser, seremos dos adultos y una pequeña piranha...

mikelpassat
29/05/2011, 20:27
Por esto no te preocupes que yo tengo todo lo que necesitas para hacerlo alli.

Gracias Sergio!!! :ok: Pero ya está arreglado. El amigo/forero Javitxu me ayudó elsabado pasado y me soldó el cablecito y elParrot vuelve a funcionar 100%.

Kuntzu
29/05/2011, 20:37
Rober... una pregunta!!

Tienes algún soldador portatil?? Es para preguntarte a ver si me puedes ayudar a soldar un cable de Parrot que se ha soltado dee su lugar.....

Ostia Mikel, se me habia pasado este post, y el de la comida. Si te sigue haciendo falta dimelo, y echamos algo de herramienta.

Con respecto a la comida, unos muslitos, o costilla, suelen salir más sabrosos en la barbacoa. Lo demás me parece estupendo.

mikelpassat
29/05/2011, 20:51
Bueno... voy a intentar hacer una para poner la lista ordenadita y bien visible:

Nº | Nick | Adultos| Niños
001 | Mikelpassat | 2 | 0
002 | Kuntzu | 2 | 2
003 | Moli46 | 1 | 0
Nº | Nick | Adultos| Niños


Egiatar, por favor. Confirmame el número de asistentes por tu parte. Porque eso de seremos me deja en duda. Actualiza la tablaok?? Por favor, te lo agradeceré.

mikelpassat
29/05/2011, 20:54
Ostia Mikel, se me habia pasado este post, y el de la comida. Si te sigue haciendo falta dimelo, y echamos algo de herramienta.

Con respecto a la comida, unos muslitos, o costilla, suelen salir más sabrosos en la barbacoa. Lo demás me parece estupendo.

Aupa Rober!!

Mila esker!!! Pero ya no hace falta lagun. Ya está solucionado!! Pero por favor... que no se te olvide cuando en la kdd jejejeje

mikelpassat
29/05/2011, 20:55
Txurdo, por cierto. No te molestes en traer pan eh!! Faltaria más. Tu dejate ver y con eso has cumplido!!

mikelpassat
29/05/2011, 21:13
Bueno...

Seguramente, nos reuniremos ese día y decidiremos que comprar. A 10 minutos tenemosun Alcampo o a 15 minutos un Eroski y podemos comprar en el día. Se pueden llevar algunas bebidas o algo de picoteo paramedia mañana pero la artilleria pesada en el día. Qué opinais amigos??

Sankatu
29/05/2011, 22:53
Hola Mikel
Nosotros tampoco vamos a poder ir. Ya te contaré en privado el motivo

Saludos

ivanpatas
30/05/2011, 05:34
Bueno...

Seguramente, nos reuniremos ese día y decidiremos que comprar. A 10 minutos tenemosun Alcampo o a 15 minutos un Eroski y podemos comprar en el día. Se pueden llevar algunas bebidas o algo de picoteo paramedia mañana pero la artilleria pesada en el día. Qué opinais amigos??

muy buena opcion ya que no puedo confirmarte aun nada

mikelpassat
30/05/2011, 23:32
Hola Mikel
Nosotros tampoco vamos a poder ir. Ya te contaré en privado el motivo

Saludos

Tranquiiiiilo Pablo!! Anda queno hay kdd´s planeadas, y como es logico no se puede ir a todas.

Un abrazo!!


muy buena opcion ya que no puedo confirmarte aun nada

Perfecto Ivantxo.

Si se apoya esta opción de comprar el mismo día, la cosa es ir a comprar no muy tarde, ok?? Para no juntarnos con las colas de la caja. Y si alguien va a llegar tarde y se queda para comer, si no esta para cuando salgamos... pues tendrá que comer lo que haya (sea lo que sea rico rico).

txurdo
31/05/2011, 14:09
Txurdo, por cierto. No te molestes en traer pan eh!! Faltaria más. Tu dejate ver y con eso has cumplido!!



no es ninguna molestia, si pan tenemos a patadas en el curro y solo falta que se lo compreis a la competencia.

Usermaat
31/05/2011, 17:21
Uno más que se apunta a la KDD. He modificado la tabla convenientemente (creo, jeje).

Nº | Nick | Adultos| Niños
001 | Mikelpassat | 2 | 0
002 | Kuntzu | 2 | 2
003 | Moli46 | 1 | 0
004 | Usermaat | 1 | o
Nº | Nick | Adultos| Niños


¿A qué hora se ha quedado? Porque no me ha parecido leerlo, aunque es posible que se me haya pasado.

Egiatar
01/06/2011, 00:33
el sabado al final tengo algo importante que hacer, si puedo me gustaria al menos acercarme para conoceros a alguno, ya veré si eso

por cierto, que sepais que la prevision del tiempo para el sabado no es muy buena

[Only registered and activated users can see links]

luismago
01/06/2011, 21:46
hola.la verdad es que ya me gustaria conoceros,pero he estado esperando hasta ultima hora y al final me toca trabajar.pasarlo muy bien.

mikelpassat
02/06/2011, 00:47
Uno más que se apunta a la KDD. He modificado la tabla convenientemente (creo, jeje).

Nº | Nick | Adultos| Niños
001 | Mikelpassat | 2 | 0
002 | Kuntzu | 2 | 2
003 | Moli46 | 1 | 0
004 | Usermaat | 1 | o
Nº | Nick | Adultos| Niños


¿A qué hora se ha quedado? Porque no me ha parecido leerlo, aunque es posible que se me haya pasado.

Aupa Galder!!!

Txapeldun!!! Tú como siempre...fiel.

mikelpassat
02/06/2011, 00:52
el sabado al final tengo algo importante que hacer, si puedo me gustaria al menos acercarme para conoceros a alguno, ya veré si eso

por cierto, que sepais que la prevision del tiempo para el sabado no es muy buena

[Only registered and activated users can see links]

Aupa Egiatar!!

Una pena que no te pudas quedar hacer egun-pasa pero me alegra saber que al menos pasarás a onocernos y a dejarte conocer.

Gracias por el pronostico. Además ayer mismo también me llamó Kuntzu para ponerme en sobre aviso. Pero era una posibilidad que la tomado en cuenta (viviendo donde vivimos,algo más que normal) y por eso vamos a pasar al PLAN B.


hola.la verdad es que ya me gustaria conoceros,pero he estado esperando hasta ultima hora y al final me toca trabajar.pasarlo muy bien.

Vaaaaaya!! Una verdadera pena. Esperemos que la próxima vez sea poible.

mikelpassat
02/06/2011, 01:49
Hola Amigos!!

Bueno, pues nuestro amigo Kuntzu y Egiatar nos han avisado de que para el este fin de semana se esperan lluvias. Esto ya lo tenia en cuenta y por eso tenia un plan alternativo al que le vamos a llamar...


PLAN B


Visto lo visto, en este nuestro "clima tropical", es más habitual ver llover que respirar. Este plan lo tenía ideado por si el día de la kdd llovia, pero al final vamos a pasar al PLAN B porque si estos días a llovido, pues no dará tiempo a secarse ni la hierba, ni las mesas, ni las parrillas, ni ná de ná.


Pues el plan alternativo lo tenia pensado y el otro día (todo hay que decirlo), mi amigo y forero Javitxu, pusó la guinda al PLAN B y creo que ha quedado un planing cojonudo.


La hora de la kdd:


Bueno, pues la hora de la kdd ha variado notablemente. Ya que no hay que estar temprano para coger sitio... vamos a decidir la hora teniendo en cuenta un detallito.... el bar de allli (jejeje) así tomamos algo o lo que sea:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Vemos que los fines de semana ya sea horario de verano u horario de invierno, en ambos casos abren a las 11 de la mañana. Pues la hora de la kdd... 10:30 de la mañana. Asi que la gente vaya llegando hasta una hora tope de las 11:30.


Se puede tomar algo en la Cantina charlar despúes de reencontrarnos o presentarnos.


Sobre las 12:00 - 12:!5 hacemos una pequeña rutilla al FUERTE DE SAN MARCOS. Espero que os guste. La semana pasada estuve allí por primera vez, y la verdad que quedé encantado...


Aqui teneis algo de info para que os hagais una idea:


[Only registered and activated users can see links]


Allí también tenemos un bar,para tomar allgo si apetece.


Despúes para la hora de comer cogemos los coches, y nos volvemos a Listorreta, porque allí, muy cerca del lugar del encuentro emos a comer algo informal (plato cominados, bocatas, etc).


Y por últio...a la arde pues ya decidiremos que hacer.


Que os parece el PLAN B?? Es de vuestro agrado?? Espero que si.


Para reservar, tomaré en cuenta lalista de asistentes ya creada...


Nº | Nick | Adultos| Niños
001 | Mikelpassat | 2 | 0
002 | Kuntzu | 2 | 2
003 | Moli46 | 1 | 0
004 | Usermaat | 1 | o
Nº | Nick | Adultos| Niños




Fecha tope viernes mediodia, así me da tiempo llamar antes de ir a currar.


UN ABRAZO!!

Kuntzu
02/06/2011, 09:58
Por mi no hay inconvenientes, eso si, la ruta cortita-cortita, que el pasaje se me revoluciona y si quiero seguir asistiendo a estos eventos con la Family, mejor no sobrecargarlos de ruta en el coche. El que tenga family ya sabe de lo que hablo.

Un Saludo.

javitxu
02/06/2011, 11:23
de listorreta a san marcos 5 minutitos y listo , no te preocupes.

JAG..
02/06/2011, 14:45
Buenas chicos

He estado esperando hasta ahora para ver si podía asistir, pero me va a ser imposible, ya que el compromiso que tenía no se ha podido aplazar. Igual puedo escaquearme un rato antes de ir, y como estaís a 10 min de casa, haceros una visitilla.

Si no puedo ir, solo queda desaros que os lo paseís bien.

Por cierto, de las previsiones del tiempo a varios dias vista me río yo, dado que aquí con lo cambiante que es el tiempo casi ni aciertan para mañana.

Un saludo
JAG..

Moli46
02/06/2011, 15:35
Me parece bien el plan B, espero estar alli puntual.
Saludos

Egiatar
02/06/2011, 23:12
pues...a lo mejor tenemos suerte y el sabado no llueve...

[Only registered and activated users can see links]

y lo del fuerte...está bien...bonitas vistas

mikelpassat
02/06/2011, 23:49
Buenas chicos

He estado esperando hasta ahora para ver si podía asistir, pero me va a ser imposible, ya que el compromiso que tenía no se ha podido aplazar. Igual puedo escaquearme un rato antes de ir, y como estaís a 10 min de casa, haceros una visitilla.

Si no puedo ir, solo queda desaros que os lo paseís bien.

Por cierto, de las previsiones del tiempo a varios dias vista me río yo, dado que aquí con lo cambiante que es el tiempo casi ni aciertan para mañana.

Un saludo
JAG..

Joe JAG!! No hay forma de coincidir eh!?! Sobre el tiempo, tienes toda la razón.


Me parece bien el plan B, espero estar alli puntual.
Saludos

Por la cuenta que te trae!!!! (por meter presión)


pues...a lo mejor tenemos suerte y el sabado no llueve...

[Only registered and activated users can see links]

y lo del fuerte...está bien...bonitas vistas

Mañana pasaré por allí y de paso saco coordenadas del lugar de encuentro con el GPS.

mikelpassat
02/06/2011, 23:53
bueno señores!! Aviso que teneis hasta mañana al mediodia (12:00 +/-) para reservar sitio. Por ahora los que son fijos son los siguientes:


Nº | Nick | Adultos| Niños
001 | Mikelpassat | 2 | 0
002 | Kuntzu | 2 | 2
003 | Moli46 | 1 | 0
004 | Usermaat | 1 | o
Nº | Nick | Adultos| Niños

ivanpatas
03/06/2011, 05:50
nosotros al final a comer no vamos, espero poder pasar a la mañana para saludaros

txurdo
03/06/2011, 07:37
yo a comer no me quedo pero si que me paso a la mañana.

mikelpassat
04/06/2011, 00:12
yo a comer no me quedo pero si que me paso a la mañana.


nosotros al final a comer no vamos, espero poder pasar a la mañana para saludaros

Pues os espero!!!!

mikelpassat
04/06/2011, 00:19
Hoy he tenido un día muy liado. Lo siento!! Aqui están las coordenadas exactas recogidas esta mañana desde mi Garmin:


N 43º16´03.1" - W001º54´03.8"

mikelpassat
04/06/2011, 08:35
Hola hola hola!!!

Aqui uno que lleva rato en pie. Bueno tampoko muxco. Hasta ahoraaaaaa

rentetreto
04/06/2011, 08:38
ESpero que os lo paseis bien y un informe en condiciones, aunque seas pocos la compañía merece la pena.

Yo, por gracia o por desgracia, me voy a currar.

Kuntzu
04/06/2011, 21:49
Bueno, pues uno que acaba de llegar a casa, un día estupendo contra todo pronostico, el sitio precioso, y como siempre en estos actos, lo mejor de todo la compañia.

Un Saludo.

mikelpassat
04/06/2011, 23:29
Hola!!!!

Aqui otros que también hemos llegado. En mi opinión un día 11. Me lo he pasado como un niño. Mañana hago un pequeño resumen.

A todos los asistentes...gracias por asistir!! y espero que os lo hayais pasado la mitad de bien quue yo.

Ortzi
04/06/2011, 23:52
Me alegro que lo hayáis pasado en grande como siempre, ha sido una pena no poder asistir, ya que nosotros no solemos fallar y me da mucha pena pero la la próxima, ah!!!! Haber esas fotos...... Robert te prometo que esta semana hago el resumen que está pendiente un abrazo chicos y nos vemos en la nacional!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

DaNiCaTeNa
05/06/2011, 12:35
Eh!! Que ya estoy por aquí!!

Ayer después de comer estaba inspirado y dije... Vamos a hacerles una visita, y ya que estaba, hice una ruta turística por tierras Gipuchis impresionante :querisa:

Pero bueno, el ratillo que estuve, muy agusto. Encantadísimo de volver a Jag.., que hacía 3 años que no le veía y también de ver a Kuntzu y familia, a Mikel y Cinthya y a Moli ;)

Esto sólo ha sido un pequeño aperitivo para ir abriendo boca de la nacional :D

S2

JAG..
05/06/2011, 16:23
Bueno chicos

Estoy encantado de haber podido asistir nuevamente a una quedada. Como siempre lo mejor la compañía

Un saludo
Javier

mikelpassat
05/06/2011, 23:08
Me alegro que lo hayáis pasado en grande como siempre, ha sido una pena no poder asistir, ya que nosotros no solemos fallar y me da mucha pena pero la la próxima, ah!!!! Haber esas fotos...... Robert te prometo que esta semana hago el resumen que está pendiente un abrazo chicos y nos vemos en la nacional!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver si es verdad familia y nos vemus pronto. Por cierto...foticos pocas comono estaba Rebeca... :silbando:


Eh!! Que ya estoy por aquí!!

Ayer después de comer estaba inspirado y dije... Vamos a hacerles una visita, y ya que estaba, hice una ruta turística por tierras Gipuchis impresionante :querisa:

Pero bueno, el ratillo que estuve, muy agusto. Encantadísimo de volver a Jag.., que hacía 3 años que no le veía y también de ver a Kuntzu y familia, a Mikel y Cinthya y a Moli ;)

Esto sólo ha sido un pequeño aperitivo para ir abriendo boca de la nacional :D

S2

La verdad que una alegria al saber que te ibas acercar. Ya sabes que eres bien-recibido siempre.

Y la ruta turistica...pues en otra ocasion dejalo pa´cuando este planeado y no nos hagas esperar :lol:


Bueno chicos

Estoy encantado de haber podido asistir nuevamente a una quedada. Como siempre lo mejor la compañía

Un saludo
Javier

Familia!! Una alegria veros y una grata sorpresa a ver que decidisteis pasar todo el día con nosotros. Espero que no sea la última vez de disfrutar con vuestra presencia.

PD: Mañana sin falta resumen. Que hoy ha sid un día muyyyyyyy vago

barri_rock
06/06/2011, 13:48
Bueno chicos, me alegro que os lo pasarais muy bien y... ese informe para que nos quedemos con las ganas para otra ocasión lo queremos ya!! jajajaj

Un saludo!