PDA

Ver la Versión Completa : [SONDEO] Compra Conjunta Bluetooth Ref: 5K0 035 730



badulaque
19/05/2011, 00:05
Hola, pues como dice el título se trata de un sondeo para los bluetooth de golf V, VI, passat 3c y no se que más modelos.
Os explico de donde salen:
Uno de los proveedores que tengo (de los volantes) me los ofreció por 150 Euros. Yo este material no lo vendo ni quiero venderlo, pues no me dedico ni a los aparatos ni a los RNS ni nada de esa electronica. Entonces se me ocurrió la idea de abrir esta compra conjunta por si os interesa.
El material es Nuevo, y si algun Bluetooth sale rana, ya sabeis que conmigo no hay problema de ningun tipo, le buscamos solución rápidamente.
Este precio es lo que me cuesta a mi, REITERO QUE ABRO ESTA CC PARA VOSOTROS, NO PARA MI. Si os encaja el precio pues..... Estupendo!!! y si no... pues nada. :mrgreen2:
Recapitulemos:
-El proveedor, los deja a 150 euros, si se le compran 10 unidades.
-En principio, yo no tengo ninguna prisa, ya os digo que es para vuestro beneficio.
-Los pagos, me los teneis que hacer a mi, en caso de que os interese (creo que el foro entero me conoce y no hay problema por ese aspecto)
-El envío, solo hay que pagar uno, de mi casa a la vuestra, (me los entregan personalmente) os realizo el envío del método que mas rabia os de, evidentemente os voy a cobrar lo que me vale.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


[Only registered and activated users can see links]


DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
El texto lo he sacado de un vendedor de ebay (yo no tengo ni idea, ahora teneis que ir rellenando vosotros mismos las compatibilidades etc etc)
Este enlace es de donde saqué el texto.
[Only registered and activated users can see links]


COMPATIBLE CON RCD 310,510 Y RNS 510!!!


ref: 5K0035730 ([Only registered and activated users can see links])
COMUNICACIÓN EN PANTALLA TÁCTIL Y CUADRO FIS EN BLANCO




COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE VW, GOLF VI, PASSAT, TIGUAN, TOURAN, SCIROCCO, CADDY !!!

COMPATIBLE CON VEHICULOS CON FIS EN BLANCO,TAMBIEN FUNCIONA CON FIS ROJO SI TIENES RNS 510 O RCD 510

- Audio A2DP Bluetooth !!! Ahora puedes pasar la muscia de tu movil a los altavoces del vehículo!


COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TELEFONOS DEL MERCADO YA QUE DISPONE DE COMUNICACIÓN PARA TELEFONOS CON RSAP Y BLUETOOTH NORMAL.

100% COMPATIBLE CON IPHONE, BLACKBERRY, NOKIA SERIE N, E. ETC... !!!!

AHORA YA NO TENDRÁS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN.

PD: Si incumplo alguna norma, ruego que me lo comuniqueis e inmediatamente procedo a modificar/borrar el post, o lo que el STAFF estime oportuno.

rangel
19/05/2011, 07:24
A mi me interesa. Si se llega a diez me apunto.

Saludos

pas-pas
19/05/2011, 07:36
Hola, pues como dice el título se trata de un sondeo para los bluetooth de golf V, IV, passat 3c
¿no será VI? :meparto:

Anda, edita y corrige.

Raffa
19/05/2011, 08:31
pero esta no es una centralita basica? si es la basica creo que no tenga RSAP.
A lo mejor me estoy eqivocando

bsd9008
19/05/2011, 10:13
Esto esta bien, ¿pero os pregunto a los entendidos y interesados seria posible hacer una compra conjunta de detectores de radares? si se consolidara yo me apuntaria

pas-pas
19/05/2011, 10:51
Esto esta bien, ¿pero os pregunto a los entendidos y interesados seria posible hacer una compra conjunta de detectores de radares? si se consolidara yo me apuntaria
Este no es el hilo adecuado para preguntar esto. Cada cosa en su sitio para que todo esté mejor organizado.

bcm43xx
19/05/2011, 11:42
pero esta no es una centralita basica? si es la basica creo que no tenga RSAP.
A lo mejor me estoy eqivocando

Esta centralita soporta Rsap y bluetooth normal.

Pero yo tengo otra duda, en todos los sitios que he mirado pone que tiene comunicacion con los Fis blancos, pero no habla nada de los rojos. Alguien ha probado esta UC con Fis rojo + rns510?

Y otra cosa, la compra es solo la centralita o incluye microfono y cableado?

Un saludo.

pas-pas
19/05/2011, 12:16
Pero yo tengo otra duda, en todos los sitios que he mirado pone que tiene comunicacion con los Fis blancos, pero no habla nada de los rojos. Alguien ha probado esta UC con Fis rojo + rns510?
Los FIS rojos ya no existen para VW y por lo tanto, no hay desarrollos de nuevas centralitas BT para ese tipo de cuadros. Tendrás comunicación entre el RCD510/RNS510, el BT y el móvil pero no tendrás nada en el FIS rojo.

rangel
19/05/2011, 13:09
Los FIS rojos ya no existen para VW y por lo tanto, no hay desarrollos de nuevas centralitas BT para ese tipo de cuadros. Tendrás comunicación entre el RCD510/RNS510, el BT y el móvil pero no tendrás nada en el FIS rojo.

Y entonces como enlazas los telefonos? Hasta ahora lo hacía a través del FIS.

pas-pas
19/05/2011, 13:14
Y entonces como enlazas los telefonos? Hasta ahora lo hacía a través del FIS.
Si es para usar en modo Premium/RSAP, no hay forma.

badulaque
19/05/2011, 14:07
Editado el primer post, pas-pas gracias por fijarte, menudo horror... digooo error :)

Por cierto, los bluetooth vienen tal cual aparecen en esa foto, con cableado micro etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rangel
19/05/2011, 14:17
Si es para usar en modo Premium/RSAP, no hay forma.

En principio lo que me quiero quitar es el RSAP. Tengo un modulo premium que no me acaba de ir bien con mi telefono nuevo. Si me dices que enlazaría en bt normal y descargar la musica del movil, por mi perfecto. Por cierto; a al alguien le ineresa un bluetooth premium para fis rojo XDDDD

pas-pas
19/05/2011, 15:10
En principio lo que me quiero quitar es el RSAP. Tengo un modulo premium que no me acaba de ir bien con mi telefono nuevo. Si me dices que enlazaría en bt normal y descargar la musica del movil, por mi perfecto. Por cierto; a al alguien le ineresa un bluetooth premium para fis rojo XDDDD
Yo te hablo por mi experiencia de haber tenido un BT básico para cuadro FIS blanco que no mostraba nada en el FIS y que no veía nada en la radio porque no era un RCD510 o un RNS510. Pero esta experiencia no asegura un existo 100% con esta centralita (aunque si un 90%)

rangel
19/05/2011, 15:18
Supongo que solo se enlazará a traves del telefono y listo, no es así?

bcm43xx
19/05/2011, 15:32
Los FIS rojos ya no existen para VW y por lo tanto, no hay desarrollos de nuevas centralitas BT para ese tipo de cuadros. Tendrás comunicación entre el RCD510/RNS510, el BT y el móvil pero no tendrás nada en el FIS rojo.

Me imaginaba que ocurruria algo asi, pero como en el primer post pone que es compatible con Fis rojo si se tiene rns510 me entró la duda.

Pues nada, tendre que comprar una basica compatible... Por cierto, ya que estamos pregunto, la compra conjunta solo sería para la referencia que pones o se podría pedir otra referencia de bluetooth?

badulaque
19/05/2011, 20:35
Me imaginaba que ocurruria algo asi, pero como en el primer post pone que es compatible con Fis rojo si se tiene rns510 me entró la duda.

Pues nada, tendre que comprar una basica compatible... Por cierto, ya que estamos pregunto, la compra conjunta solo sería para la referencia que pones o se podría pedir otra referencia de bluetooth?

Solo para la referencia mencionada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rangel
25/05/2011, 15:09
Compañero badulaque, te agradezco muchisimo el contacto, pero me tengo que retirar de CC. Me ha salido una centralita más barata.

Insisto en que muchas gracias y te animo a que sigas dando oportunidades de pillar gangas a la gente como ésta.

Saludos

badulaque
03/06/2011, 15:46
Compañero badulaque, te agradezco muchisimo el contacto, pero me tengo que retirar de CC. Me ha salido una centralita más barata.

Insisto en que muchas gracias y te animo a que sigas dando oportunidades de pillar gangas a la gente como ésta.

Saludos

No pasa nada hombre, ya especifiqué que no tiene importancia ninguna, yo no me llevo nada, solo intento compartir lo que me va apareciendo por ahí :mrgreen2:
De todos modos... enhorabuena por la compra (si hay más avisa, que igual le pueden interesar a los foreros :ok:)
Saludos.

Perillakis
04/06/2011, 12:05
A mi me interesa. A ver si llegamos a 10

DaNiCaTeNa
04/06/2011, 13:22
A mi también me interesa muchísimo, pero me gustaría saber si viene con cableado...

pas-pas
05/06/2011, 15:50
A mi también me interesa muchísimo, pero me gustaría saber si viene con cableado...
Si es que eres un melón y no lees :mrgreen2:

Mira lo que dijo algunos mensajes antes Badulaque


Por cierto, los bluetooth vienen tal cual aparecen en esa foto, con cableado micro etc.

DaNiCaTeNa
05/06/2011, 16:15
Si es que eres un melón y no lees :mrgreen2:

Mira lo que dijo algunos mensajes antes Badulaque

Ya me lo dijo el frutero... :lol: :lol:

chesky
27/06/2011, 12:01
Hola,

Yo estaría interesado en 1 unidad. A ver si hay más gente que se anime.

Saludos.

consigna
14/07/2011, 13:59
Buenas.

Yo tambien estaría interesado si funciona con el iphone.

No sabes que letra tiene la referencia no? Es decir que version es:

5K0 035 730 B -> 5K0 035 730 C ó 5K0 035 730 D

Saludos

leonfrrojito
03/08/2011, 15:32
badulaque con este Bt funcionaria los mandos al volante y todo yo monto rns510 de WW y fis rojo en mi leon me saldria informacion en el fis como la centralita basica que tengo o no es posible con este bt? me dijeron que los que funcionaban con fis blanco perdia los mandos al volante y desde el fis tambien y solo podria manejarlo desde el rns ya me dices si no pierdo nada me apunto a uno

lopez
06/08/2011, 11:49
Editado el primer post, pas-pas gracias por fijarte, menudo horror... digooo error :)

Por cierto, los bluetooth vienen tal cual aparecen en esa foto, con cableado micro etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk

estas seguro? yo juraria que los BT de los "restyling" ya no traen entrada para antena gsm, las antenas del techo ahora son duplex ademas.




badulaque con este Bt funcionaria los mandos al volante y todo yo monto rns510 de WW y fis rojo en mi leon me saldria informacion en el fis como la centralita basica que tengo o no es posible con este bt? me dijeron que los que funcionaban con fis blanco perdia los mandos al volante y desde el fis tambien y solo podria manejarlo desde el rns ya me dices si no pierdo nada me apunto a uno

los mandos los recuperas poniendote un volante de sirocco o simil, lo del fis olvidate, si quieres iphone - bt basica y en el rns nada de nada

romero_sl
05/09/2011, 16:05
¿Se puede poner el 5K0 035 730 B en un fis rojo con rns510 y que se te vea en el fis y lo controles con el volante?

pas-pas
05/09/2011, 16:26
¿Se puede poner el 5K0 035 730 B en un fis rojo con rns510 y que se te vea en el fis y lo controles con el volante?
NO.

< + info > ([Only registered and activated users can see links](Informaci%F3n)&p=56479&viewfull=1#post56479)

dossintres
05/09/2011, 19:14
¿Se puede poner el 5K0 035 730 B en un fis rojo con rns510 y que se te vea en el fis y lo controles con el volante?

Ya te dije que no, solo a traves del rns. Saludos.

romero_sl
05/09/2011, 20:36
Entonces se controla a través del panel del rns, con el volante no? y el control por voz tb se pierde?

dossintres
05/09/2011, 20:45
El control por voz lo haces a traves del rns tambien, pulsando la estrellita o bien codificando el volante para ello.

romero_sl
06/09/2011, 09:22
Ok, es que cuando me llegue no sé como lo voy a instalar, no he tocado nunca para quitar guantera y pilar de la puerta y estoy aco-jonado, porque supongo que me tendré que llevar el micro arriba.

dossintres
06/09/2011, 16:49
Es muy facil, comprate una guia, y no tienes qe desmontar casi nada, lo puedes meter entre la goma de las puertas hasta el techo.

romero_sl
07/09/2011, 14:37
Me pasas el tuto que creas mejor para el tiguan?

romero_sl
08/09/2011, 07:03
ya no me lo pases, me puse ayer y lo primero que hice fue arañar el frontal con un destornillador, lo llevo a la vw y que me lo instalen

romero_sl
21/09/2011, 21:29
Hola, he llevado el coche a k le pusieran la centralita, el fís le pedía un código de 12 o 13 dígitos, al final no lo han metido y en el rns puedo ver los teléf., pero en el fís solo me aparece los menús de config y el de ordenador de a bordo. Ya no se me cargan ni el de audio ni el de navegación, k puede pasar? K le habrán hecho?

josect
06/10/2011, 15:19
Buenas yo estoy interesado en conseguir uno,tengo un passat con rcd310 y fis blanco,es el edition plus y mandos en el volante...vale no?un saludo y espero noticias.

Raffa
06/10/2011, 17:28
Hola, he llevado el coche a k le pusieran la centralita, el fís le pedía un código de 12 o 13 dígitos, al final no lo han metido y en el rns puedo ver los teléf., pero en el fís solo me aparece los menús de config y el de ordenador de a bordo. Ya no se me cargan ni el de audio ni el de navegación, k puede pasar? K le habrán hecho?
El pin deberia ser
1111222233334444 sin espacio
parece raro que esto del VW no lo saben

josect
08/10/2011, 10:38
esta parado el tema???

romero_sl
13/10/2011, 12:17
Hola de nuevo, hoy me llegó el cable vag, lo conecté, le desinstalé el BAP y le quité la marca de teléfono y se me ha quedado ya el fis bien. Lo único que el bluetooth lo usaré a través del rns510 y no podré ni utilizar el botón del volante (vamos eso no sé si se puede configurar). Muchas gracias de verdad, estaba desesperado, no sé como la VW puede llegar a estos extremos.

Raffa
13/10/2011, 12:20
yo creo que deberias postar todos estos problemas en otro post
como por ejemplo en este
Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) ([Only registered and activated users can see links])

Xkiso
03/12/2011, 20:08
Buenas!!!!!!!!!!!

Como sigue este tema?????

Yo tengo un GTI mkV sin fis (es rojo pero el de pantalla partida), sin volante multifunción y con un RCD510 (con su correspondiente gambio de gateway a la AA) y para rizar más el rizo el teléfono que usaría sería un Iphone.

¿¿¿Me valdría este BTH??? Ya me imagino que todo iría a través del la pantalla táctil del RCD510. No se si sería mejor del tipo premium o básico, la verdad es que estoy muy pegado en este tema.

Me ha comentado un vendedor de ebay que me valdría cualquier referencia que empiece por 5K0 pero quiero vuestra opinión antes de comprar nada.

Podéis ayudarme un poco.

Gracias.

Limon043
04/04/2012, 10:45
Yo también estoy interesado en uno!!
¿Cómo va el tema?

Limon043
24/04/2012, 14:06
Buenas tardes
Me retiro de la compra, ya que he comprado uno de segunda mano bastante bien de precio

Saludos!

dmm8
10/05/2012, 15:19
Yo como xkiso, tambien estoy interesado. Tengo mfa y rcd 510, con lo cual todo a traves de la radio. Cuantos somos ya interesados?

albmedra
11/05/2012, 11:16
Mítica Pregunta:
¿Vale para mi Superb del 2010?

Y otra mítica
Se puede pillar solo centralita por cuanto sale???

dmm8
11/05/2012, 11:45
Por lo que sale, mejor que cojas todo y vendas lo que no necesites, es una oferta muy buena. Badulaque cuantos somos ya? Pocos faltan para 10

serpasoria
07/06/2012, 00:42
EN el enlace que puso al principio,ya no esta el articulo, asi que yo que se como andara la cosa....

javierda
09/06/2012, 23:07
:silbando:....

Joselinki
12/02/2014, 13:50
Hola, estoy interesado en el modulo, me puedes decir si es posible poner musica con iphone 4
gracias

badulaque
12/02/2014, 14:38
Huy.... Esto ya tiene casi dos años, al final se quedo en nada el tema y tampoco supe las compatibilidades ni nada similar.

Srs. Moderadores, por mi parte esto se puede cerrar.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk