PDA

Ver la Versión Completa : Referencias y piezas embrague golf III



enriquedopico
18/05/2011, 20:08
Hola

Estaba mirando en OSCARO, un embrague para un golf 3 1.9D CL 65cv que le acaba de petar con 303000 kms jeje.

Pero ya me encuentro con diferencias.

Me podríais decir cual lleva a partir del bastidor??
WVWZZZ1HZRB103289

Esto es lo que pone en la chapa del hueco de la rueda de repuesto:

VOLKSWAGEN AG
B1742 ----------------------------> ????
WVWZZZ1HZRB103289
1658633 -------------------------> será el número de unidad??
12 --------------------------------> ????
TYP 1H-1Y-2 ---------------------> el 2 significará que es la 2ª remesa? el a partir de nº motor 301 957 y si tuviera un 1 sería anterior al 301 957
TYPE ------------------------------> ????

Y esto en el bloque:

028 103 373 J -------------------> Referencia del bloque??

10 --------------------------------> ????
WWO -----------------------------> ???? (La caja de cambios de mi FR es esta jajajaja, coincidencia o no hay esa referencia para para la caja del FR???)

Y por otro lado comprariais solo el kit o cambiariais algo más??


SALUDOS

enriquedopico
18/05/2011, 21:31
Llevo todo este tiempo investigando y creo que puede ser el NO ECOMATIC y el hasta motor 301 956

Que opinais??
Que dice elsa, etka, etos??

Ya lo intenté en el etka ruso pero no fui capaz


Saludos

enriquedopico
19/05/2011, 08:06
Podéis decirme algo??

Lo que más me interesa es saber las referencias del embrague y de la prensa de este bastidor.


Saludos

nitroavf
19/05/2011, 08:52
[Only registered and activated users can see links]
La diferencia la tienes en el diametro del disco. ¿no sabes el numero de motor que monta? .
lo mejor seria llamar a vw y que te digan la ref exacta y te evitas jaleos

enriquedopico
19/05/2011, 09:13
Gracias, eso es lo que quiero hacer, a ver si puedo llamar hoy. Pero era a ver si alguien con el programa me lo podía decir.

No es solo el diámetro, porque eso que me muestras, ya lo vi yo jeje.
Entran el tema de si es ecomatic y todo eso.

Por ejemplo las 2 que me pones al principio si entras a mirar cambian los tamaños del disco y referencia de la prensa. Por eso buscaba a tiro fijo por el número de bastidor.

El número de motor, estará grabado en el bloque??


Saludos

nachodc21
19/05/2011, 19:22
Te estaba mirando en el etka pero necesito las letras de motor
Por cierto el numero de chasis lo has escrito mal , es WVWZZZ1HZRB103289 ( te faltaba una w al principio )
Dame las 3 letras de motor y todos los datos que puedas que con ese bastidor en el etka me aparecen muchisimos posibles coches
Para poder darte la referencia exaca para que no te confundas al comprar en oscaro
;)

nachodc21
19/05/2011, 19:30
mira donde la rueda de repuesto que hay una pegata que te dice todos los codigos de motor , engranaje y datos necesarios para piezas

enriquedopico
19/05/2011, 19:39
Te estaba mirando en el etka pero necesito las letras de motor
Por cierto el numero de chasis lo has escrito mal , es WVWZZZ1HZRB103289 ( te faltaba una w al principio )
Dame las 3 letras de motor y todos los datos que puedas que con ese bastidor en el etka me aparecen muchisimos posibles coches
Para poder darte la referencia exaca para que no te confundas al comprar en oscaro
;)

Es 1Y el motor y la documentación pone 1Y-1H-2, esto ultimo te lo digo de memoria.

Pero con el motor a ver si no te encuentras con mi mismo problema... A ver si no te salen varios.


Gracias y saludos

enriquedopico
19/05/2011, 19:40
mira donde la rueda de repuesto que hay una pegata que te dice todos los codigos de motor , engranaje y datos necesarios para piezas

Ohhhhh, esto si puede valer!!

Gracias, ya le mandaré mirar a ver si la ve.

nachodc21
19/05/2011, 20:11
aUN AsI PONIENDO 1Y, EN EL ETKA ME DA TODAS ESTAS OPCIONES dime cual de estas es y te digo el embrague xD ( lo tienes que ver donde te he cicho en el maletero xD )
chc - cdj - 4t - asd - chf - cbx - ctt -

seguramente no todas estas variantes llevan un embrague distindo pero eske paso de darte mal la referencia
jajajajaja ;)

enriquedopico
19/05/2011, 20:15
Por eso jajajajajajaja. Llegamos al mismo punto. Sin más datos no se da sabido. Eso que pones ahí creo y digo creo que es la caja de cambios, sino será el PR.
A ver si hablo con el hoy o mañana.

Saludos

enriquedopico
24/05/2011, 21:08
Vuelvo a la carga con el resto de datos.

Esto es lo que encontró en la chapa del hueco de la rueda de repuesto:

VOLKSWAGEN AG
B1742 ----------------------------> ????
WVWZZZ1HZRB103289
1658633 -------------------------> será el número de unidad??
12 --------------------------------> ????
TYP 1H-1Y-2 ---------------------> el 2 significará que es la 2ª remesa? el a partir de nº motor 301 957 y si tuviera un 1 sería anterior al 301 957
TYPE ------------------------------> ????

Y esto en el bloque:

028 103 373 J -------------------> Referencia del bloque??

10 --------------------------------> ????
WWO -----------------------------> ???? (La caja de cambios de mi FR es esta jajajaja, coincidencia o no hay esa referencia para para la caja del FR???)


Yo sigo igual que estaba, no veo nada que me valga. Si a partir de esto me sabéis decir, o que mirar sin desmontar para saberlo sería genial.


Saludos y GRACIAS

enriquedopico
25/05/2011, 13:49
Podrías echarme una manilla plis, a ver si lo podemos pedir para montar este finde, que está sin coche...

Gracias!!!

nitroavf
25/05/2011, 15:28
de que año es exactamente?

nitroavf
25/05/2011, 15:52
Nada no me deja filtrar vehiculo ni nada, no te queda otra que llamar a vw contarles una milonga para que te digan la ref exacta

enriquedopico
25/05/2011, 16:00
Pues que putada, a ellos los llamé y me dijeron eso también que podía llevar 2 distintos y que con el número de chasis, no había manera a ver si metiéndolo en la fosa le miramos las P.. letras de la caja, joderrrrr.

Porqué no estará todo en esa chapa??


Saludos y gracias!!

enriquedopico
26/05/2011, 16:35
Lo raro es que no vierais que caja de cambios llevaba, porque con eso ya arreglaba(veréis porqué lo digo más adelante). Y también era raro que no lo pusiera en la chapa.

Bueno pues he llamado a otra VW y allí se preocuparon más. Pero no dieron bajado la lista de 2 y los 2 de 200mm. Pero uno de ellos que dejaron de fabricarlo en no se que mes de 2010, finales creo. Con lo cual solo le quedaba una opción.

Y era esta la referencia que le quedaba 067 198 141 AX

Y le digo si supiéramos la caja que lleva a lo mejor yo se también cual es. Y me dice ah eso!!, lleva la CHC, que me sale aquí.
Y yo creo que esa nos va a valer porque busqué en OSCARO con esa ref y sale que es para:

-CHC

-Motor siguiente al 301 957, coincide con que el coche sea 1Y - 1H - 2 y la referencia de SACHS por poner un ejemplo 3000 287 002 en vez de 3000 287 001 que también lo hay, para los anteriores

-Y motor construido desde 1993.

OTRA COSA:

Respecto a lo que puse "1658633 -> será el número de unidad??" podría ser eso el número de motor o unidad con lo cual coincidiría la teoría también.

Y con la referencia esta 028 103 373 J, que creo que es el bloque no se sacaba nada en limpio tampoco?? como la caja o algo?


Vamos arriesgar para la semana y dejamos de margen a los que leíais esto y que lo sepáis seguro jeje



Saludos y gracias!!!

willytdi
26/05/2011, 23:47
Pues que putada, a ellos los llamé y me dijeron eso también que podía llevar 2 distintos y que con el número de chasis, no había manera a ver si metiéndolo en la fosa le miramos las P.. letras de la caja, joderrrrr.

Porqué no estará todo en esa chapa??


Saludos y gracias!!
Echale un vitazo a esta fotillo y haber si encuentras tu una referencia parecida a esta. Está en la caja de cambios mirando desde arriba entre la bateria y el bloque motor.
([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

enriquedopico
27/05/2011, 09:05
Echale un vitazo a esta fotillo y haber si encuentras tu una referencia parecida a esta. Está en la caja de cambios mirando desde arriba entre la bateria y el bloque motor.
([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Lo miraré esta tarde de todas formas, pero ya por el bastidor, me supieron decir que era CHC.


Saludos