PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo en movimiento para RNS



CAPO50
19/05/2011, 17:40
A ver qué os parece esto que he encontrado por ebay.¿quién es el primero en probarlo?Echad un vistazo al link:[Only registered and activated users can see links]

jjmusikasi
19/05/2011, 22:03
Eso, eso, algún adelantado que lo pruebe, esperamos ...............

pas-pas
20/05/2011, 07:34
No sé por qué me da a mi en la naríz que ese CD es un CD de actualización de firm del navegador en el que está incluida la liberación del vídeo en movimiento (que no es más que la modificación de la velocidad mínima a la que se apaga la pantalla modificada a una velocidad suficientemente elevada para que nunca llegue a dichas cifras)


Eso, eso, algún adelantado que lo pruebe, esperamos ...............
Sin riesgo no hay gloria :mrgreen:

CAPO50
20/05/2011, 07:53
Paspas, yo había pensado algo así, y ya sabemos lo que puede pasar con actualizar el fw.Esperaremos a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta algo.Saludos

joxbex
20/05/2011, 08:47
Es bastante interesante.yo tenia el video en movimiento por software pero al actualizRlo lo perdi,y aunque no lo hecho de menos si que me gustaria volver a activarlo.
Gracias y saludos

migcor
20/05/2011, 23:05
Pues como vendedor está muy bien puntuado en ebay y tiene varios votos positivos sobre el cd de video en movimiento.

pas-pas
22/05/2011, 08:43
Pues como vendedor está muy bien puntuado en ebay y tiene varios votos positivos sobre el cd de video en movimiento.
El problema está, o puede estar mejor dicho, en que la activación de movimiento será por software introducido a través de modificación del firm del navegador. Y si actualizas el navegador con otra versión superior (o distinta) que no tenga implementado el vídeo en movimiento ¡adiós vídeo en movimiento!

jurjito
24/05/2011, 13:14
Este disco lo vi hace un tiempo porque lo puso un usuario en gpsunderground o en vwnavi, no recuerdo, que queria ver si conseguia sacar como funcionaba ese disco.

De todas formas pas-pas, en un principio el disco podria funcionar aunque se actualizase el firmware. Lo digo porque ese disco en concreto no se como funcionara, pero josi saco en vwnavi un disco de poco tamaño que lanzaba una actualización del firmware pero que lo unico que hacia era formatear el disco duro del navegador, nada mas, no instalaba nada del firmware, por lo que ese disco podria ser para utilizarlo despues de actualizar el firmware, para que modifique solo el fichero correspondiente al video en movimiento.

Salu2