Ver la Versión Completa : frenos tdi 90 cv
hola a todos megustaria saber que discos delanteros poria poner en mi ibiza. mas grandes claro tengo entendido que hay algunos de otros mdelos conpatibles. pero no se cuales son? y que tendria que canbiar exactamente. salu2
si es un 90 cv creo que llevas 256.los 110cv llevan 280.aun que no lo tengo claro en los 6k2.
con ese cambio abria que canbiar pinzas de freno verdad
Hola pues para llanta 15 tienes 2 opciones.
Tu coche lleva 256mm monopiston.
Puedes poner 280mm monopiston cambiando discos, pastillas y portapinza.
Puedes poner 280mm 2 pistones (GIRLING 60) cambiando discos, pastillas, pinza y portapinza.
Los 280mm monopiston los llevan, ibiza/cordoba mk2,mk3 110cv, golf2,toledo1,passat1 y alguno mas que me dejo vamos casi todos los del grupo vag de esos años.
Y las girling 60 las llevan audi coupe 20v,S2, y pocos mas...muy dificiles de encontrar en desguace, por no decir imposible.
Un saludo.
Davizote
18/05/2011, 14:41
También puedes dejar las medidas de origen, 256mm, poniendo unos discos buenos, unos EBC, con pastillas de la misma marca. O simplemente con las pastillas vas a notar el cambio. Eso sí, son caras.
devon1511
18/05/2011, 16:07
¿Que opinais de los discos de freno bilstein? en oscaro he visto de la marca bilstein unos mas normalillos y otros que por lo visto tienen algo mas de diametro y ponen ventilados son un poco mas caros, estos ultimos seran compatibles con los frenos de serie??
1.9tdi llevo llanta 14 . tendia que canbiar la llanta?
Davizote
18/05/2011, 22:08
Si llevas llanta 14", es mejor que hagas lo que te he dicho, discos y pastillas EBC, es lo más barato que se me ocurre y tendrás frenos de sobra.
pues con los frenos del 110 no estoy seguro, pero con las girling 60 de dos pistones fijo que tienes que cambiar a llanta 15 que cogen justititos justitos. yo llevo visto girling 60 por 150 en segundamano, es lo que suelen costar.
saludos.
Para los girling 60 SEGURO.
Para 280mm del 110cv no estoy seguro pero creo que tambien.
Sino mantener medida y poner buen liquido de frenos, latiguillos metalicos y discos y pastillas ebc o brembo + necto. Un saludo.
cosmin scm
05/08/2011, 19:41
Esa es una pinza girlling 60 de doble piston
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y asi quedan en mi coche con llanta de 15 . Ojo, no todas las llantas son eguales y lo mismo no te entran.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
De frenar ,frena mucho mucho.
Mateitor
07/08/2011, 16:05
Si te pasas a 15" y pones discos de 280mm mas doble piston primero comprobaria que no diera,no todos los de 15" entran con estas pinzas.
Si al final entra en 15 o en 16 ya puedes hacer la ñapa que he colgado,mejor que con discos de 280x22mm del ibiza/cordoba pues las pastillas que le debes de poner no asientan en su totalidad en estos discos y se soluciona poniendo discos de 280x25mm del Opel Meriva/Astra, y asi, asientan 100%
Te dejo el enlace del cambio
[Only registered and activated users can see links]
/foro/showthread.php?430-Mateitor-y-su-cordoba-sx-tdi ([Only registered and activated users can see links])
Y asi como quedan puestas,recuerda que es en 16"
Pero si echas numeros veras que te sale mas barato,mantener llanta 14" y poner discos y pastillas de calidad.
Un saludo