PDA

Ver la Versión Completa : manual USB Cable Diagnóstico VAG K+CAN Commander v1.4 para VW



vampp
21/05/2011, 09:35
me he comprado el USB Cable Diagnóstico VAG K+CAN Commander v1.4 full para VW y la cuestion es que no se como usarlo lo enchufo en el coche y aveces conecta y abeces no.

he intentado activar lo de la autonomia pero por mas que busco un manual siempre esta para el vag tacho y no pra el comander.

tengo ke casar el cuadro por ke me sale el lec de la llave y no me aranca el coche.le cambie el cuadro por uno del descuace.el de las esferas grises.

lo de las agujas iluminadas y lo mismo no soy capaz.

a ver si alguien me pudiese decir paso a paso,

1-como casar el cuadro con el VAG K+CAN Commander v1.4

2-poner lo de las agujas ilumindas

3- poner la autonomia.


gracias de ntemano.

el coche es un golf iv del año 2000

codi31
21/05/2011, 12:01
yo te doy un consejo..

no se si se puede hacer tal accion con el Vag + Can commander, de codificar la autonomia y las skiwalkers (agujas y displays iluminados permanentemente) se que se hace con el Vag Tacho, pero sin tener ni idea minima de como hacerlo, y por lo que veo, ni la mas minima base de conocimientos, yo que tu, lo dejaba de lado, y que te lo hiciera un compañero que sepa..

entrar en la EEprom de un cuadro, un minimo fallo y te quedas sin coche, y no te cuento la que tienes que armar para encontrar una EEprom virgen, y cargarla y demas, si cometes un fallo con tu EEprom actual, tienes que cambiar una numeracion, en una fila determinada, y en una casilla correcta, y aparecen miles de ellas, y tienes que acertar justo en la correcta, y sin saber, veo que te quedas sin cuadro y sin coche.

lo que si se, es que con el Vag + Can Commander, si puedes casar las llaves, y anular el inmovilizador en caso de emergencia, pero desconozco si puedes acceder a la EEprom con el, porque siempre vi que se accede con el Vag-Tacho. s2

P.D : pon referencias de tu cuadro de serie y el de desguace, ese cuadro de desguace esta ya casado con tu coche o aun en proceso?? si lo conseguiste casar, porque ahora salta el inmovilizador?? funciona bien?

vampp
21/05/2011, 12:11
Haver,creo que te hare caso,en principio tube que poner los doc cuadros ala bez,uno para que lea el immo y otro ke me marque todo lo demas.en cuestion,le doy al contacto,y me pone el cuadro nuebo, imobilizador activo,pero el coche arancaba por ke tenia los doc cuadros conectados a la vez.el cuadro biejo lo puse escondido debajo del salpicadero y el nuebo puesto.ahora este puto cable no se ke pasa pero abeces funcionaba y oras no, ahora no me va ni el vagcom 311.2.

y de venga a insistir ahora no se ke pasa pero pongo el cuadro nuebo solo sin el biejo a la vez y me aranca,no se ke ice pero el led del immo me sigue saltando.
la verdad es ke me entra ganas de pegarle fuego al cohe,la verdad.

codi31
21/05/2011, 12:45
Haver,creo que te hare caso,en principio tube que poner los doc cuadros ala bez,uno para que lea el immo y otro ke me marque todo lo demas.en cuestion,le doy al contacto,y me pone el cuadro nuebo, imobilizador activo,pero el coche arancaba por ke tenia los doc cuadros conectados a la vez.el cuadro biejo lo puse escondido debajo del salpicadero y el nuebo puesto.ahora este puto cable no se ke pasa pero abeces funcionaba y oras no, ahora no me va ni el vagcom 311.2.

y de venga a insistir ahora no se ke pasa pero pongo el cuadro nuebo solo sin el biejo a la vez y me aranca,no se ke ice pero el led del immo me sigue saltando.
la verdad es ke me entra ganas de pegarle fuego al cohe,la verdad.

compañero vampp, no se si he leido bien, o aun me duran los efectos del alcohol de anoche, has puesto 2 cuadros a la vez conectados a tu coche???? el cuadro de serie abajo escondido en el salpicadero, y el de desguace encastrado en el hueco del cuadro?? pero como haces semejante cosa?? has podido cargarte una centralita, o provocar una averia de narices, la 1ºa vez en mi vida, y mira que estoi en foros, que oigo semejante barbaridad..

deduzco que el cuadro del desguace, no esta casado con tu coche, y por eso salta el inmovilizador en el cuadro al conectarlo a los conectores del cuadro (o de la forma que lo tengas conectado) por favor, pon modelo de tu coche (si es diesel o gasofa) y a ser posible, codigo de motor. acto seguido, pon referencias de ambos cuadros, el de desguace y el de serie, y se te dira si el de desguace, es o no compatible con tu coche, y aparte de la referencia del cuadro, pon la marca y modelo del mismo, por ejemplo asi : 1J5 920 826 C V13 VDO, y estas seguro que ese cuadro no fue abierto ni manipulado??

no me estraña que no te funcionen el vag-com 311.2 o no consigas conectar el Vag + Can Commander, a saber que conflicto abras creado al poner los 2 cuadros..s2

vampp
21/05/2011, 13:01
pues si
puse los dos,yo para ponerlo el del desguace coji y puse el viejo aranco el coche y despues quito el viejo y pongo el nuevo y el coche sigue arancado,con lo cual tire cuatro cables al cuadro viejo dos de coriente y dos del immo,con lo cual lee el immo del viejo y todo lo demas lo marca en el nuevo.

la verdad es que no se donde sacar todos esos datos del coche,las referemncias y demas.

donde encuentro eso.

codi31
22/05/2011, 13:56
pues si
puse los dos,yo para ponerlo el del desguace coji y puse el viejo aranco el coche y despues quito el viejo y pongo el nuevo y el coche sigue arancado,con lo cual tire cuatro cables al cuadro viejo dos de coriente y dos del immo,con lo cual lee el immo del viejo y todo lo demas lo marca en el nuevo.

la verdad es que no se donde sacar todos esos datos del coche,las referemncias y demas.

donde encuentro eso.

las referencias de los 2 cuadros, vienen en una pegatina blanca, justo en la parte trasera, como tienes ambos cuadros sin montar (que alternas con uno y otro para arrancar) te sera facil mirarlo. en cuanto al modelo de coche, solo pones parte del modelo y la caja (golf - IV) y el año, pero no pones si es diesel o gasofa, ni caballos, ni el codigo de motor (este ultimo no es importante) pero ayuda mas a identificar..

para mirar el codigo de motor que llevas, en el carton verde (permiso de circulacion) donde ponen el sello de la ITV te pondra : motor/tipo/modelo : XXX, ese sera tu codigo de motor. s2

vampp
22/05/2011, 17:18
las referencias de los 2 cuadros, vienen en una pegatina blanca, justo en la parte trasera, como tienes ambos cuadros sin montar (que alternas con uno y otro para arrancar) te sera facil mirarlo. en cuanto al modelo de coche, solo pones parte del modelo y la caja (golf - IV) y el año, pero no pones si es diesel o gasofa, ni caballos, ni el codigo de motor (este ultimo no es importante) pero ayuda mas a identificar..

para mirar el codigo de motor que llevas, en el carton verde (permiso de circulacion) donde ponen el sello de la ITV te pondra : motor/tipo/modelo : XXX, ese sera tu codigo de motor. s2


ok, de momento el coche ya no reconoce el vagcom,no se que a pasado pero le enchufo el vag com y no lo reconoce nada,el 311,le meto el vagcom 908 y nada.
le meto el vag k-cam comander y nada no entra en ningun modulo y ahor la ultima vez ke entro no se ke hice pero aranca el coche sin ningun
cuadro.parece ke desactive el pin.no se.pero por ke no entra en ningun modulo?
por ke no va nada?

el coche es un....
golf iv tdi 115 4motion,
con sensor de lluvia,espejo fotosensible,asientos calefactados,espejos calefactados,6 marchas,techo solar,bola de enganche,3puertas,esp,climatronic,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
22/05/2011, 17:57
ese cuadro vale perfectamente para tu coche, y si que se le puede activar autonomia, pero de momento olvidate de la autonomia..

no se porque no consigues conectar con el vag-com 908,311 y el Vag + Can commader, ya te dije que podrias crear un conflicto, y que podrias provocar una averia al conectar 2 cuadros a la vez en el coche, no se que puede estar pasando, que no conecte una version, vale, pero que no conecte ninguna de las 3 versiones, ya no es normal.

prueba esto, desconecta el borne negativo de la bateria un minimo de 2 horas, y si puedes una noche entera, mejor que mejor, y despues conecta el borne e intenta entrar con la version 908, haber si se a solucionado. si no conecta, mira los fusibles de todo el coche, incluido los de la bateria y en la zona de los reles (debajo del volante) hay tambien hay fusibles. una vez que consigas conectar, lo 1º es cojerte un manual y casar tu nuevo cuadro con ese coche, y dejarte de experimentos con 2 cuadros, casas las llaves y despues de que funcione todo, centrate en la autonomia y las skiwalkers. s2

vampp
22/05/2011, 18:04
cracias por todo el aporte,apollo que me das.

hare lo de la bateria toda la noche,y por la mañana miro fusibles y intento conectar el bag com.

por el vagcom no es por ke se lo meto al golf v y comunica.

otra cosa al golf v 2.0gt espor se le puede hacer lo de las agujas iluminadas?

gracias.

vampp
23/05/2011, 23:13
nada de nada,he dejado la bateria un dia y medio y me sigue sin comunicar nada,balla putada que me ha tocado.

codi31
23/05/2011, 23:37
nada de nada,he dejado la bateria un dia y medio y me sigue sin comunicar nada,balla putada que me ha tocado.

has mirado uno a uno los fusibles??? te recuerdo : hay fusibles entre la puerta del conductor y el salpicadero, hay fusibles encima de la bateria, y hay fusibles justo al rededor de los reles (debajo del volante) si no los compruebas, no puedes avanzar para solucionar tu problema..coje un tester y mira uno a uno cada fusible (a ojo engañan) y si todos estan bien, mira los reles,

si todo esta bien, comprueba que al conector OBDII del coche le llegue tension, y que no este ningun cable suelto, o en mal estado, y si todoooo esto esta bien, empieza a rezar, porque la averia es carita. porque problema del vag-com no es, maxime cuando en el golf V funciona. revisa todo y posteas de nuevo..s2

vampp
24/05/2011, 15:41
se me paso lo de los fusibles,y los reles.lo miro ahora en cuanto tenga un segundo.el vag com cuando lo enchufo se encielde la lucecita roja como siempre.pero no va.

codi31
25/05/2011, 01:00
se me paso lo de los fusibles,y los reles.lo miro ahora en cuanto tenga un segundo.el vag com cuando lo enchufo se encielde la lucecita roja como siempre.pero no va.

pues revisa todo y nos cuentas..s2