PDA

Ver la Versión Completa : Necesito liberar un nokia



dansan32
19/05/2011, 22:23
Pues eso, tengo un nokia 3710 y queria liberarlo para poder usarlo con la compañia que tengo.
Si alguien me puede indicar donde se puede hacer o si el sabe hacerlo que me de precio.

Un saludo

codi31
19/05/2011, 23:55
en cualquier locutorio o centro comercial, encontraras tiendas que lo hacen y tirao de precio. y raro es que no tengas por tu zona 5 locutorios, elije el que mas "confianza" te de jajaja. s2

Vanir
20/05/2011, 07:49
Lo primero es que busques en google un poco. Determinados modelos de Nokia se piberan gratis, mira a ver si el tuyi es de esos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

adofaifo
20/05/2011, 07:58
Lo primero es que busques en google un poco. Determinados modelos de Nokia se piberan gratis, mira a ver si el tuyi es de esos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Según he visto por algunas web´s el Nokia 3710 no se libera gratis por imei.
Corregidme si me equivoco.

Gerjes
20/05/2011, 09:05
Los nokia que se podían liberar gratis eran los de hace unos años. Había varias calculadoras para ello en las que introducías modelo , imei y operadora y te daban automáticamente el código. En la actualidad para sacar ese código necesitas conectarlo a un interface especial que burla la seguridad del teléfono.
De todos modos como dicen los compañeros hoy por hoy el liberarlo en una tienda o locutorio vale bastante barato. Aún así mira a ver que vale ese mismo móvil de tarjeta en tu propia compañía no sea que te salga casi por lo mismo.

Gurin
20/05/2011, 17:49
Al año las operadoras de telefonía tienen la obligación de darte el código de desbloqueo del terminal,aunque movistar insiste que es al terminar la permanencia. Si ya has cambiado de compañía ya no podrás.
En los locutorios y tiendas similares suelen liberarlo por cable no por Imei

atomoh
20/05/2011, 19:45
En muchas tiendas de bazar ( Consolas, CD y DVD virgenes...) liberan telefonos por unos 10 - 15€. De todas formas creo que en nokia no es muy dificil liberarlos. Haber si alguien da con la solucion.

dansan32
06/06/2011, 21:18
En los locutorios y tiendas similares de mi poblacion 39€, y al final por internet lo he hecho por 25€


Un saludo y gracias

MichaelKnight
06/06/2011, 21:41
Ojito a bajarte programas que calculan codigos de liberacion que la mayoria no funcionan y te agotan el numero de intentos (un total de 3) que tienes para poder liberar via este metodo. Ese modelo creo que en Almeria estaba por unos 15€ su liberacion, aunque no te lo puedo garantizar. No obstante, yo libere por IMEI el x6 y me costo unos 25€, asi que tratandose el tuyo de un modelo mas basico no creo que llegue a 20€.

Saludos.

EDITO:

Tenia el tema abierto hace un rato y me fui a cenar. Cuando he respondido he visto que ya habias liberado

pas-pas
07/06/2011, 07:34
Ojito a bajarte programas que calculan codigos de liberacion que la mayoria no funcionan y te agotan el numero de intentos (un total de 3)
3 intentos es para el PIN de la SIM. El máximo número de intentos para introducir corréctamente el código de liberación del terminal en los Nokia es de 10. Y por desgracia, "gracias" a Movistar, lo sé fehacientemente con dos terminales.