PDA

Ver la Versión Completa : Sorprenden a 207 km/h al jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria



trafalgar
19/05/2011, 18:17
Vaya tela, vaya tela.

[Only registered and activated users can see links]

Sonar
19/05/2011, 18:36
:meparto::meparto::meparto: jajajjaaj anda que menudo ejemplo para la ciudadania, igual que los politicos que van con sus A8 a todo trapo. Haz lo que diga, pero no lo que yo haga

Por cierto ¿le quitaran el permiso de conducir?, yo creo que no

FPASSAT
19/05/2011, 19:06
ya le vale ya,es igual.....cualquier excusa que ponga le valdrá...

lebrillo
19/05/2011, 19:07
Por lo que se ve lo de menos es el exceso de velocidad.

Kuntzu
19/05/2011, 19:11
Y mi pregunta, ¿este irá a la carcél?, por que creo que es delito ¿no?

lebrillo
19/05/2011, 19:13
Si no tiene antecedentes, no creo.

Kuntzu
19/05/2011, 19:16
Si no tiene antecedentes, no.

sumando todas las infracciones que ha cometido, tanto de tráfico como a nivel de mando, más las vejaciones, ete, etc, etc,...... , a si estamos, yo mando y ordeno, pero hago lo que quiero, en fin....

MichaelKnight
19/05/2011, 19:23
Pues segun parece es una bellisima persona.

petrolo
19/05/2011, 20:08
Menuda perlita el Sr Jefe de tráfico, ahora que también os digo y hay algún guardía por aquí que me rectifique, que si hubiesen cazado a un Guardia de trafico "raso" tampoco hubiese sido denunciado por sus compañeros, yo tengo un familiar Guardia destinado en Euskadi, por su especial destino cuenta con dble juego de matrículas y por lo que me comenta "no frena en NINGUN radar" no se yo...

Aquí la noticia no es que cazen a un cazador, la noticia es el trato vejatorio que dispensa a sus subordinados

Robledo
19/05/2011, 20:26
Imaginaos que os toque un jefe así......Vaya tela.

Lo malo es que quizás un guardia raso no pueda quejarse ni ir a un superior, no lo se. Pero por el tema de represalias pues bastante han callado ya que quizás un tipo asi te pueda hacer la vida imposible.

Menos mal que son casos aislados.

tdr
19/05/2011, 20:32
menudo caradura entreotras cosas y luego te paran y se piensan que ellos son de otro planeta .sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

petrolo
19/05/2011, 21:02
menudo caradura entreotras cosas y luego te paran y se piensan que ellos son de otro planeta .sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

No es bueno generalizar, hay de todo en todos lados, y creo que debemos guardar un respeto a los que se juegan cada día la vida por nosotros

pitoki27
19/05/2011, 21:04
menuda cara tiene!!!!!!, los demás no podemos pasar de 110 en autovia

MichaelKnight
19/05/2011, 22:08
Menuda perlita el Sr Jefe de tráfico, ahora que también os digo y hay algún guardía por aquí que me rectifique, que si hubiesen cazado a un Guardia de trafico "raso" tampoco hubiese sido denunciado por sus compañeros, yo tengo un familiar Guardia destinado en Euskadi, por su especial destino cuenta con dble juego de matrículas y por lo que me comenta "no frena en NINGUN radar" no se yo...

Aquí la noticia no es que cazen a un cazador, la noticia es el trato vejatorio que dispensa a sus subordinados


Si te para un compañero, supongo que quedara a discrecion del mismo el multarte o no. Ahora bien, el radar no es compañero de ninguno.

El caso de las matriculas dobladas es otro tema que quizas juega con cierta inmunidad, pero un raso y no tan raso ante un radar es uno mas. Luego esta el tema vehiculos oficiales que justifican el tema velocidad porque dicen que es mas seguro desplazarse a una velocidad alta porque asi es menor el riesgo de ser alcanzados y otras series de justificaciones que te puedes creer o no.

Racing_Enriquez
20/05/2011, 01:01
Le deberian multar con el doble de dinero y el doble de condena que a cualquier otra persona, por ser agente de la autoridad

lebrillo
20/05/2011, 01:07
Le deberian multar con el doble de dinero y el doble de condena que a cualquier otra persona, por ser agente de la autoridad

Entonces la ley no seria igual para todos... Y daríamos un paso atrás en la democracia.
Tan mal estaría que no lo sancionen como sancionarlo de mas.

anrocasa
20/05/2011, 07:51
Efectivamente la ley no seria igual para todos, pero estoy seguro que tampoco le van a aplicar la ley como a cualquier currito de a pie se la aplican. Ni tanto ni tan calvo, lo que pasa que no nos vamos a enterar del resultado pero seguro que se lo atenuan por el cargo que ostenta. Tampoco veo yo bien eso. Si la ley es igual para todos es para todos sin ningun tipo de excepcion.:deacuerdo:

NOVATILLO
20/05/2011, 08:44
Pues deberían aplicarle la ley pero sin ningún tipo de atenuante, más bien con todos los agravantes, 1º por ser quien es, 2º por el daño que gentuza así hace al uniforme que viste y al colectivo que representa tan malamente.

anrocasa
20/05/2011, 09:45
Se la van a aplicar bien, pero bien que se la van a aplicar, acabo de oir en la cadena ser que era perseguido cuando ocurrio el echo en cuestion y que no lo van a sancionar, ya sabia yo que algún atenuante le aplicarian, lo que no esperaba es que fuera de tal dimension el atenuante, es decir que no le pasa nada. No se nos olvide señores que esto es ESPAÑA, un pais de pandereta.:animadora:

NOVATILLO
20/05/2011, 10:12
No, si al final tenemos lo que nos merecemos joddddd que país de risa.

codi31
20/05/2011, 16:53
que esperais?? entre ellos no se van a multar..

que esta mal lo que a echo?? si, pero quien dirije los radares son la propia guardia civil, por tanto era de esperar que no ocurra nada. igual pasa con policia nacional y municipal, se les ve por todas las ciudades hacer lo que quieren con los coches, a mi me multaron en mi barrio por hacer una pirula, que ahorra 4 semaforos, para llegar al mismo lado, y estoi harto de ver como la policia lo hace igual que yo, pero otro compañero lo va a denunciar?? o un policia nacional que vea a un municipal?? no, solo queda aguantar y reirse. s2

Papapitufo
20/05/2011, 18:01
Menuda perlita el Sr Jefe de tráfico, ahora que también os digo y hay algún guardía por aquí que me rectifique, que si hubiesen cazado a un Guardia de trafico "raso" tampoco hubiese sido denunciado por sus compañeros, yo tengo un familiar Guardia destinado en Euskadi, por su especial destino cuenta con dble juego de matrículas y por lo que me comenta "no frena en NINGUN radar" no se yo...

Aquí la noticia no es que cazen a un cazador, la noticia es el trato vejatorio que dispensa a sus subordinados

Pués que suerte tienen algunos.... Yo pagué 2 de 100 € hará un año y algo por pasar a 101,2 y 102,5 delante un radar de 90 km/h, eso si, el radar en plena recta de casi 4 km y en bajada de camino al trabajo (con el tempomat a 100). Todo porque la Generalitat reasfaltó la carretera y al pintarla dejó un arcén menor de 1,50 mt y límite genérico pasó de 100 a 90, o sea que encima fueron con alevosía...

Este es JEFE y algo se buscará para escaparse, seguro que aún le dan alguna medalla. Si fuera soldado raso ya os digo yo (por experiencia personal) que iba a pillar y de lo lindo.

Y esto lo digo porque a mi me ha pasado, yo estas dos multas las he pagado y me siento muy orgulloso de haberlo hecho, comentandolo con alguien bastante "superior" me dijo: "Que dices hombre, haz esto y te salvas de todos los radar fijos", "yo me he salvado de más de 10 ya". Os puedo asegurar que lo que me explicó no es que no fuera legal, era una trampa digamos medio legal pero bastante sucia (perdonareis que no la explique, pero no me parece correcto hacerlo). Yo preferí pagar y estar tranquilo con mi conciencia...pensareis que soy tonto (es otra opción) pero por las noches duermo muuuuy tranquilo.

¿Este tio de Soria puede dormir tranquilo? Con lo que he leido, no solo por lo de circular a 207 km/h sinó por el trato que da a los agentes no sé yo si debe dormir muy tranquilo. Solo se me ocurre pensar que si trata a si a sus agentes ¿como debe tratar a los ciudadanos??????

Por culpa de gente así pasa lo que pasa, que la gente se cabrea y sale a la calle a protestar como está pasando ahora. Si es que demasiado que aguanta el ciudadano de a pié, demasiado.

saludos

Robledo
20/05/2011, 23:18
Quizás sea un poco como la liga. Tenemos las leyes de lo que votamos, PP o PSOE (Veaso R-Madrid o FCB), y no vemos que hay muchas mas "liga". Y no veo a ninguno de los dos con animos de cambiarlas. Y anda que no hay para cambiar. O sea que ya ningun titular sorprende a nadie aunque si podemos confiar en que en los que no salen hay un pais entero que en casi su totalidad que es profesional y con etica en todos sus oficios.

Si hay un método para librarse de los radares, me gustaría que por privado me lo explicaras, ya que si existe tal método, de por si es legal ya que existe. Y como es lo que los políticos actuales me mandan y hacen para ellos, también sirve para mi.

PD : Papapitufo, me acerco a tu tierra el sabado pasado y buscando sol y tengo un recibimiento de agua a espuertas!!! El próximo finde que suba te aviso y nos vemos!!

anrocasa
24/05/2011, 16:48
Aqui ya se sabe para quien se legisla, para el currito de a pie, los demas gozan de total impunidad.

Los politicos solo nos quieren para 2 cosas:

1.- Que le votemos.

2.- Que paguemos los impuestos.

No hay más razones por las que un politico necesite al ciudadado.