PDA

Ver la Versión Completa : Driver de vagcom 10.6.2 de 64bits



fervwtdi
19/05/2011, 16:45
Hola a todos de nuevo! jeje a ver pregunta del millón, si yo tengo un vag com 10.6.2 y instalalo la última versión descargada de la página de rosstech es decir la 10.6.4 me cargo el cable??

es que tengo un problema ya que no tengo los drivers de w7 de 64bits y parece que el instalador de la página oficial si que los trae. Q hago?

vigolfer
19/05/2011, 23:02
Si la utilizas con tu cable es probable que te lo cargues.
Lo que tienes que hacer es instalar la 10.64 y volverla a desinstalar desde
el panel de control de Windows,sólo el VCDS Release, los drivers no los quites.
En este proceso nunca conectes el cable.

Yo lo hice con un cable 10.60 y la versión 10.63 y funciona perfecto

fervwtdi
20/05/2011, 18:03
Entonces los drivers son los mismos (o por lo menos compatibles) para todas las versiones del 10.6.x no? Cuando instalo el oficial salen los drivers por un lado y el vcds por otro en agregar y quitar programas del panel de control? esq en el que tengo ahora instalado para 32bits no... sólo aparece el paquete de drivers... que raro.

El oficial trae entonces drivers para 64bits no?

Lo probaré como dices espero no cargarme nada, el lunes por la tarde tengo un rato... ya te contaré.

muchas gracias vigolfer :)

vigolfer
21/05/2011, 02:03
Entonces los drivers son los mismos (o por lo menos compatibles) para todas las versiones del 10.6.x no? Cuando instalo el oficial salen los drivers por un lado y el vcds por otro en agregar y quitar programas del panel de control? esq en el que tengo ahora instalado para 32bits no... sólo aparece el paquete de drivers... que raro.

El oficial trae entonces drivers para 64bits no?

Lo probaré como dices espero no cargarme nada, el lunes por la tarde tengo un rato... ya te contaré.

muchas gracias vigolfer :)

Sí, salen por separado y el original vale para 64bits.
Es raro que no te salga el vcds del 10.62 igual no tienes
el instalador.

MORKAS
22/05/2011, 22:20
Hola compañero...queria preguntarte sobre este tema de la version de VagCom...veras yo tengo la version de VCDS 10.6, en mi Win 7 de 64 bits funcionando...entonces com ohe de hacer exactamente para poder instalar la ultima version de VCDS sin cargarme le cable?...veo que el VCDS cada vez que lo arranco me pregunta o advierte de que me descargue los ultimos drivers ..pero no lo hago tal y como me ha dicho el vendedor del cable..solo instalo los drivers que vienen con el cable cuando lo compre....

y por lo que comentas, yo podria instalar la ultima version de VCDS?, es decir el programa?, y en version español completamente?
gracias de antemano..espero tu respuesta para decidirme a actualizar el progrtama..mañana lunes me dispongo a desmontar colectores y EGR Para limpieza y alguna cosilla mas, y queria pasarle el VAGCOM...

vigolfer
23/05/2011, 00:01
Si lo actualizas te cargas el cable ,si no es original es lo que pasa.

PD: la versión 704 si la había en español.

fervwtdi
24/05/2011, 18:44
Efectivamente y siiii!! jeje funciona perfecto gracias!

Oye otra cosilla, me he dado cuenta que al entran en basic settings del módulo de motor y poner por ejemplo a moverse el actuador del turbo no lo hace... no se acelera no cambia a ON/OFF ni sale botón para iniciar la secuencia ni nada... el resto va bien.

Alguien sabe por qué o a alguien le ha pasado?

vigolfer
24/05/2011, 23:21
Efectivamente y siiii!! jeje funciona perfecto gracias!

Oye otra cosilla, me he dado cuenta que al entran en basic settings del módulo de motor y poner por ejemplo a moverse el actuador del turbo no lo hace... no se acelera no cambia a ON/OFF ni sale botón para iniciar la secuencia ni nada... el resto va bien.

Alguien sabe por qué o a alguien le ha pasado?

Me alegro de que te haya funcionado,pero de lo que preguntas ni idea.