PDA

Ver la Versión Completa : Manual Reparación caja 6 velocidades SEAT LEON I FR



ti 2002
19/05/2011, 07:52
Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir el manual que indico en el titulo.

Gracias de antemano.

TI 2002

afterjoy
20/05/2011, 09:08
hola, me imagino que se te habra estropeado la caja o esta a punto, yo estoy intentando cambiar mi 110cv a 6 marchas, y hace poco estaba buscando una como la de tu modelo, la referencia FMH (se reconocen porque tiene una tapa como de plastico) es la que suele romper y lo hacen en el asiento de la carcasa donde va alojado el cojinete del primario. La reparación, si es tu caso, es cambiar la carcasa y creo que sale mas caro que conseguir una en desguace o a un particular. Por si te vale de algo, hay un pibe en Ciudad Real que tiene una y me la ofrecia en torno a 400€. Si quieres un poco más de información te puedes pasar por este post [Only registered and activated users can see links] aqui explico las referencias que utilizan los 130 y 150 y cosas comunes entre ambos, eso si, enfocado al cambio a 6 marchas. De todas maneras puedes probar en el elsawin, posiblemente buscando el cambio de los sincronizados o de los cojinetes de la caja consigas desmontarla entera a traves de varios manuales. espero que te sirva de ayuda, s2