PDA

Ver la Versión Completa : Turbos nuevos ebay China- Hong-Kong



xtronchox
18/05/2011, 10:48
Pues eso,no se si va aqui el post pero bueno.

¿Que opinais de los turbos nuevos en ebay procedentes de china?¿Son imitaciones?¿Los habeis probado?

pas-pas
18/05/2011, 11:40
Colocado en el subforo que corresponde

nitroavf
18/05/2011, 11:57
Yo no los he probado, ni quiero jugarmela con una pieza tan delicada.
YA hace algun tiempo me lo comento un guardia civil amigo mio que habia interceptado un cargamento de turbos procedentes de alli. Por lo visto les colocaban las caracolas imitando a los garrett con sus ref etc. he incluso creo haber leido en la propia pagina de distribuidores garrett que se andasen con ojo al comprar que habian detectado falsificaciones

xtronchox
18/05/2011, 11:59
O_O Si son falsificaciones no me arriesgo..... Gracias por avisarme.

eljate
18/05/2011, 12:52
ya se ha dado el caso de que algun concesionario oficial ha puesto alguno, pero esto lo digo solo de rumores que me han llegado

xtronchox
18/05/2011, 12:59
ya se ha dado el caso de que algun concesionario oficial ha puesto alguno, pero esto lo digo solo de rumores que me han llegado

jajajajaaj en los concesionarios se hacen muchas cosas.........(lo digo por experiencia..)

anrocasa
18/05/2011, 15:39
Ya se sabe que por lo general la calidad de los productos chinos no es de las más exigentes del mercado.

juanravillaca
18/05/2011, 16:49
Ya se sabe que por lo general la calidad de los productos chinos no es de las más exigentes del mercado.

Cierto, pero lo mismo tambien te lo pones y no se rompe en la vida, los xinos son asi.

nitroavf
18/05/2011, 17:13
Tampoco hace falta decir que vienen de china, si muchos de los turbos que se mandan a reparar aqui en españa, vienen con componentes no originales de por ejm garrett .Garrett pone mucho impedimento para la posible reparacion de turbos y por eso es muy buen mercado asi que hay casas que hacen piezas para turbos y muchas chinas

REIFNITZ
18/05/2011, 19:19
En gasolina duran 2 achuchones,hay info por otros foros de ellos.
Segun lei a uno que compro uno,no venian ni con el eje equilibrado.