PDA

Ver la Versión Completa : Un taller profesional y serio zona Llobregat? (bcn)



Fran
22/10/2008, 17:05
Hola a todos,

Se acerca de forma inminente el fin del primer embrague de mi cordoba, ya son casi 178.000 km's que tiene el coche y el embrague de origen empieza a notarse "raro", temo que cualquier dia se vaya definitivamente. Por ahora no quiero cambiarlo pq quiero rendirlo hasta el final, la economía está justa y hay que optimizarlo todo muy bien.

Si alguien es de la zona de Viladecans-Gava-Sant Boi y conoce un buen taller en el que trabajen bien y sean profesionales le estaría agradecido si me pasase la dirección. Quiero tener el coche hasta que no pueda mas y para ello quiero evitar chapuzas.

Había pensado llevarlo a un taller Seat, mas que nada por temas de garantía, al ser "mas oficial" quizás tenga menos problemas a la hora de reclamar, ademas como siempre que he dejado el coche fuera de garantía les he dicho exactamente lo que quería hacer no me he llevado sorpresas con "problemas extra".

Agradezco cualquier consejo.

saludos!

mikell
24/10/2008, 08:47
Seat Gava jeje, y si quieres informacion por mp.
y si no, en vallirana Talleres Nebot

ChArlyBCN
24/10/2008, 09:46
hola, yo soy de Cornella, y he encontrado a través del club seat ibiza un taller de total confianza, con precios inmejorables y trato excelente. Encima el chico sino me equivoco es mecánico de la copa seat león. Se llama Grame cars equipment. Esta sin santa coloma de gramanet, ahora mismo tiene una oferta para las distribuciones en marcha. Si estas interesado te puedo dar mas datos.

Un saludo.

Fran
24/10/2008, 15:04
Muchas gracias a los dos.

Charly, es interesante lo que comentas, pero me pilla bastante lejos y por tema de llevar y recoger el coche es un poco complicado, aunque si no te importa enviarme mas info se puede estudiar, los €uros son los €uros, sobretodo si se hace con cariño.

mikell, que trabajas allí? vivo a apenas 1 km (si llega) de la Seat de Gavà y es donde mejor me iría, aunque no se si lo decías en coña ;)

Todo mp con info es bienvenido.

muchas gracias