PDA

Ver la Versión Completa : Seguro no quiere pagar llantas



Andresgolf
19/05/2011, 00:49
Buenas noches!
Hace un mes he sufrido un pequeño accidente con el coche tras soltarse el freno de mano, entre otros daños se han rayado dos llantas, las cuales son pulidas. Di parte al seguro y le dije al taller que las llantas reparandolas no ivan a quedar bien, pues ese pulido es dificil de conseguir. El perito se ha negado a darlas nuevas y el taller las mando a reparar, pero han quedado mal. El coche aun no esta terminado.
MI pregunta es a donde debo acudir para conseguir que me solucionen el problema, hablar con el perito, con la compañia, deberia esperar a que me den el coche o ya reclamo ahora?
Yo necesito el coche cuanto antes.
Un saludo!

MichaelKnight
19/05/2011, 01:14
Me temo que mientras sean funcionales pocos daños esteticos vas a poder lograr ahi. Mejor hubiera sido que se rompieran totalmente.

Suerte

Andresgolf
19/05/2011, 08:49
La cuestion es que tengo que pagar franquicia de 600€ y ademas no he firmado nada al dejar el coche, por lo que me imagino que sin orden de deposito puedo sacarlo de alli sin que me lo impidan, si mal no recuerdo.
Ademas las llantas me las jodio el de la grua, en el impacto no les paso casi nada, solo algunas rayas que saldrian puliendo.

FPASSAT
19/05/2011, 10:18
pues como no tengas un testigo va a ser difícil demostrar que el de la grúa fue quien las rayó.

codi31
19/05/2011, 11:45
lo 1º que deberias haber echo, es cuando el de la grua sube el coche, y ves que a sido el quien las araño, en el papelito que te da el de la grua al finalizar el servicio, se pone que el araño las llantas, que firme el (antes de irse) y el seguro de la grua corre con el arreglo..

en el papel del ingreso del coche en el taller, se hace constar lo mismo, para que el mecanico se lo diga al perito y tu seguro tenga constancia. si nos callamos, y decimos : el seguro me las pone nuevas, y aqui no a pasado nada, y luego viene paquito con las rebajas, y nos pilla fuera de juego, viene el perito, que no son tontos, y nos da la sorpresa.

yo tambien me di un golpe, y solo se rompio un foco, el otro no, y le di un pequeño golpe, para tener los 2 nuevos, y me paso que vino el perito, y me dijo que no fuese tan listo, y me toco dar otro parte, pero fuy yo aposta, si llega a ser el de la grua quien se carga el foco, dejo constancia por todos lados, porque cuando venga el perito y vea que no es del accidente, me tocara pagarlo a mi.

te tendras que conformar como te dejen las llantas, y no puedes hacer nada, como te dice el compañero MichaelKnight, otra cosa hubiese sido que se rompiesen. s2