Ver la Versión Completa : coche de guardia civil cazado a 207 km/h en navarra..
(RE-EDITADO) por duplicacion. saludos !
nitroavf
20/05/2011, 15:42
mikkkkkk llegas tarde codi jajaj te ausentas unos dias y te han cojido el sitio jajajaj... [Only registered and activated users can see links]áfico-de-la-Guardia-Civil-de-Soria&p=288275#post288275
mikkkkkk llegas tarde codi jajaj te ausentas unos dias y te han cojido el sitio jajajaj... [Only registered and activated users can see links]áfico-de-la-Guardia-Civil-de-Soria&p=288275#post288275
me cago en to..ni me di cuenta. pido mil perdones, solicito el cierre de este post por parte de los moderadores, siento las molestias.
me cago en to..ni me di cuenta. pido mil perdones, solicito el cierre de este post por parte de los moderadores, siento las molestias.
Minimo deberias de ir a la camara de gas por ello, por lo que no hay perdon que valga.
:lol::lol::lol::lol:
Minimo deberias de ir a la camara de gas por ello, por lo que no hay perdon que valga. :lol::lol::lol::lol:
hala que macabro !! solo te falta verme un dia conduciendo, ponerme los rotativos, y detenerme por abrir un post duplicado jajaja (otra cosa ya seria, si decido pararme, o divertirme un poco) jajaja mas que nada para comprobar cuanto corre un coche de guardia civil jajaja. saludo
P.D : no vale cojer la moto jejeje
Cierro y seguimos en el hilo "original"