PDA

Ver la Versión Completa : esta de verdad limpio el ciclismo, o esta podrido??



codi31
20/05/2011, 12:21
yo la verdad gran seguidor del ciclismo, no soy, pero mucho menos, cuando veo cada 2 x 3 casos de dopajes, y acusaciones mutuas..

es una pena que un deporte como el de la bicicleta, esta manchado con frecuencia, por casos de dopaje, el ultimo caso reciente, fue el de contador, que afecto de lleno a nuestro pais (ultimamente señalado con el dedo) y que aun no se sabe si es inocente o no.

yo sinceramente, pienso que esos tutes que se dan los ciclistas, esos maratones de puertos, esas etapas a pleno sol, un humano por mucho que se entrene, necesita "ayudas" para aguantar eso, y no lo digo yo, lo dicen grandes ciclistas de todos los tiempos, quien diga que sin doparse, puede ganar un tour, miente..(palabras textuales de muchos de ellos)

pero sigo preguntandome, si estoi equibocado, o verdaderamente el tema del dopaje en el ciclismo es un espejismo, y solo afecta a unos pocos. el caso es que sea a unos pocos, o a muchos, esta siempre en las noticias, el ultimo caso este de hoy :

[Only registered and activated users can see links]

recordemos que es 7 veces ganador consecutivas del tour de francia. y segun esta confesion, lo hacia todo un equipo entero !! necesito ayuda, o no?? yo creo que si..s2

nitroavf
20/05/2011, 12:43
Perdona codi que te manche el post de esta manera, pero he visto este comentario y aun me estoy riendo.
¡que obsesion tenemos en españa con este tio! [Only registered and activated users can see links]

Ahora ya doy mi opinion.
El tour de francia se puede ganar sin doparse, claro esta que si unos se dopan y otros no esa gente tiene ventajas, el problema viene no solo en el ciclismo y es que queremos estar por encima de nuestra posibilidades y esos sin ayudas es imposible y cuando ves que tu, limpio no haces nada al lado de un dopado hasta tu propio equipo te obliga.. es una pena pero es asi.
Es como en los gimnasios por ejmp ¿todavia alguien cree que esos cuerpos llenos de musculos se consiguen solo bebiendo claras de huevo?
Si hasta para hacer oposiciones a la guardia civil o policia nacional, bomberos hay gente que se dopa...

codi31
20/05/2011, 13:12
no me manchas el post para nada tio !! jejeje

desde luego catetos hay en todos lados, pero en marca y as, la gente entra sin leer, y a opinar por opinar, y creo que deberia haber mayor control, pero catetos hay en todos lados, y solo produce risa..

yo pienso que el dopaje, esta presente en el mundo del ciclismo, y se intenta tapar, y hay muchos mas implicados de los que salen a la luz. sinceramente pienso, que llevas razon, un dopado, arrastra a otro que no se dopa, por eso pienso, que el ciclismo esta podrido, y que acabara desapareciendo, porque no lo vera ni el tato. s2