PDA

Ver la Versión Completa : Problema de frenos+ upgrade



spining
21/05/2011, 07:46
Hola a todos, paso a contaros el problema que llevo notando desde hace un tiempo.

Al circular en autopista, en alguna ocasión noto una vibración progresiva en el volante, que a veces es mas acusada, y que desaparece al dar un pisotón al freno.

Al cambiar las pastillas, la delantera izq.tenía alguna zona con desgaste más irregular y el mecánico me comentó que cuando me tocasé cambiar las ruedas, miraría la pastilla nueva para ver si seguía gastando mal, que igual podia ser del latiguillo que no dejase retornar al liquido bien, aunque me parece raro que la vibración se presente de repente ella sola por este motivo, puesto que los pistones de todas las pinzas van suaves.

Para comprobar si tengo un disco doblado, en autopista y con el embrague pisado y tambien en pendiente he probado a pisar el freno progresivamente y no se nota nada raro, ademas he probado a hacer una frenada enérgica y el coche frena estable, durante la ITV que he pasado hace un mes, me fijé en las agujas del frenómetro y subian las 2 a la par. Pensando en cambiar frenos, estaba pensando en montar frenada de 312mm si fuera posible, según creo el mio lleva de 288mm. ¿Tendría que cambiar pastillas también? ¿Entrarían el las llantas de 15" pulgadas que llevo?. ( cuando llegue a casa pongo una foto de las llantas, ya que no se que modelo son). Muchas gracias y un saludo.

luisete07
21/05/2011, 09:03
Mira a ver si se te ha perdido el fleje que va en la pinza, que si no lo lleva la pinza se mueve...

elpaco
21/05/2011, 13:49
para 312mm, mínimo llanta 16