PDA

Ver la Versión Completa : mi experiencia con (bandidos chiped)



tdr
21/05/2011, 22:22
bueno pues me e decidido a hacer una repro en mi ibiza.con (bandidos chiped) y la experiencia a sido muy buena todo muy bien explicado:clap: yo lo recomendaria a todo el mundo la calidad de la repro es muy muy buena y el precio tanbien... luego aparte de todo esto esta la persona. jesus me a parecido un tio de **** madre. con el que puedes hablar y preguntarle lo que quieras. ademas e de decir que se a molestado en llamarme varias veces:ok: pd: me a dado una vuelta en su fr y no veas como tira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anrocasa
25/05/2011, 08:53
Si señor, las cosas buenas tambien se deben de decir, que se sepa que hay todavia muy buenos profesionales.:clap:

igornorro
25/05/2011, 09:26
Ya se ha solucionado el que el coche se ahogase durante un par de sgundos al cambiar de marcha con la repro de los bandidos? Algo estuvimos hablando jesusito_fr y yo por forocepos. Tennos informados ;).

prodrive2
25/05/2011, 13:06
me alegro tdr, ya tedare una vuelta con el mio xDD

jesusito
27/05/2011, 18:39
Ya se ha solucionado el que el coche se ahogase durante un par de sgundos al cambiar de marcha con la repro de los bandidos? Algo estuvimos hablando jesusito_fr y yo por forocepos. Tennos informados ;).


Estamos en ello, tengo aqui una ecu de 110, voy a destriparla y este finde la montamos y la probamos.

igornorro
27/05/2011, 19:04
Venga a ver si se soluciona. Aunque yo siendo tu me ponia cabezon hasta que con la del 90cv fuera de perlas. Como reto personal.
En la del 110cv lo veo mas facil tal vez... Haciendo un par de ajustes sin problemas.
Un saludo.

tdr
27/05/2011, 19:16
Venga a ver si se soluciona. Aunque yo siendo tu me ponia cabezon hasta que con la del 90cv fuera de perlas. Como reto personal.
En la del 110cv lo veo mas facil tal vez... Haciendo un par de ajustes sin problemas.
Un saludo. amy me gusta mas un par de ajustes sin problemas jejeje....

igornorro
27/05/2011, 19:26
Si en la del 110cv como ya sabra jesusito_fr, no hay que hacer grandes cosas.

alexito
27/05/2011, 20:13
yo he oido muy buenas opiniones sobre bandidos chipped, y tengo pensada hacerla con ellos ahora cuando termine de arreglar un par de problemas que tengo en mi coche y ahorre un poquito. pero es cierto que se reduce el consumo con estas reprogramaciones??

jesusito
27/05/2011, 20:54
Venga a ver si se soluciona. Aunque yo siendo tu me ponia cabezon hasta que con la del 90cv fuera de perlas. Como reto personal.
En la del 110cv lo veo mas facil tal vez... Haciendo un par de ajustes sin problemas.
Un saludo.


No es cuestion se soft, es cuestion de hardware.

Unos es un AMD k6-2 a 400 y el otro un pentium III a 1800...(solo es un ejemplo) no hay mas.

Que conste que a cabezon me ganan pocos, de hecho, el coche no va mal para ser un injerto pasado a TGV.

Ya lo hable con TDR en su momento, este finde hacemos otra prueba y si no le gusta, ponemos la ecu de TGV.

Un saludo

jesusito
27/05/2011, 20:57
yo he oido muy buenas opiniones sobre bandidos chipped, y tengo pensada hacerla con ellos ahora cuando termine de arreglar un par de problemas que tengo en mi coche y ahorre un poquito. pero es cierto que se reduce el consumo con estas reprogramaciones??


En general, podemos decir que NO.

En casos particulares, velocidades mantenidas, puede bajar un pelin 0,1-0,3 mejorando el AFR y jugando con el avance.

Si fuera un coche mas moderno (que cumpliera mas normas anticontaminacion) otro gallo cantaria, pero tu coche...en el momento que uses el extra de potencia de la repro te cepillas lo que hayas ahorrado en los cruceros.

En los mas modernos con mapas de lambda y FAP y mucho mapas de avance si es mas facil bajar el consumo.

Un saludo

igornorro
28/05/2011, 00:47
Como comentas, en cuanto le des leña por mucho que urges en los mapas....Adios al consumo jeje.
Ademas como ya he dicho mas veces, el consumo se mejora en ciudad o en carreteras generales, en autopista nada de nada.
Un saludo.

igornorro
28/05/2011, 00:48
No es cuestion se soft, es cuestion de hardware.

Unos es un AMD k6-2 a 400 y el otro un pentium III a 1800...(solo es un ejemplo) no hay mas.

Que conste que a cabezon me ganan pocos, de hecho, el coche no va mal para ser un injerto pasado a TGV.

Ya lo hable con TDR en su momento, este finde hacemos otra prueba y si no le gusta, ponemos la ecu de TGV.

Un saludo
Estoy de acuerdo. Aunque se podria mejorar aun un poco haciendo mas pruebas, tal vez lo mas rapido sea un cambio de ECU. Si fuera mio aprticular el coche, hasta que se queme, pero doy con la configuracion....jajajaja.
Venga a ver que tal se os da el finde.
Un saludo.

tdr
28/05/2011, 06:23
igornorro se te nota un poco que eres de (bilbao) jejeje porcierto mi mi herrmana vive en gernika aver si este verano le ago una visitilla y de paso quedamos y tomamos unas birritas (0,0%) claro. salU2

igornorro
28/05/2011, 09:06
En Gernika? Pues si voy a la playita me pilla de paso, jeje. Yo estoy cerca del Gugenheim o como **** se ponga (que nunca lo supe, jeje). Asi que se podria decir que soy del centro centro y como tal, burro como el que mas. xD. Na, si fuera mio como no tendria prisa ni nada, por decir, mira, al final no has podido conmigo jajaja. Na una bobada, si con la del 110cv va bien, no os comais el coco.
Un saludo.

prodrive2
28/05/2011, 17:46
la gente quiere que el coche corra y que consuma menos xDDDD

igornorro
28/05/2011, 17:50
Jeje. Eso es porque las grandes empresas han puesto de moda eso de: 30% mas de potencia y un 2-5% menos de consumo... jajaja. Si reduces consumo pero no llendo igual que ibas antes...Y si le das mas cv...
Ademas, el que esta acostumbrado a cambiar a 2500-3000rpm no lo va a empezar ha hacer a las 1500-2000rpm. Entonces pues bueno, ni mejoras de consumo ni na de na proque no estas aprobechando el incremento de par motor que has ganado con la repro.
Un saludo.

tdr
28/05/2011, 21:40
bueno pues ya tengo la actuizacion de la repro jeje aun funciona mejor.porcierto igornorro me a hecho una prueba en la ecu original y a consegido quitar el lag pero aun asi emos provado la de 110 y aun funcionaba mejor y calaro la emos dejado jeje ... pirula que no veas¡¡¡

igornorro
28/05/2011, 23:23
Ves, si todo es ponerse burro ;).
Me alegro, un saludo gente!

tdr
31/05/2011, 06:04
despues de la repro tengo que mejorar la frenada pero tengo llanta 14 y no quiero canbiarla intetare poner unos discos buenos algien sabe si puedo ponaer unas pinzas mas fuertes????

igornorro
31/05/2011, 12:21
Disco pequeño....Mucho no vas a conseguir... Le podrias meter una de 16" y ponerle unos señores frenos en 312mm como llevo yo que van genial para cuando te calientas un poco. Pero bueno yo creo que eso ya en mecanica no?
Un saludo.

kloki28
31/05/2011, 12:43
salto a 15" y frenso 280" y si te animas puente trasero de discos claro esta.la inversion no seria muy grande ami parecer.

igornorro
31/05/2011, 19:06
Ya que te pones para irte a 15, mejor vete a 16". Y si quieres puedes dejar los 288mm, pero asi tienes margen. Si no igual luego decides hacer un update y te vuelves a quedar flojo de frenos...

kloki28
31/05/2011, 19:21
Ya que te pones para irte a 15, mejor vete a 16". Y si quieres puedes dejar los 288mm, pero asi tienes margen. Si no igual luego decides hacer un update y te vuelves a quedar flojo de frenos...

igor para pasar a 288" no olvides que estos coches son 4x100, se puede pero la fiesta es mayor tendria que apsar a ejes plus "golf III gti". la opcion que comento si se le hac epoco puede pegar el salto a girling 60 doble piston.

igornorro
01/06/2011, 00:00
Es que yo en el mio delante puse 312 sin problemas, detras lo que traia de serie nuevo y frena muy bien. Tuve que cambiar portapinzas pero me apañaron unos por 30€ y de lujo. Pero claro, este coche es otro mundo...A ver si estoy metiendo la zarpa...jeje.

tdr
01/06/2011, 06:01
gracias por las respuestas pero estoy pidiendo precios de discos y pastillas como los de serie preo de mas calidad brenbo,ebc. por que como ya dije llevo llanta 14 y no quisiera canbiarla tanbien estoy mirando el puente trasero de el 110 pero claro tengo el problema de la itv. bueno lo dicho si algien conoce algun sitio que tengan ¡¡¡buenos precios¡¡¡ para eltema de los discos de serie mejorados y pastillas que lo comente. salu2

igornorro
01/06/2011, 10:40
Mira en oscaro a ver.

jesusito
01/06/2011, 22:05
gracias por las respuestas pero estoy pidiendo precios de discos y pastillas como los de serie preo de mas calidad brenbo,ebc. por que como ya dije llevo llanta 14 y no quisiera canbiarla tanbien estoy mirando el puente trasero de el 110 pero claro tengo el problema de la itv. bueno lo dicho si algien conoce algun sitio que tengan ¡¡¡buenos precios¡¡¡ para eltema de los discos de serie mejorados y pastillas que lo comente. salu2


[Only registered and activated users can see links]

correcaminos
13/06/2011, 15:53
jesús es una máquina

están locos estos bandidos...

tdr
13/06/2011, 23:17
jesús es una máquina

están locos estos bandidos...

me uno al comentario +1