PDA

Ver la Versión Completa : Intento de robo



n a n o
19/05/2011, 07:32
Buenas,

Hoy me encontrado la desagradable sorpresa de encontrarme el coche con un bombin roto y el otro robado. No se han llevado nada pero le han fichado, no me ha dado tiempo a denunciar porque tenía que entrar pronto. Menos mal que tengo garaje en mi futura casa pero esta noche habia dormido en la calle, creia que iba a por la radio pero ya al llevarse el bombin, quieren llevarse el coche. Comprare bombines ciegos y una chpaita por dentro para evadirse un poco, pero ya me da miedo.

s2.

rafapassat
19/05/2011, 12:13
chungoo cuando van a por un coche... tendras que tener 1000 ojos... o meterlo en un garaje... te la estas jugando dejandolo en la calle...

saludos.

codi31
19/05/2011, 12:21
por desgracia, ese coche te lo tienen fichado, ya te lo robaron una vez, y por lo que se ve, quieren volver a hacerlo..

seguramente algo anoche les asusto, o echo para atras, si no hoy estarias contando un nuevo robo, algo debes de tener o algo han visto y desean, y van a por ello, y yo que tu, procuraba no dejarlo en la calle, y echarle un vistazo cada 2 x 3 porque si se lo llevan una vez mas, despidete de el.

P.D : lo de los bombines ciegos, no es mala idea, y si le puedes meter un corta-corrientes en el conector de OBDII o instalado en el motor (hay post en el foro de como hacerlo) mejor que mejor. s2

anrocasa
19/05/2011, 12:32
Esto se esta poniendo que como le echen el ojo a alguno casi que hay que darles las llaves para que se lo lleven porque como los cojas y le des una buena te sale más caro que lo que vale el coche.

xtronchox
19/05/2011, 12:48
Esto se esta poniendo que como le echen el ojo a alguno casi que hay que darles las llaves para que se lo lleven porque como los cojas y le des una buena te sale más caro que lo que vale el coche.
Welcome to Spain

juanravillaca
19/05/2011, 14:38
Buenas,

Hoy me encontrado la desagradable sorpresa de encontrarme el coche con un bombin roto y el otro robado. No se han llevado nada pero le han fichado, no me ha dado tiempo a denunciar porque tenía que entrar pronto. Menos mal que tengo garaje en mi futura casa pero esta noche habia dormido en la calle, creia que iba a por la radio pero ya al llevarse el bombin, quieren llevarse el coche. Comprare bombines ciegos y una chpaita por dentro para evadirse un poco, pero ya me da miedo.

s2.

Vamos a ser claros, dejando lo de la radio aparte, no entiendo que te roben el bombin te asuste para que te copien una llave, como sabras, con un simple destornillador ya rompes el clauxor y enciendes en coche, siempre y cuando sepas como hacerlo. Si te copian la llave lo podran abrir y luego utilizar el clauxor sin forzar nada, pero tendran que hacer la misma operacion para encender el coche que si lo hiciesen con un destornillador, por eso opino que no tiene nada que ver.
Todo ello no quita que ahora puedan buscar tu coche, sea por la radio o por lo que sea, pero no te ralles tanto por el bombin, porque acceder al coche y luego darle al contacto no es tan dificil.

anrocasa
19/05/2011, 14:57
Vamos a ser claros, dejando lo de la radio aparte, no entiendo que te roben el bombin te asuste para que te copien una llave, como sabras, con un simple destornillador ya rompes el clauxor y enciendes en coche, siempre y cuando sepas como hacerlo. Si te copian la llave lo podran abrir y luego utilizar el clauxor sin forzar nada, pero tendran que hacer la misma operacion para encender el coche que si lo hiciesen con un destornillador, por eso opino que no tiene nada que ver.
Todo ello no quita que ahora puedan buscar tu coche, sea por la radio o por lo que sea, pero no te ralles tanto por el bombin, porque acceder al coche y luego darle al contacto no es tan dificil.
Es una sospecha que tiene, pero el verdadero motivo por el cual han intentado de llevarselo solo lo sabran ellos.

Kuntzu
19/05/2011, 19:32
A mi cuando me robaron la otra vez, me partieron el bombin, y lo encontré en el suelo. Con un simple destornillador doblado te parten todo, tiene un hilito de calamina al final del bombin, que se parte con solo mirarlo. Y después se extrae sin más, lo quitas y lo pones, y lo bueno de todo, es que si lo metes bien, te sigue abriendo y cerrando, porque lo que mueve el cierre es el espadin que tiene al final del bombin.

Asi es que tampoco le des más vueltas, porque podria ser algo de eso, y no lo han dejado por alli por no dejar pistas, pero igual se encuentra a 20 mts tirado.

Ahora bien, no estaria demás que tomases otras medidas de precaución.

slsazul
19/05/2011, 19:33
lo mejor para que no te roben el coche, es adaptar esto
[Only registered and activated users can see links]


en el asiento y que al arrancar el coche se haga funcionar... aunque igual es mejor esto otro
[Only registered and activated users can see links]
para asegurarse que no lo intentaran otra vez!

Kuntzu
19/05/2011, 19:36
Mira como es el final del bombin

[Only registered and activated users can see links]

Se parten por la parte del final, y se quedan completamente sueltos.

n a n o
20/05/2011, 12:55
por desgracia, ese coche te lo tienen fichado, ya te lo robaron una vez, y por lo que se ve, quieren volver a hacerlo..

seguramente algo anoche les asusto, o echo para atras, si no hoy estarias contando un nuevo robo, algo debes de tener o algo han visto y desean, y van a por ello, y yo que tu, procuraba no dejarlo en la calle, y echarle un vistazo cada 2 x 3 porque si se lo llevan una vez mas, despidete de el.

P.D : lo de los bombines ciegos, no es mala idea, y si le puedes meter un corta-corrientes en el conector de OBDII o instalado en el motor (hay post en el foro de como hacerlo) mejor que mejor. s2

Es la primera vez que me lo encuentro asi, alguna vez me han quitado algo de fuera nunca, en este sentido. Ayer cuando fui al cuartel vi a dos negro y empezaron a señalar, me dio ganas de partirle la cara, o decirle que ******* señalaba. cuanto ha desgraciado hay suelto. Porque un coche de 300.000 km para que ocjones lo quieres, para robar para dormir.

codi31
20/05/2011, 13:02
Es la primera vez que me lo encuentro asi, alguna vez me han quitado algo de fuera nunca, en este sentido. Ayer cuando fui al cuartel vi a dos negro y empezaron a señalar, me dio ganas de partirle la cara, o decirle que ******* señalaba. cuanto ha desgraciado hay suelto. Porque un coche de 300.000 km para que ocjones lo quieres, para robar para dormir.

pues para piezas..

quizas el interior y el exterior lo tengas impoluto, y hay algun menda con su passat echo trizas, y solo le interesa ciertas piezas, y manda robar uno, que esas piezas las tenga impolutas, asi de facil. se dan muchos casos, que se han dado un piñazo, tienen el seguro a terceros, necesitan piezas, y roban un coche por encargo, les da igual los 300.000 kilometros, el motor no les vale, y si el interior, o paragolpes, o llantas o lo que necesite el que mande robar..

hay algo en ese coche, que es objeto de deseo, que?? no lo se, pero ya has tenido un episodio de robo, y ahora te encuentras otra sorpresa en los bombines, lo que esta claro, que ese coche atrae por algo, y no se han olvidado de el. tu sabras que llevas puesto, y que atrae a los cacos, porque yo tengo un golf IV de serie, solo llevo un sport edition de cuadro, como unico cambio, ni cristales tintados ni nada ! de serie, y jamas lo han tocado de nada, si van a por el tuyo, algo ven. s2

VictorM3
20/05/2011, 13:20
Joer amigo,que mala suerte te toca,por lo que veo ya va la 2ª,y como se suele decir a la 3ª va la vencida,asi que andate con ojo que como te echen guante no lo vuelves a ver.

Ami solo me han querido robar una vez el coche en Santiago de Compostela un kadett gsi que tenia,la suerte es que yo ya sabia el truco que se le hacia al coche y al final lo tubieron que dejar donde estaba ya que no le encendia.

Tambien aqui en mi pueblo a 40km de Santiago a un chabal de aqui,hace como 2 años le han robado un clio sport y un ibiza cupra,y nada mas se ha vuelto a saber de ellos.