PDA

Ver la Versión Completa : Tapizado del techo despegado



CrisBass
18/05/2011, 19:25
Hola compañeros, no estaba previsto y me ha salido una ñapa.
Despues de haber limpiado el techo interior del coche con bastante éxito (con varios cubos de agua muy caliente, bayeta de MF y un potente limpiador amoniacal), al cabo de dos semanas, salió una burbuja de aire justo detrás de la lampara interior delantera, esta, se ha ido agrandando hasta ocupar la mayor parte del techo (creo que debilité el pegado con la limpieza).

El siguiente paso será, que me cae la tela en la cabeza y si en ese momento reacciono a tiempo (para con una fisura oportuna, convertirlo en burka y asomar el ojo), o si no accidente garantizado.

Mi objetivo es tapizarlo. Para ello me ayudare ademas de algunos tutoriales que he pillado en internet y algunos videos de youtube ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), por ejemplo.
Pero me asaltan algunas dudas que no quiero obviar, así que antes de empezar quiero contar con vuestra ayuda:

¿Como se saca el techo? ¿Hay que desmontar el guarnecido de los cinturones? ¿y la parte de delante, y la de detrás? Esto es lo mas que me he acercado:
[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado:
- El polipiel con la elasticidad precisa para este fin, ¿Dónde lo puedo comprar?
- ¿Que pegamento va mejor?, he visto en los tutoriales utilizarlos en spray(3M), una cola que se mezcla con catalizador y tambien una cola de contacto utilizada en la construccion.
- ¿Puedo andar con el coche?

Os dejo unas fotos del burka, digo, del techo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Decidme si hay algo importante mas a tener en cuenta, anda, se que estais ahí.
Cuento con vosotros:babeando:, saludos a todos.
Perdon por la extension.

CrisBass
19/05/2011, 19:48
:animadora:

OCTAVIA 2.0
20/05/2011, 00:12
Eso pasa siempre, estos techos de volkswagen terminan cayendo mas tarde o mas temprano, a mi ya me pasó el año pasado y como ya lo tenía previsto tenía elegido el tejido que utilizaría. En mi caso fué "Sueback" que es un simil alcántara, mucho mas barato pero igual apariencia y la calidad, bueno eso no te sé decir, pero parece bastante bueno. El pegue que utilicé fué una cola de contacto y lo repartí con brocha y me quedó genial. Ya puestos tapicé también los bajantes.

Si necesitas ayuda dimelo que te prestaré toda la ayuda posible.

Saludos.

CrisBass
20/05/2011, 14:52
Muchas gracias, este fin de samana le meto mano, ya te cuento. saludos

OCTAVIA 2.0
20/06/2011, 23:59
Al final lo has hecho??? fotos???