PDA

Ver la Versión Completa : fallo de mi cordoba asv



tonims
21/05/2011, 16:36
Pues bien ara sobre dos semanas note como un ronkido del coche, lo estube mirando y no sabia que podia ser,pase por varios talleres y tampoco y entonces llame a moncho y me dijo que engachara el telf en el motor y me dira una buelta y se lo mandara, entonces eso ice lo enganche ala tuberia del filtro del aire y ice un video y se lo mande, y me dijo k era del colector del turbo kse deforma de la temperatura, pues bien lo llebe a planificar ( 45E por 1hora y media) y estaba un pokito doblao nose si el num 2 o 3, vamos unos de los dos del medio, y esta mañana lo buelto a montar todo con juntas nuevas etc... pero el ruido sigue sonando, aver si me exais una mano que estoi loco y nose k puede ser, en "principio" el turbo esta de PM, pero solo queda me queda esa pocion k pueda ser del turbo casi por narices...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D el ruido comienza en bajos a partir de segundo 20 k es como un ronkido y solo me lo ace en bajos, cuando lo dejas caer mucho y le pisas a fondo para que suba de rpm

Davizote
23/05/2011, 22:36
Mírale la tapa del filtro del aire que no tenga ninguna grapa suelta ni ningún enganche roto o esté deformada. El Ibiza de mi hermano le hacía así y era un enganche de plástico que se le había roto.

tonims
29/05/2011, 10:43
Hola davizote, ya creo k tengo el fallo, por eso mismo mire tambien el filtro del aire, por si acaso valla k fuera de ay. monte el turbo y el lunes y martes fui a trabjar con el coche y me seguia aciendo el fallo, pues el martes despues de plegar de trabajar to rallao empece a mirar el motor, por si veia algo, y un inyector el 3º el k tiene el cablecito lo vi un poco negro y encontes pase el dedo y me manche de negro, se lo dije a moncho kien me a estao ayudando desde el principio ( mil gracias moncho de verdad por todo) y le dije k era, pero era muy poco lo k perdia pero de dos dias ir a currar algo se puso algo negro por eso lo vi, y le pedi consejo para cambiarlo ( alguna precaucion a tener en cuenta por seguridad) , le cambie una junta de cobre muy pekeña k yebaba debajo lo sople todo y lo volvi a montar, y aora parece k va bien, eso si el inyector al sacarlo me salio solo, vailaba un poco y lo volvi a montar y tambien y sin acoyar el sporte seguia vailando nose si eso es normal o no, luego le puse la pieza donde agarraba y aora no se mueve ni nada pero nose si le falta algo al inyector, luego pondre una foto para que lo veias.

Davizote
29/05/2011, 14:27
Hola davizote, ya creo k tengo el fallo, por eso mismo mire tambien el filtro del aire, por si acaso valla k fuera de ay. monte el turbo y el lunes y martes fui a trabjar con el coche y me seguia aciendo el fallo, pues el martes despues de plegar de trabajar to rallao empece a mirar el motor, por si veia algo, y un inyector el 3º el k tiene el cablecito lo vi un poco negro y encontes pase el dedo y me manche de negro, se lo dije a moncho kien me a estao ayudando desde el principio ( mil gracias moncho de verdad por todo) y le dije k era, pero era muy poco lo k perdia pero de dos dias ir a currar algo se puso algo negro por eso lo vi, y le pedi consejo para cambiarlo ( alguna precaucion a tener en cuenta por seguridad) , le cambie una junta de cobre muy pekeña k yebaba debajo lo sople todo y lo volvi a montar, y aora parece k va bien, eso si el inyector al sacarlo me salio solo, vailaba un poco y lo volvi a montar y tambien y sin acoyar el sporte seguia vailando nose si eso es normal o no, luego le puse la pieza donde agarraba y aora no se mueve ni nada pero nose si le falta algo al inyector, luego pondre una foto para que lo veias.
No, no le falta nada, lleva la arandela cortafuegos esa que le cambiaste, y luego va apretado con la pletina de sujección y su correspondiente tornillo. Me alegro que encontrases el fallo.

tonims
29/05/2011, 18:56
si eso es una arandela de cobre pekeñita, y yo me di la paliza de desmontar el turbo y volver a montar todo... y resulta k es una simple arandela, al menos ya esta funcionando otra vez...